Samsung QD-OLED S95B

No eARC es sólo para las TV y home cinema o barra. Los reproductores van a entradas HDMI NO ARC ni eARC. Ahora, para que eARC funcione tiene que TV y barra sean los 2 compatibles con eARC y sólo es útil si vas a conectar algo por HDMI a la TV. Si lo conectas a la barra da igual el eARC.
Creo que te entiendo. Entonces, con el eARC a la barra de sonido y un reproductor externo conectado a la tele, a cualquier Hdmi, pasaría el Atmos completo?
 
Buenas tardes he llamado a Samsung hoy, preguntando por el Cashback y el Mando, el casback como ya me llegó el email de aceptado me lo han confirmado y sobre el mando me dice que aunque no me haya llegado el email les aparece aceptado también.

Me comentan que no saben cuándo hacer el Ingreso del cashback ni cuando van a enviar el mando.

Vergonzoso.
 
Ayer recibí un email de el corte inglés que decía que empezaban a recibir las barras el 19 pero que no podían garantizarme la fecha de entrega
 
Ayer la tuve 2 horas y no se quitó. La tengo colgada del soporte, y la parte trasera esta asi como combada, tampoco se si es normal os pongo imagen .Ver el archivos adjunto 10177
No es normal, yo he descambiado 2 de estas TV por perfil superior doblado y en la última además con pantallazo en verde y reinicio en bucle.....al final me he comprado la C2.....Eso si, cuando funcionaba se veía de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola! A mi el otro día la tele me hizo una optimización automática para mejorar el contraste o algo así, se apagó y volvió a encender al rato, ( supongo que lo hizo por horas de uso), hasta aquí todo normal, pero cuando la vuelvo a usar no me detecta el cable ethernet conectado. Tras reiniciar router, comprobar conectando el pc a ese cable y conexión y estar todo ok, la TV sigue sin detectar cable conectado. Le hago un reset de fábrica ... nada, ya pienso mierda ... tramitar garantía.... Llamar asistencia de Samsung. Y desconectando la corriente se solucionó. Por si os pasa a alguno.
 
No es normal, yo he descambiado 2 de estas TV por perfil superior doblado y en la última además con pantallazo en verde y reinicio en bucle.....al final me he comprado la C2.....Eso si, cuando funcionaba se veía de lujo
Bueno ,pues finalmente se ha solucionado solo, despues de casi todo un dia la tele funcionando la marca ha desaparecido ?. Asi que de momento se queda en casa.
Por cierto lo del cable ethernet que comenta el compinen el mensaje anterior me acaba de pasar.
Por último sabeis donde descargar el último firmware?
 
Bueno ,pues finalmente se ha solucionado solo, despues de casi todo un dia la tele funcionando la marca ha desaparecido ?. Asi que de momento se queda en casa.
Por cierto lo del cable ethernet que comenta el compinen el mensaje anterior me acaba de pasar.
Por último sabeis donde descargar el último firmware?
Buenas,
Ya le instale ayer de este link que dejaron en este mismo sitio. Todo ok.


Un saludo.
 
Hola a todos,

llevo tiempo leyendo el foro y agradezco sinceramente la cantidad de información útil que proporcionáis.

Y participo, cómo no, porque tengo un problema. Anoche encendí la tele y aparecieron dos líneas verdes muy finas de lado a lado, en todas las fuentes. Incluso se ven cuando apagas la tele, hasta que entra completamente en standby. Por la tarde estuve jugando un buen rato sin problemas.

Hice lo habitual de reiniciar, desconectar 60 sg la alimentación, sin éxito. Por la noche la dejé corriendo el proceso de refresco de pixels y por la mañana estaba bien, pero me deja muy mosqueado. Leí en algún sitio que interrumpir el refresco de pixels podía dejar una línea en la pantalla, pero no lo he interrumpido que yo sepa, y tampoco tiene mucho sentido que pase eso.

¿Qué os parece? ¿os ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado,
LUIS
 

Archivos adjuntos

  • 20220917_232817 (Grande).jpg
    20220917_232817 (Grande).jpg
    83.3 KB · Visitas: 72
  • 20220917_215522 (Grande).jpg
    20220917_215522 (Grande).jpg
    377 KB · Visitas: 73
Hola! Yo también llevo leyendo y mirando vídeos sobre la tv, la recibí hace 3 días... venía de una philips 854 (que a día de hoy se veía mejor que ésta, espero que de momento...).
Es un poco lastimoso que la tele venga tan mal calibrada o ajustada como se dice en los diferentes foros. Estoy intentando mejorarla pero no soy capaz... lo primero quería instalar la actualización 1319 pero la tv no reconoce el archivo, he probado 2 pens, formateados claro en exFAT, archivo MSD descomprimido, pero al meter el pen pone que está vacío, he probado 2 puertos usb de la tv ...
A ver si algún buen samaritano me puede ayudar, no sé qué hago mal, en principio creo que lo debería reconocer y actualizarse... Y entiendo que a partir de la actualización ya puedo ajustar la tele algo mejor según las indicaciones de @Tocinillo!
Muchas gracias a todos por vuestra dedicación... pero te compras una tv que dicen que es muy buena con toda la ilusión y...
Después de estar peleándome un buen rataco y mirando más vídeos y tutoriales lo he podido instalar, creo que he desmarcado lo de actualización automática y ...
El caso es que espero que ahora pueda ya ajustar un poco la tele... a ver!!
 
Última edición:
Hola! Yo también llevo leyendo y mirando vídeos sobre la tv, la recibí hace 3 días... venía de una philips 854 (que a día de hoy se veía mejor que ésta, espero que de momento...).
Es un poco lastimoso que la tele venga tan mal calibrada o ajustada como se dice en los diferentes foros. Estoy intentando mejorarla pero no soy capaz... lo primero quería instalar la actualización 1319 pero la tv no reconoce el archivo, he probado 2 pens, formateados claro en exFAT, archivo MSD descomprimido, pero al meter el pen pone que está vacío, he probado 2 puertos usb de la tv ...
A ver si algún buen samaritano me puede ayudar, no sé qué hago mal, en principio creo que lo debería reconocer y actualizarse... Y entiendo que a partir de la actualización ya puedo ajustar la tele algo mejor según las indicaciones de @Tocinillo!
Muchas gracias a todos por vuestra dedicación... pero te compras una tv que dicen que es muy buena con toda la ilusión y...
Mejor la Philips? cómo?
 
Hola! Yo también llevo leyendo y mirando vídeos sobre la tv, la recibí hace 3 días... venía de una philips 854 (que a día de hoy se veía mejor que ésta, espero que de momento...).
Es un poco lastimoso que la tele venga tan mal calibrada o ajustada como se dice en los diferentes foros. Estoy intentando mejorarla pero no soy capaz... lo primero quería instalar la actualización 1319 pero la tv no reconoce el archivo, he probado 2 pens, formateados claro en exFAT, archivo MSD descomprimido, pero al meter el pen pone que está vacío, he probado 2 puertos usb de la tv ...
A ver si algún buen samaritano me puede ayudar, no sé qué hago mal, en principio creo que lo debería reconocer y actualizarse... Y entiendo que a partir de la actualización ya puedo ajustar la tele algo mejor según las indicaciones de @Tocinillo!
Muchas gracias a todos por vuestra dedicación... pero te compras una tv que dicen que es muy buena con toda la ilusión

En el pen solo debe estar en la raíz el fichero MSD. Nada del resto de la actualización.
Luego vas al menú de la TV.
Ajustes/Mantenimiento/actualización software.
Le das a comprobar y al acabar te dice si quieres comprobar también en el usb.
Le dices que si y ya debería encontrar el fichero.
Si lo haces así y no te funciona ya no se que puede ser.
 
En el pen solo debe estar en la raíz el fichero MSD. Nada del resto de la actualización.
Luego vas al menú de la TV.
Ajustes/Mantenimiento/actualización software.
Le das a comprobar y al acabar te dice si quieres comprobar también en el usb.
Le dices que si y ya debería encontrar el fichero.
Si lo haces así y no te funciona ya no se que puede ser.
sí sí, he editado antes el mensaje que ya lo había conseguido hacer gracias, no sé ni cómo lo he hecho al final porque he probado de algunas maneras y al final me ha salido...
Muy amable!! Gracias
 
Para calibrar el HDR en la series x como lo hacéis? Yo con la ps5 hice las 15 pulsaciones del vídeo de tocinillo, pero en la Xbox es diferente... También son 15 pulsaciones? Y empezáis por la izquierda o por la derecha del todo?
 
Mejor la Philips? cómo?
Yo no sé si la philips es mejor o no pero la mía se veía espectacular (por lo menos lo videos 4k estos del youtube de naturaleza, animales de colores y paisajes, los colores me parecían increibles y no tuve que tocar nada, había varios tipos de imagen eso sí...) Yo no me dedico a esto por eso mi opinión es una muy humilde opinión, para mí el modo filmaker con los ajustes de tocinillo para mi gusto se ve muy oscuro, no sé si no lo hago bien o es que a mi me gustan los colores mucho más vivos... Quizás debería contratar un calibrador de teles pero me parece fatal que te vendan una tele y no tenga unos mínimos de calidad en cuanto al ajuste o calibrado de color, contraste y toda la pesca... y claro contratar un calibrador también es una pasta... En fin... hoy descanso y volveré a la carga otra vez a ver si consigo mejorar la imagen....
 
Atrás
Arriba