Samsung QD-OLED S95B

Pues si, por lo que veo ha sido por no quere anular el pedido.
Como la oferta se acababa hoy me he quedado sin el descuento. Si el lunes está todavía la oferta lo reclamaré.
Muchas gracias.
Gracias al Aldespertar. Me has ahorrado 100 eur. La he comprado de nuevo con
El descuento del ECI Plus.
EL martes anulo el primer pedido.
Se te deben unas birras.
 
Última edición:
Hola!!! Nuevo en el foro,un saludo a todos, gracias Tocinillo x tu labor, veo todos tus videos ?, pedido hecho de la de 65 q me llegará en 2 o 3 dias, con la oferta de el eci plus, y en cuanto me llegue tramitar el cash back de 500, a ver q tarda, y con la barra de sonido x 1 euro mas, al verlo hoy casi me vuelvo loco, es la oferta mas bestia q he visto en tvs de esta gama ? saludos a todos ?
 
Hola de nuevo, algunos de los que la teneis, la habeis montado en pared?? Asi tengo la de ahora , es una nu8000 de 65 q usa vess 200x200 , creo q me servira lo q es el soportez lo q no tengo tan claro son los tornillos y tal de atras, algun consejo antes de montarla? Saludos ?
 
hola tocinillo, es estado mirando unos altavoces, traseros para complementar la barra de sonido, he visto que los únicos compatibles son los swa9100s, y 9200s, yo nunca he tenido una barra de sonido pero por 120 euros mas me gustaría tener una la mejor experiencia posible aprovechando la barra que trae, tu sabes acerca de ellos? o no vale la pena?, si hay alguien que los haya probado a ver si puede dar su opinión.
gracias :)
 
Hola de nuevo, algunos de los que la teneis, la habeis montado en pared?? Asi tengo la de ahora , es una nu8000 de 65 q usa vess 200x200 , creo q me servira lo q es el soportez lo q no tengo tan claro son los tornillos y tal de atras, algun consejo antes de montarla? Saludos ?
Es compatible con Vesa 300x200.
Samsung suele llevar unos tornillos de largo diferente a otras marcas. Creo recordar que M8 de 45mm, pero mejor búscalo.
En cualquier caso en una ferretería los podrás comprar.
En ECI me dijeron que siendo el panel tan fino no me aconsejaban soportes articulados. Que mejor fijos a la pared para que flexara menos la pantalla.
 
Última edición:
Es compatible con Vesa 300x200.
Samsung suele llevar unos tornillos de largo diferente a otras marcas. Creo recordar que M8 de 45mm, pero mejor búscalo.
En cualquier caso en una ferretería los podrás comprar.
En ECI me dijeron que siendo el panel tan fino no me aconsejaban soportes articulados. Que mejor fijos a la pared para que flexara menos la pantalla.
En la web de Vogels cuando añades el soporte Thin 505 indicando la S95B automáticamente mete en el carrito unos tornillos M8x30. Segun he visto en el manual valen los tornillos 28-30mm
 
Es compatible con Vesa 300x200.
Samsung suele llevar unos tornillos de largo diferente a otras marcas. Creo recordar que M8 de 45mm, pero mejor búscalo.
En cualquier caso en una ferretería los podrás comprar.
En ECI me dijeron que siendo el panel tan fino no me aconsejaban soportes articulados. Que mejor fijos a la pared para que flexara menos la pantalla.
Gracias por contestar ? , voy a buscar mas info sobre si son de 30mm o 45mm ,en cuanto encuentre algo lo pongo x si alguien más lo necesita, espero q quede bien en la pared, al verla tan fina me da un canguelo....
 
Gracias por contestar ? , voy a buscar mas info sobre si son de 30mm o 45mm ,en cuanto encuentre algo lo pongo x si alguien más lo necesita, espero q quede bien en la pared, al verla tan fina me da un canguelo....


En todos los sitios que yo he visto, incluido el manual, pone que son tornillos M8 de 28 a 30mm.

MI duda es, ¿vienen esos tornillos suministrados con la tele o hay que comprarlos aparte so quieres colgarla en pared?

Y por otro lado, ¿además de esos tornillos hay que poner algún tipo de tope o arandela?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
 
Por lo que he leído tiene un par de agujeros a X medida y el otro par a Y medida. Es decir, no son los 4 iguales. No viene con arandelas ni "raisers" de plástico.
 
Por lo que he leído tiene un par de agujeros a X medida y el otro par a Y medida. Es decir, no son los 4 iguales. No viene con arandelas ni "raisers" de plástico.

¿Los agujeros son de distinta medida? Eso es muy raro, la Quick Guide colgada en la página de Samsung pone esto, todos M8 de 28-30mm y no menciona ninguno más:

1655036082939.png



Si ye refieres de profundidad lo que veo ahí es que para dos de los agujeros usan una especie de tope, que precisamente es lo que yo preguntaba si venía con la tele o de dónde se saca uno de esa medida exactamente. ?
 
¿Los agujeros son de distinta medida? Eso es muy raro, la Quick Guide colgada en la página de Samsung pone esto, todos M8 de 28-30mm y no menciona ninguno más:

Ver el archivos adjunto 9946


Si ye refieres de profundidad lo que veo ahí es que para dos de los agujeros usan una especie de tope, que precisamente es lo que yo preguntaba si venía con la tele o de dónde se saca uno de esa medida exactamente. ?
Buenas!
En este vídeo, minuto 8, puedes ver que los topes los trae le S95B.


Un saludo.
 
Buenas!
En este vídeo, minuto 8, puedes ver que los topes los trae le S95B.


Un saludo.


Muchas gracias Rarranz, pues efectivamente, ya veo que trae unos topes y además tiene toda la lógica del mundo porque los dos agujeros de abajo están más metidos hacia dentro que los de arriba, así que para dejarlos al nivel tiene que ser así.

¿Entonces lo que hay que hay que comprar aparte son tornillos M8 28-30 mm?

Bufff menuda obra me espera, tengo que descolgar mi actual CX, ponerla en su peana, colgar la S95B en en soporte donde tenia la CX... Me espera una semanita ajetreada.
 
Muchas gracias Rarranz, pues efectivamente, ya veo que trae unos topes y además tiene toda la lógica del mundo porque los dos agujeros de abajo están más metidos hacia dentro que los de arriba, así que para dejarlos al nivel tiene que ser así.

¿Entonces lo que hay que hay que comprar aparte son tornillos M8 28-30 mm?

Bufff menuda obra me espera, tengo que descolgar mi actual CX, ponerla en su peana, colgar la S95B en en soporte donde tenia la CX... Me espera una semanita ajetreada.
Muchas gracias Rarranz, pues efectivamente, ya veo que trae unos topes y además tiene toda la lógica del mundo porque los dos agujeros de abajo están más metidos hacia dentro que los de arriba, así que para dejarlos al nivel tiene que ser así.

¿Entonces lo que hay que hay que comprar aparte son tornillos M8 28-30 mm?

Bufff menuda obra me espera, tengo que descolgar mi actual CX, ponerla en su peana, colgar la S95B en en soporte donde tenia la CX... Me espera una semanita ajetreada.
Hola Yakov, como muy bien ha dicho noizer, si lo compras en Vogel’s al especificar el modelo, ellos automáticamente te añaden la tornillería que necesita.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 4DE577AA-0863-4B92-98EF-55D4F95FB7B2.jpeg
    4DE577AA-0863-4B92-98EF-55D4F95FB7B2.jpeg
    375.2 KB · Visitas: 68
En la web de Vogels cuando añades el soporte Thin 505 indicando la S95B automáticamente mete en el carrito unos tornillos M8x30. Segun he visto en el manual valen los tornillos 28-30mm
Si, efectivamente yo he buscado en los adecuados de soportes Vogels para el S95b. Entre los que sale compatibles esta el modelo TVM 3405 soporte fijo.
Indica que es necesario el kit 999971 que si lo buscas son 4 tornillos M8 x 30
 
Yo he comprado esta tarde el 3415 de Vogels pero es para el HU8500 curve.
Es mi actual TV que colgaré en la habitación cuando me llegue el s95b.
Incluye tornillos para montar una ferretería.
4 M8 45
4 M8 25 los que voy a utilizar.
4 M8 10
4 M6 30
4 M6 20
4 M6 10
Más los tacos y tornillos para fijar a la pared.
Además trae 4 anillos de 1cm y otros 4 de 0,5mm. Son por si el tv tiene alguna irregularidad y no es plano del todo. Tiene la misma función que los topes que salen en el video.
Menudo despliegue.
A lo mejor si el S95B lleva M8x30 hay que comprarlos aparte.
Lo mejor es comprar el soporte, ver lo que trae y si no valen pues comprar la medida adecuada.
 
Última edición:
¿Los agujeros son de distinta medida? Eso es muy raro, la Quick Guide colgada en la página de Samsung pone esto, todos M8 de 28-30mm y no menciona ninguno más:

Si ye refieres de profundidad lo que veo ahí es que para dos de los agujeros usan una especie de tope, que precisamente es lo que yo preguntaba si venía con la tele o de dónde se saca uno de esa medida exactamente. ?
Sí, me refería a que están en distinta profundidad. Lo había leído en este hilo: https://linustechtips.com/topic/1434633-wall-mounting-samsung-s95b-question/
 
Bufff menuda obra me espera, tengo que descolgar mi actual CX, ponerla en su peana, colgar la S95B en en soporte donde tenia la CX... Me espera una semanita ajetreada.
pues yo no te digo, que la he comprado para el apartamento que no me dan hasta final de septiembre y para el cashback tengo que abrirla , montarla en la peana, foto, volverla a guardar en la caja y llevarmela en mes y medio y montarla, y esperar que en todo el trajín no la doble..
 
Atrás
Arriba