Samsung QD-OLED S95B

Otro que a comprado la de 65" tengo una LG C7 de 55" a ver qué tal. Que tal el cashback de Samsung? Suelen darse prisa en hacerte el ingreso? Gracias por la info un saludo!
 
Buenas tardes, he visto la oferta de 65” en El Corte Inglés, ayer me vi el vídeo donde analizaba este modelo y lo comparaba con una Sony, ahí va mi pregunta, entendí que no tiene DOLBY VISIÓN, como el 90% de la gente hoy en día consumo NETFLIX, DISNEY+, HBO… al no terner se ve mejor una LG por ejemplo en NETFLIX que esta samsung al no tener DV? He visto que el contenido nuevo si no me equivoco en netflix es DV, un saludo
 
hola gente, yo, al igual que tocinillo, ayer compre la de 65", por nada mas y nada menos que 1300 euros(quitándole el cashback) y los 100 euros del ECI+, por estar en canarias, además con la barra por un euro, me parece un precio impresionante, no me lo pensé ni 1 minuto, tocinillo, espero pronto un video del unboxing y configuración y poder disfrutar de ella con tus consejos!
 
Hola, otro más con el qd.
Andaba buscando TV y me encontré con la oferta.
Me ha salido el de 65 por 1600 con la barra de sonido.
En la web estaba agotado y lo compre en tienda fisica de ECI perdiendo los 100 eur del ECI plus. Me dijeron que ese descuento solo era para compras en la web.
De todas formas un pedazo precio.
Me preocupa un poco la cálidad de los materiales y la construcción tras verlo en exposición. La línea superior del marcó no se veia nada recta.
Ya veremos cuando me lo traigan.
 
Que trileros, el descuento de ECI Plus es también presencial, como se indica claramente en el código promocional, y ese es el motivo por el que a parte de tener un número, que es el que se utiliza vía web, también tiene un código de barras que te escanean en tienda física.

Te copio el mail con el que recibes el mencionado código.

¡Ya eres de El Corte Inglés PLUS! Ya puedes disfrutar de las mejores ventajas, empezando por tu regalo de bienvenida: un 10% de descuento en tu primera compra.

¿Cómo puedes utilizar tu regalo?
En nuestra web, introduciendo tu cupón cuando vayas a realizar tu pedido.

En nuestra App El Corte Inglés
imagen

En nuestras tiendas, presentando este cupón al realizar tu compra.
 
Hola, para los que esteis en la versión 1302 del firmware y no os aparezca la 1304 en la TV para instalar.
En el hilo de la S95B de AVforums han puesto un enlace para descargar los firms. del modelo europeo.
Pego enlace:


Teneis que descargar la del modelo S95B, T-PTMDEUC (S95B, QN95B,QN90B,QN85B,Q80B),
la última de los 4 firms. que hay, versión 1304.1
Yo la he descargado y metido a la TV por USB y todo perfecto.
 
Que trileros, el descuento de ECI Plus es también presencial, como se indica claramente en el código promocional, y ese es el motivo por el que a parte de tener un número, que es el que se utiliza vía web, también tiene un código de barras que te escanean en tienda física.

Te copio el mail con el que recibes el mencionado código.

¡Ya eres de El Corte Inglés PLUS! Ya puedes disfrutar de las mejores ventajas, empezando por tu regalo de bienvenida: un 10% de descuento en tu primera compra.

¿Cómo puedes utilizar tu regalo?
En nuestra web, introduciendo tu cupón cuando vayas a realizar tu pedido.

En nuestra App El Corte Inglés
imagen

En nuestras tiendas, presentando este cupón al realizar tu compra.
Pues si, por lo que veo ha sido por no quere anular el pedido.
Como la oferta se acababa hoy me he quedado sin el descuento. Si el lunes está todavía la oferta lo reclamaré.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba