Eryony
Miembro 1080i
Buenas, has instalado la actualización?Han puesto la actualización 1304.1 pero ni idea de q han hecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, has instalado la actualización?Han puesto la actualización 1304.1 pero ni idea de q han hecho
Si yo la instale, pero vamos. No he notado nada así relevante!Buenas, has instalado la actualización?
Madre mía!!!!Pillada ahora mismo por 1500€ la de 65" incluyendo barra de sonido gratis (que vale otros 400). Chollo del año.
A esperar review ?Pillada ahora mismo por 1500€ la de 65" incluyendo barra de sonido gratis (que vale otros 400). Chollo del año.
Pff qué ofertaza. Qué aproveche el que la quiera qué durará pocoPillada ahora mismo por 1500€ la de 65" incluyendo barra de sonido gratis (que vale otros 400). Chollo del año.
Yo lo tengo aprobado desde hace un mes o más y nada de momentoOtro que a comprado la de 65" tengo una LG C7 de 55" a ver qué tal. Que tal el cashback de Samsung? Suelen darse prisa en hacerte el ingreso? Gracias por la info un saludo!
Bueno imagino que al final te lo daránYo lo tengo aprobado desde hace un mes o más y nada de momento
Juego de tronos, está en 4k DV y Atmos (inglés).HBO ha empezado a emitir en DOLBY VISION y ATMOS algunas películas.
|
Pues si, por lo que veo ha sido por no quere anular el pedido.Que trileros, el descuento de ECI Plus es también presencial, como se indica claramente en el código promocional, y ese es el motivo por el que a parte de tener un número, que es el que se utiliza vía web, también tiene un código de barras que te escanean en tienda física.
Te copio el mail con el que recibes el mencionado código.
¡Ya eres de El Corte Inglés PLUS! Ya puedes disfrutar de las mejores ventajas, empezando por tu regalo de bienvenida: un 10% de descuento en tu primera compra.
¿Cómo puedes utilizar tu regalo?
● En nuestra web, introduciendo tu cupón cuando vayas a realizar tu pedido.
● En nuestra App El Corte Inglés
● En nuestras tiendas, presentando este cupón al realizar tu compra.
Hola a tod@s, nuevo en el foro… tienen de nuevo la S95B en la web del ECI disponible. Ese precio será difícil que se mejore en el Black Friday… verdad…?Pillada ahora mismo por 1500€ la de 65" incluyendo barra de sonido gratis (que vale otros 400). Chollo del año.