Samsung QD-OLED S95B

Para calibrar el HDR en la series x como lo hacéis? Yo con la ps5 hice las 15 pulsaciones del vídeo de tocinillo, pero en la Xbox es diferente... También son 15 pulsaciones? Y empezáis por la izquierda o por la derecha del todo?
Cuando estés en el calibrador de la Xbox Series X, pulsa a la vez los 2 gatillos y los 2 botones superiores. Arriba te salen 3 números. Pon 0, 1000, 1000. Ya está.
 
Hola cambie la tele por otra del mismo modelo y es que en los videojuegos se vuelve loco el contraste/brillo por cada vez que mueve la cámara, nose si soy el único que lo nota pero me parece una cagada el cambio brusco de brillo/contraste dependiendo sobre todo del azul claro que haya, a ver si en futuras actualizaciones cambia algo, a mi me gusta siempre el brillo al máximo que es además como se pone la tele por defecto en modo juego.
 
¿Os fiais del firmware 1319 que no viene de Samsung sino de un foro dónde lo ha puesto un usuario? ¿O hay enlace oficial?
 
Atención, me ha empezado a saltar el protector de pantalla con la TDT, ¿Le pasa a alguien? Firmware 1304
 
Última edición:
¿Alguno sabe por qué el reproductor reconoce algunos subtitulos y otros no?

Estoy viendo como hago para reproducir películas de gran tamaño, para las normales con plex no tengo problemas.

¿Vosotros como que utilizáis?
 
¿Alguno sabe por qué el reproductor reconoce algunos subtitulos y otros no?

Estoy viendo como hago para reproducir películas de gran tamaño, para las normales con plex no tengo problemas.

¿Vosotros como que utilizáis?
Con Plex no deberías de tener problemas aunque sean Remux.
 
Como siempre muchas gracias por tus consejos. Verdaderamente es necesario eliminar publicidad para la fluidez de Tizen.
En mi caso y siguiendo tus consejos del video de 19 trucos, fui denegando uno a uno todos los permisos de los proveedores en el apartado de privacidad.
¿Conservaría esos ajustes de privacidad si actualiza firmware?
La verdad es que con eso y el resto de trucos, estoy bastante satisfecho de como va el Tizen.

¿Merece la pena dar un paso mas y aplicar las soluciones con Next-DNS o Pi-Hole?
 
El video tutorial esta muy bien pero como soy muy bruto he cortado el acceso a Internet en el router y tengo una duda ¿si hago esto no podría actualizar el firmware?.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba