Samsung QD-OLED S95B

Yo la tengo en casa tambien, me llamaron esta mañana para concertar entrega, la montare luego pero hasta mañana que no me ponen internet no podre disfrutarla.
Eso si viene una amiga y me ayuda a montarla, paso de montar esto yo solo no me arriesgo.
 
Por cierto, ¿alguien ha activado los 3 meses de seguro gratis que ofrece ECI con la tele? ¿Creéis que merece la pena?
Hola Yakoh,
Yo lo he activado. Sergio tiene razón, hay muchas ambigüedades en los seguros pero te lo dan gratis y si tienes algún problema en esos tres meses pues pruebas a ver que te cubre. Te cuesta una llamada.
Un saludo.
 
Ami me gusta la barra de sonido, me gustaría saber si se le puede añadir un bajo, que yo diría que no, pero bueno suena bastante bien, y en conjunto con la tele, el sonido debe ser mas que bueno.
Además como me la quedare, yo ya me compre los altavoces traseros.
Por cierto, mi panel esta recto no, lo siguiente :)
 
Hola Yakoh,
Yo lo he activado. Sergio tiene razón, hay muchas ambigüedades en los seguros pero te lo dan gratis y si tienes algún problema en esos tres meses pues pruebas a ver que te cubre. Te cuesta una llamada.
Un saludo.
Es el rollete, porque como todo si pasa algo tienes que estar justificando e intermediando.
Desde seguros de ECI te dicen que si PlusUltra, la aseguradora, te ponen pegas o cualquier problema ellos intermedian pero al final firmas un contrato y se van a ceñir a eso.
El seguro no tendría sentido si ante cualquier desperfecto por daño accidental te tueviesen que dar una TV nueva o darte el dinero.
Rafa, un amigo que el año pasado compro la Sony A90J, su niño un dia viendo los dibujos le dio por coger el rotulador y colorear la pantalla... Se pudo medio quitar mucho pero claro se quedaron unas manchas que no eran puntos negro sen medio de la pantalla. Llamo y se lo denegaron... Con todo su papo, al cabo del mes, cogio el mando y lo estampo contra la pantalla produciendo rotura. Volvio a llamar y el peritaje estableció que había sido con dolo por el tipo de golpe... Menos mal que luego ECI si respondió y le cambiaron la TV...
Pero vamos que un rollete... yo tengo el ampliado porque ECI me hacía un descuento por blablabla y se me quedaba por menos de 60€...
Lo mejor es cuidar bien el aparato y ahorrar :)
 
Ami me gusta la barra de sonido, me gustaría saber si se le puede añadir un bajo, que yo diría que no, pero bueno suena bastante bien, y en conjunto con la tele, el sonido debe ser mas que bueno.
Además como me la quedare, yo ya me compre los altavoces traseros.
Por cierto, mi panel esta recto no, lo siguiente :)


Hola, akai. Sí, se le puede añadir un subwoofer si ves que lo necesitas, concretamente los modelos SWA-W500 y SWA-W510. Sobre si merece la pena o no les dejo la respuesta a los maa exigentes que yo con el audio.

En la propia web de Samsung te lo especifica.

https://www.samsung.com/uk/audio-devices/soundbar/s60b-black-hw-s60b-xu/
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220817-181407_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220817-181407_Samsung Internet.jpg
    655.6 KB · Visitas: 31
La barra tiene earc? No entiendo mucho de earc y arc, he visto algún vídeo de la web pero no me entero. La que tengo ahora la tengo por óptico. Veo que el earc va conectado por HDMI de la barra a la TV, pero entonces pierdo un HDMI de la TV no? Es decir yo ahora mismo tengo conectado a la TV la ps5, la switch, el deco de Vodafone y el PC. Que debería hacer para poder sacar sonido para todo. En fin perdonad mi ignorancia.
 
Última edición:
La barra tiene earc? No entiendo mucho de earc y arc, he visto algún vídeo de la web pero no me entero. La que tengo ahora la tengo por óptico. Veo que el earc va conectado por HDMI de la barra a la TV, pero entonces pierdo un HDMI de la TV no? Es decir yo ahora mismo tengo conectado a la TV la ps5, la switch, el deco de Vodafone y el PC. Que debería hacer para poder sacar sonido para todo. En fin perdonad mi ignorancia.
El eARC es para pasar sonido HD a una barra o Home Cinema desde un dispositivo que emita sonido HD y esté conectado a la TV. La conexión de la TV que indica HDMI ARC o eARC es para conectar la barra o Home Cinema. Uno de esas 4 que tienes conectados a la TV lo tendrías que tener conectado a la barra como la Switch (no la PS5 que necesita HDMI 2.1). Y, por supuesto, dejar libre el HDMI-ARC que es para la barra.
 
El eARC es para pasar sonido HD a una barra o Home Cinema desde un dispositivo que emita sonido HD y esté conectado a la TV. La conexión de la TV que indica HDMI ARC o eARC es para conectar la barra o Home Cinema. Uno de esas 4 que tienes conectados a la TV lo tendrías que tener conectado a la barra como la Switch (no la PS5 que necesita HDMI 2.1). Y, por supuesto, dejar libre el HDMI-ARC que es para la barra.
Entonces entiendo que desde la Samsung conectó un cable HDMI del puerto earc al HDMI out de la barra y el resto de aparatos a los otros puertos HDMI de la TV y la switch al otro HDMI in de la barra... Muchas gracias por tu respuesta!
 
Entonces entiendo que desde la Samsung conectó un cable HDMI del puerto earc al HDMI out de la barra y el resto de aparatos a los otros puertos HDMI de la TV y la switch al otro HDMI in de la barra... Muchas gracias por tu respuesta!
Sí. Ten presente que necesitas 2 conexiones HDMI en la barra y una de ellas que sea eARC. El eARC tiene que estar tanto en el lado de la TV como en la barra.
 
Sí. Ten presente que necesitas 2 conexiones HDMI en la barra y una de ellas que sea eARC. El eARC tiene que estar tanto en el lado de la TV como en la barra.
Genial, muchas crack! Si a los que os a llegado podéis confirmar si tiene earc genial, aunque imagino que siendo de este año tendrá... Un saludo
 
Buenas!
Desde el desconocimiento.. la barra presume de tener una tecnología capaz de mandar DA por WIFI. Adjunto foto. No obstante, la barra tiene HDMI ARC, al tener el TV eARC la barra puede recibir DA y apoyarse en el eARC de la TV. Pero lo dicho si me equivoco por favor corregidme ?.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 6C7CD8B3-9881-46D5-B25C-F09D75C1D926.jpeg
    6C7CD8B3-9881-46D5-B25C-F09D75C1D926.jpeg
    681 KB · Visitas: 23
Última edición:
Buenas!
Desde el desconocimiento.. la barra presume de tener una tecnología capaz de mandar DV por WIFI. Adjunto foto. No obstante, la barra tiene HDMI ARC, al tener el TV eARC la barra puede recibir DV y apoyarse en el eARC de la TV. Pero lo dicho si me equivoco por favor corregidme ?.
Un saludo.
¿Cómo que la barra puede recibir DV (Dolby Vision)? ¿De dónde? ¿No será Dolby Atmos?
 
Bien. Pero el Dolby Atmos que reciba será en formato Dolby Digital plus de las plataformas de streaming y para recibir Dolby Atmos en formato Dolby True HD (no comprimido) viviendo de aparatos conectados a la TV necesita sí o sí conexión eARC, además de la TV.
 
Así da gusto ☺️, muchísimas gracias por la aclaración.
Entonces como la barra no tiene eARC no merece la pena conectar por HDMI ya que no recibirá Dolby True HD no comprimido. Es correcto?
Un saludo.
 
Así da gusto ☺️, muchísimas gracias por la aclaración.
Entonces como la barra no tiene eARC no merece la pena conectar por HDMI ya que no recibirá Dolby True HD no comprimido. Es correcto?
Un saludo.
Sí. Para que la barra reproduzca sonido HD, el aparato que lo reproduzca (Blu-ray, chinoppo, etc) tiene que ir conectado directamente a la barra si ésta no tiene eARC.
 
Hola, akai. Sí, se le puede añadir un subwoofer si ves que lo necesitas, concretamente los modelos SWA-W500 y SWA-W510. Sobre si merece la pena o no les dejo la respuesta a los maa exigentes que yo con el audio.

En la propia web de Samsung te lo especifica.

https://www.samsung.com/uk/audio-devices/soundbar/s60b-black-hw-s60b-xu/
hola, yakoh, gracias tio, mira que lo mire y busqué y no conseguí encontrarlo, podrías asegurarme que con la w500 es compatible?, es que en el enlace que me pasaste solo pone la w510,
buscando información del w500 me sale esta web:
pero en ella pone que es compatible con las S60T, S60A y S50A, y no me quiero gastar 230 pavos pa tener que devolverla... ya que la nuestra es la s60b...

Yo no lo encontré y creía que no había uno compatible porque en la pagina en español, solo hacen referencia a los altavoces traseros... y no al subwoofer.

 
Última edición:
Sí. Para que la barra reproduzca sonido HD, el aparato que lo reproduzca (Blu-ray, chinoppo, etc) tiene que ir conectado directamente a la barra si ésta no tiene eARC.
Entonces es mejor conectar la ps5 directamente a la barra de sonido? Y el resto de aparatos a la TV?
 
Atrás
Arriba