Samsung QD-OLED S95B

Creo que el compañero se refería a que si le llegarían a la TV las actualizaciones sin estar conectado.
Si le metes el fichero por ejemplo, desde un usb, claro que puede actualizar.
 
Última edición:
Bueno me ha dado por ver si podía calibrar el modo Dinámico y Juego para dejarlos a norma y se quedan bastante bien, salvo un exceso de brillo en la zona media de la curva que no se puede quitar. ¿Lo bueno? que la TV da 1500 nits en ambos modos. Y si, en contenido real también (a ventanas del 1 al 5% eso si).
nits.jpg

2p.jpg
eotf.jpg


Contenido real del chico del canal Public Tech instance en modo Juego HDR llegando a 1400 nits:

nits_reales.jpg


Y se ve muy similar al modo Filmmaker si calibramos con sonda + EDR ambos modos. Primera foto siempre Filmmaker y segunda Dinámico.

fmm4.jpg
din4.jpg
fmm3.jpg
din3.jpg
fmm2.jpg
din2.jpg
fmm1.jpg
din1.jpg
 
Última edición:
Hola a todos!! Bueno ya me han devuelto mi tv, segun el servicio tecnico han sido unos condensadores de la fuente de alimentacion, segun tambien ellos, de una sobretension, lo raro es q nada mas se afecto, lo bueno es q ha quedado perfecta(al menos x ahora,y ojala siga asi) ahora la movida, yo cuando la monte primer dia, al ver lo q hablabais en el foro de q venian los paneles doblados, lo revisé y estaba perfecto, ahora q me la han traido,hay una curvatura hacia fuera, osea esta embarazada, pero no se si es normal,o esta dentro de lo normal, o he de volver a llama? X cierto a los q os ha pasado? Q llamasteis al corte? O al servicio tecnico? Saludos, gracias y siento la chapa.
 

Archivos adjuntos

  • 20220923_141529.jpg
    20220923_141529.jpg
    514.4 KB · Visitas: 167
  • 20220923_141523.jpg
    20220923_141523.jpg
    506.5 KB · Visitas: 171
Pues he probado algunos juegos de xbox360 en la series x y joder, la tele escala de putísima madre. He porbado desde space, Dead space 2 y el de Alicia Madness y espectacular, no puedo decir lo mismo de la competencia, los juegos de PS3 en ps5 se ven borrosos no, lo siguiente aunque claro ya sabemos que corren en streaming
 
Por 10 euros te mando un USB con la actualización por correo y te quedas el pendrive. Si eres de Madrid me invitas a una birra y te llevo el USB yo.
Otra opción es que conectes la TV a internet creando un punto wifi con el móvil.
Muchas gracias, pero era una respuesta para el compañero. Preguntaba que si recibiría actualizaciones si desconectaba la TV de Internet.
Yo estoy en la última versión 1319 que precisamente se la metí por usb descargándolo del foro italiano.
Lo dicho, gracias de todos modos.
 
Muchísimas gracias ☺️.
La lista de URL me ha venido genial, como comenté en otro post, otra alternativa para bloquear la publicidad de Samsung es usando los controles paténtales que ofrecen muchos routers. En mi caso he añadido un control parental con todas las URL y añadido el dispositivo y adiós publicidad. La verdad es que entre el firmware 1319 y el bloqueo Tizen parece otro !!
Muchísimas gracias de nuevo!
 

Archivos adjuntos

  • 70E2FFFE-E7F6-4D75-8CB3-17365D7919AA.png
    70E2FFFE-E7F6-4D75-8CB3-17365D7919AA.png
    284 KB · Visitas: 100
  • 6FB4A7FF-58EE-4993-9256-FBA63BFD1EE2.png
    6FB4A7FF-58EE-4993-9256-FBA63BFD1EE2.png
    401 KB · Visitas: 96
Última edición:
Bueno me ha dado por ver si podía calibrar el modo Dinámico y Juego para dejarlos a norma y se quedan bastante bien, salvo un exceso de brillo en la zona media de la curva que no se puede quitar. ¿Lo bueno? que la TV da 1500 nits en ambos modos. Y si, en contenido real también (a ventanas del 1 al 5% eso si).
Ver el archivos adjunto 10237
Ver el archivos adjunto 10239Ver el archivos adjunto 10238

Contenido real del chico del canal Public Tech instance en modo Juego HDR llegando a 1400 nits:

Ver el archivos adjunto 10240

Y se ve muy similar al modo Filmmaker si calibramos con sonda + EDR ambos modos. Primera foto siempre Filmmaker y segunda Dinámico.

Ver el archivos adjunto 10230Ver el archivos adjunto 10229Ver el archivos adjunto 10232Ver el archivos adjunto 10231Ver el archivos adjunto 10234Ver el archivos adjunto 10233Ver el archivos adjunto 10236Ver el archivos adjunto 10235
Buenas!!! Podrías pasarnos esa configuración en modo dinámico y modo juego?! Me encantaría poder disfrutar de 1400 bits en panel OLED!! Un saludo
 
Después de probar varias configuraciones la conclusión que saco es que como más me gusta la tv es en modo estándar. Colores mucho más vivos y brillo más intenso. En filmmaker me da la sensación que matas todas las bondades que tiene este televisor en cuanto a brillo y color
 
Hola a todos, tengo una duda con esta TV. Quiero comprar esta o la QN95B, creo que la oled es mejor pero no tengo claro como se comporta en habitaciones iluminadas. La quiero poner en el salón y tengo dos puertas de cristal grandes al exterior en un lateral del salón, que por el día entra bastante claridad. ¿Tiene suficiente brillo en ambientes iluminados? Gracias de antemano
 
Pues ahí va la que quizás sea la primera review disponible:


Después de ver la triste noticia en el portal de que la UE va a limitar el brillo de los TV de 2023, me queda claro que tengo que decidir mi próxima compra el año que viene sí o sí, ya sea esta, la A95K o incluso si todavía se vendiera, la A90J. Vaya tela con los buRRócratas de Bruselas y su obsesión enfermiza con el ecologismo. Está muy bien que cuidemos el planeta y preservemos los recursos, que son limitados, pero ya está bien de fastidiar las cosas que a muchos entusiastas nos gustan. Estoy seguro de que se puede limitar el consumo de energía en otras cosas y que lo que consume hoy en día una Smart TV es insignificante y que difícilmente afectaría al futuro de nuestro planeta. Perdón por la perorata, que además no venía a cuento...
Estoy en tú misma situación, ya veremos que saca Sony el año que viene o si es mejor ir por la A95K.
 
Hola a todos, tengo una duda con esta TV. Quiero comprar esta o la QN95B, creo que la oled es mejor pero no tengo claro como se comporta en habitaciones iluminadas. La quiero poner en el salón y tengo dos puertas de cristal grandes al exterior en un lateral del salón, que por el día entra bastante claridad. ¿Tiene suficiente brillo en ambientes iluminados? Gracias de antemano
en mi salón hay nada menos que 3 ventanas, y nunca veo la tele a oscuras. por supuesto que se le saca más jugo a oscuras o con poca luz, pero si no tienes reflejos en la pantalla se puede ver perfectamente la oled. tiene menos brillo que las led de gama alta pero eso en sdr no tiene importancia porque emiten con muy pocos nits. y en hdr sólo las cosas brillantes son las que llegan puntualmente a brillo alto. si lo que te gusta es la oled, vete a por ella y no te preocupes de la luz del salón.
 
Atrás
Arriba