Samsung QD-OLED S95B

A mi me dicen q se ve apagado, me imagino porque la mayoria ven las teles en estandar y demas modos saturados!
 
Hola, buenas tardes,

Habeis podido registrar vuestra Samsung S95B de 65 con El Corte Inglés desde el enlace que hay en la página del producto? Estoy teniendo problemas con el dichoso número de serie. Ya he leído los mensajes acerca de problemas con el número de serie y tal y tal y ya he llamado a Promociones, donde según ellos, me tiene que llegar un mensaje con un enlace dentro de un tiempo para completar el registro.

Cómo fue vuestra experiencia de registro? Volvisteis a intentarlo desde la página del producto y ya funcionó o ese enlace de Promociones se envía relativamente rápido y ya pudisteis registraros?
 
Buenas tardes soy nuevo por aquí, si el número de serie tiene una letra al final, basta conque no la incluyas, solo los n,eros sin la letra final, a mi paso. A la gente del CI no hacerla caso, yo llame para reclamar el mando y una señorita me dijo el recibirlo y la devolución de los 500€, era si era agraciado en un sorteo, no tienen ni PI.
no esperes a nada, regístrate de nuevo.
 
Hola, buenas tardes,

Habeis podido registrar vuestra Samsung S95B de 65 con El Corte Inglés desde el enlace que hay en la página del producto? Estoy teniendo problemas con el dichoso número de serie. Ya he leído los mensajes acerca de problemas con el número de serie y tal y tal y ya he llamado a Promociones, donde según ellos, me tiene que llegar un mensaje con un enlace dentro de un tiempo para completar el registro.

Cómo fue vuestra experiencia de registro? Volvisteis a intentarlo desde la página del producto y ya funcionó o ese enlace de Promociones se envía relativamente rápido y ya pudisteis registraros?
Hola nonehxc, como comentas yo tuve problemas con el registro y mi recomendación es que llames cada pocos días al teléfono de promociones. (Promociones de Samsung 91 523 233) Mi SN no estaba en su listado y tardaron mucho tiempo en incluirlo para poder hacer el registro. La tercera vez que llame una chica debió de gestionarlo de alguna manera diferente porque al día siguiente pude registrarme en la promoción y había recibido el correo y el SMS de confirmación. El registro solo se puede hacer desde el enlace. Otra cosa que hice cuando vi que se acercaba el día límite fue mandar un correo con toda la información al email de mi promoción, neoqled_lifestyle22@atento.es, pero probablemente la tuya sea otra..
El cashback es otra historia y hay que tener paciencia pero al final lo abonan.
Un saludo.
 
Última edición:
en mi salón hay nada menos que 3 ventanas, y nunca veo la tele a oscuras. por supuesto que se le saca más jugo a oscuras o con poca luz, pero si no tienes reflejos en la pantalla se puede ver perfectamente la oled. tiene menos brillo que las led de gama alta pero eso en sdr no tiene importancia porque emiten con muy pocos nits. y en hdr sólo las cosas brillantes son las que llegan puntualmente a brillo alto. si lo que te gusta es la oled, vete a por ella y no te preocupes de la luz del salón.
Hola,
Estoy con Pat en sus comentarios.
Yo tengo en mi salón una Sony XG9505 de 75’’ que teóricamente da 1050 nits aprox.. al 10% y es muy luminoso. Y tengo la S95B en la buhardilla que tb es muy luminosa. Teóricamente dan un pico de nits muy parecido pero por experiencia te aseguro que la S95B brilla muchísimo más. Es más a veces me resulta hasta molesto… ejemplo la última de Disney (Pinocho) Cuando entra el hada por la ventana casi me deja ciego…??
He leído de los que saben que en las OLED se percibe más brillo por el contraste..
Otra cosa muy importante son los reflejos, la Sony es un espejo y la Samsung refleja muchísimo menos y eso para mí es mucho más molesto que el déficit de brillo.
Pero como digo siempre, esta es mi opinión y espero que te sirva.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola nonehxc, como comentas yo tuve problemas con el registro y mi recomendación es que llames cada pocos días al teléfono de promociones. (Promociones de Samsung 91 523 233) Mi SN no estaba en su listado y tardaron mucho tiempo en incluirlo para poder hacer el registro. La tercera vez que llame una chica debió de gestionarlo de alguna manera diferente porque al día siguiente pude registrarme en la promoción y había recibido el correo y el SMS de confirmación. El registro solo se puede hacer desde el enlace. Otra cosa que hice cuando vi que se acercaba el día límite fue mandar un correo con toda la información al email de mi promoción, neoqled_lifestyle22@atento.es, pero probablemente la tuya sea otra..
El cashback es otra historia y hay que tener paciencia pero al final lo abonan.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta rarranz.

Me da a mí que tendré que perseverar como tú, por diversos factores, hasta que incluyan mi número de serie, porque me ha costado horrores entender a la chica que me ha atendido y apuntado los datos, así que vete a saber que habrá entendido y apuntado ella. ?
 
Yo estoy ya por reclamar mediante consumo el cashback, verás que rápido lo ingresan así.
Porque en las bases no indican una fecha, así que pueden hacerlo cuando quieran, sin embargo si reciben un aviso de la oficina del consumidor...

Hace dos años gane una reclamación así con ellos..
 
Yo estoy ya por reclamar mediante consumo el cashback, verás que rápido lo ingresan así.
Porque en las bases no indican una fecha, así que pueden hacerlo cuando quieran, sin embargo si reciben un aviso de la oficina del consumidor...

Hace dos años gane una reclamación así con ellos..
En otras ocasiones han llegado a tardar meses. Son lentos para devolver pasta pero para cogerla les falta tiempo.
 
En otras ocasiones han llegado a tardar meses. Son lentos para devolver pasta pero para cogerla les falta tiempo.
Pues tiene toda la pinta de que vamos a tener que forzar la máquina. Yo llevo 3 meses esperando un cashback tambien de una barra de sonido. Por más que llamo a Samsung promociones me dicen que solo tengo que esperar…
 
Hola a todos,
yo también estoy esperando el cashback.
Ya en su día tardaron 2 meses en hacerme el ingreso del cashback de una barra de sonido Q950A.
Samsung debería indicar un plazo máximo en las bases de la promoción para efectuar el reembolso.
Es que no es de recibo que tengas que estar detrás de ellos preguntando y reclamando el cashback.
Si pusieran un plazo, ya sabríamos a qué atenernos y esperar y si, una vez pasado el plazo no se ha recibido, pues reclamar.
Pero bueno, al final pagan. Más vale tarde que nunca....
 
Buenas!! Que configuración recomendáis para cuando compartes la pantalla de un móvil, te deja las opciones de normal, dinámico y película. Estaría bien en película y dejar los valores de Javier para TDT??
Gracias
 
Yo ya he realizado mi denuncia por consumo respecto al cashback y el Mando Xbox, la semana que viene tendre noticias de ellos, tienen 5 días laboralea para responderme.
 
  • Me gusta
Reacciones: KFM
Una pregunta, el mando minimalista, ¿es bluetooth o infrarrojos? Es que de la tele antigua tengo un dispositivo multi infrarrojos que manejo con Alexa y me gustaría seguir utilizandolo, el Alexa integrado me parece un coñazo, ya que cada vez que le dices a Alexa algo que no es de la tele, como enciende una luz o algo así, parece que se para el mundo en la tele ?
 
Una pregunta, el mando minimalista, ¿es bluetooth o infrarrojos? Es que de la tele antigua tengo un dispositivo multi infrarrojos que manejo con Alexa y me gustaría seguir utilizandolo, el Alexa integrado me parece un coñazo, ya que cada vez que le dices a Alexa algo que no es de la tele, como enciende una luz o algo así, parece que se para el mundo en la tele ?
Bluetooth y el viejo infrarojos
 
  • Me gusta
Reacciones: KFM
Yo ya he realizado mi denuncia por consumo respecto al cashback y el Mando Xbox, la semana que viene tendre noticias de ellos, tienen 5 días laboralea para responderme.
Y como lo has hecho? Pues también podríamos denunciar al corte inglés con el tema de la.barra porque no saben cuándo la recibirán, se limpian las manos diciendo que hasta que el proveedor (Samsung) no se las.manden no pueden hacer nada.
 
Atrás
Arriba