Estratachuela
Miembro UHD SDR
Como una ese.Está muy doblada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como una ese.Está muy doblada?
Hola nonehxc, como comentas yo tuve problemas con el registro y mi recomendación es que llames cada pocos días al teléfono de promociones. (Promociones de Samsung 91 523 233) Mi SN no estaba en su listado y tardaron mucho tiempo en incluirlo para poder hacer el registro. La tercera vez que llame una chica debió de gestionarlo de alguna manera diferente porque al día siguiente pude registrarme en la promoción y había recibido el correo y el SMS de confirmación. El registro solo se puede hacer desde el enlace. Otra cosa que hice cuando vi que se acercaba el día límite fue mandar un correo con toda la información al email de mi promoción, neoqled_lifestyle22@atento.es, pero probablemente la tuya sea otra..Hola, buenas tardes,
Habeis podido registrar vuestra Samsung S95B de 65 con El Corte Inglés desde el enlace que hay en la página del producto? Estoy teniendo problemas con el dichoso número de serie. Ya he leído los mensajes acerca de problemas con el número de serie y tal y tal y ya he llamado a Promociones, donde según ellos, me tiene que llegar un mensaje con un enlace dentro de un tiempo para completar el registro.
Cómo fue vuestra experiencia de registro? Volvisteis a intentarlo desde la página del producto y ya funcionó o ese enlace de Promociones se envía relativamente rápido y ya pudisteis registraros?
Hola,en mi salón hay nada menos que 3 ventanas, y nunca veo la tele a oscuras. por supuesto que se le saca más jugo a oscuras o con poca luz, pero si no tienes reflejos en la pantalla se puede ver perfectamente la oled. tiene menos brillo que las led de gama alta pero eso en sdr no tiene importancia porque emiten con muy pocos nits. y en hdr sólo las cosas brillantes son las que llegan puntualmente a brillo alto. si lo que te gusta es la oled, vete a por ella y no te preocupes de la luz del salón.
Gracias por tu respuesta rarranz.Hola nonehxc, como comentas yo tuve problemas con el registro y mi recomendación es que llames cada pocos días al teléfono de promociones. (Promociones de Samsung 91 523 233) Mi SN no estaba en su listado y tardaron mucho tiempo en incluirlo para poder hacer el registro. La tercera vez que llame una chica debió de gestionarlo de alguna manera diferente porque al día siguiente pude registrarme en la promoción y había recibido el correo y el SMS de confirmación. El registro solo se puede hacer desde el enlace. Otra cosa que hice cuando vi que se acercaba el día límite fue mandar un correo con toda la información al email de mi promoción, neoqled_lifestyle22@atento.es, pero probablemente la tuya sea otra..
El cashback es otra historia y hay que tener paciencia pero al final lo abonan.
Un saludo.
En otras ocasiones han llegado a tardar meses. Son lentos para devolver pasta pero para cogerla les falta tiempo.Yo estoy ya por reclamar mediante consumo el cashback, verás que rápido lo ingresan así.
Porque en las bases no indican una fecha, así que pueden hacerlo cuando quieran, sin embargo si reciben un aviso de la oficina del consumidor...
Hace dos años gane una reclamación así con ellos..
Pues tiene toda la pinta de que vamos a tener que forzar la máquina. Yo llevo 3 meses esperando un cashback tambien de una barra de sonido. Por más que llamo a Samsung promociones me dicen que solo tengo que esperar…En otras ocasiones han llegado a tardar meses. Son lentos para devolver pasta pero para cogerla les falta tiempo.
A mí personalmente me gusta más el modo filmmaker. Gran trabajo como siempre ??Y se ve muy similar al modo Filmmaker si calibramos con sonda + EDR ambos modos
¿Cómo se hace esto? No he encontrado el modo mirrorQue configuración recomendáis para cuando compartes la pantalla de un móvil
Le das a compartir pantalla en el movil y te aparecerá la TV, le das y saldrá aceptar en la TV y listo.¿Cómo se hace esto? No he encontrado el modo mirror
Bluetooth y el viejo infrarojosUna pregunta, el mando minimalista, ¿es bluetooth o infrarrojos? Es que de la tele antigua tengo un dispositivo multi infrarrojos que manejo con Alexa y me gustaría seguir utilizandolo, el Alexa integrado me parece un coñazo, ya que cada vez que le dices a Alexa algo que no es de la tele, como enciende una luz o algo así, parece que se para el mundo en la tele ?
Y como lo has hecho? Pues también podríamos denunciar al corte inglés con el tema de la.barra porque no saben cuándo la recibirán, se limpian las manos diciendo que hasta que el proveedor (Samsung) no se las.manden no pueden hacer nada.Yo ya he realizado mi denuncia por consumo respecto al cashback y el Mando Xbox, la semana que viene tendre noticias de ellos, tienen 5 días laboralea para responderme.