Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya Samsung tiene unos colores subidos intrínsecamente, con modo dinámico deben doler los ojos.
He visto este vídeo, ajusta el modo dinámico para HDR pareciéndose mucho los colores del modo fílmaker pero alcanzando los 1400 Nits! La verdad lo he probado y se nota el brillo en los highlights! Probarlo y me decís que opináis!
El color está modificado y se asemeja mucho al filmmaker. Lo que mantiene el modo dinámico es los 1400-1500 nits. El filmmaker está supuestamente nerfeado a 1000 nitsSi ya Samsung tiene unos colores subidos intrínsecamente, con modo dinámico deben doler los
Es normal que esté inlcinada unos pocos militetros hacia atrás, es parte del equilibrio del panel y la peana. Si te fijas en algunos modelos de Sony, les pasa lo mismo, como es el caso de la A95K y modelos anteriores.Buenas! Lo primero presentarme, nuevo en el foro y desde Ayer con una S95B de 65 pulgadas.
Sé que es pronto, pero de momento me ha dado bajón. Y no creo que sea problema de la tele si no de mis expectativas. Vengo de una 4k uhd Lg de las que para sacar los créditos en blanco en el centro de la pantalla, se veían unos cañones desde abajo que lo hacía muy desagradables.
El tema es que después de dudar mucho entre la C2, G2, QN95B, … y después de ver todos los videos de AV PASION, (Tocinillo es uno más de la familia, jajaja) me decidí por esta.
La TDT se ve prácticamente igual o peor que con la LG, es cierto que la LG es de 55”. En streaming no veo mucha diferencia, y además al ser más grande, los contenidos que no tienen mucha calidad se ven peor que con la LG antigua (6 años).
He puesto la configuración recomendada por el Administrador y no mejora mucho.
Los Demos expectaculares!, Pero me he comprado una tele así para ver Demos?
Bueno es pronto ya iré viendo si mejora. ¿Por cierto, a mí la tele se ha quedado inclinada para atrás, le he tenido que poner un calce para que esté recta.?
Bueno gracias a todos por los comentarios.
Gracias Kinmen, en mi caso no era un poco, era como cuatro dedos hacia atrás. Podría ser peana mal colocada, pero de momento, un calcecito en la peana y más derecho que una vela.Es normal que esté inlcinada unos pocos militetros hacia atrás, es parte del equilibrio del panel y la peana. Si te fijas en algunos modelos de Sony, les pasa lo mismo, como es el caso de la A95K y modelos anteriores.
Te ha saltado la OTA en la tv o se puede descargar de algún sitio ??Han puesto la actualización 1304.1 pero ni idea de q han hecho
Si, la busque en la tv y me saltoTe ha saltado la OTA en la tv o se puede descargar de algún sitio ??
Pues a mí no me salta si le doy a "Buscar actualizacion", que raro....Si, la busque en la tv y me salto
A mí tampoco me salta, sigo 1302Pues a mí no me salta si le doy a "Buscar actualizacion", que raro....
Sigo en la 1302....
Alguien más por aquí que le haya saltado o no le aparezca como a mí ??
A mí, la tele sigue sin detectar la actualización (España). Yo la he bajado a USB desde Samsung, pero como no tengo más información, pues no me atrevo.Han puesto la actualización 1304.1 pero ni idea de q han hecho
Desde qué web te la has bajado??A mí, la tele sigue sin detectar la actualización (España). Yo la he bajado a USB desde Samsung, pero como no tengo más información, pues no me atrevo.
L verdad es que no se porque no ponen mas información de lo que actualizan… o yo no sé encontrarla.A mí, la tele sigue sin detectar la actualización (España). Yo la he bajado a USB desde Samsung, pero como no tengo más información, pues no me atrevo.
Yo tengo una barra Q950A y no tengo ningún problema.Migosmios, habéis tenido problema con la barra de sonido. Es una Q600B y ha funcionado un momento, luego reconoce hdmi arc y el simphony, pero no se oye nada, ni la tele ni la barra. Si pongo la barra solo, tampoco se oye.
Nada, está frita, no saco nada por ningún medio. Se supone que me llamará el servicio técnico de Samsung, ya contaré.Yo tengo una barra Q950A y no tengo ningún problema.
Has conseguido solucionarlo ??