Samsung QD-OLED S95B

Hola migos, una petición un poco tonta pero que me hace ilusión. ¿Alguién sabe como conseguir la Demo de esta tele S95B que ponen en las tiendas (corte inglés, carrefour, et....) ¿Está en la tele por algún lado?
 

He visto este vídeo, ajusta el modo dinámico para HDR pareciéndose mucho los colores del modo fílmaker pero alcanzando los 1400 Nits! La verdad lo he probado y se nota el brillo en los highlights! Probarlo y me decís que opináis!
 

He visto este vídeo, ajusta el modo dinámico para HDR pareciéndose mucho los colores del modo fílmaker pero alcanzando los 1400 Nits! La verdad lo he probado y se nota el brillo en los highlights! Probarlo y me decís que opináis!
Si ya Samsung tiene unos colores subidos intrínsecamente, con modo dinámico deben doler los ojos.
 
Si ya Samsung tiene unos colores subidos intrínsecamente, con modo dinámico deben doler los
El color está modificado y se asemeja mucho al filmmaker. Lo que mantiene el modo dinámico es los 1400-1500 nits. El filmmaker está supuestamente nerfeado a 1000 nits
 
Buenas! Lo primero presentarme, nuevo en el foro y desde Ayer con una S95B de 65 pulgadas.



Sé que es pronto, pero de momento me ha dado bajón. Y no creo que sea problema de la tele si no de mis expectativas. Vengo de una 4k uhd Lg de las que para sacar los créditos en blanco en el centro de la pantalla, se veían unos cañones desde abajo que lo hacía muy desagradables.

El tema es que después de dudar mucho entre la C2, G2, QN95B, … y después de ver todos los videos de AV PASION, (Tocinillo es uno más de la familia, jajaja) me decidí por esta.

La TDT se ve prácticamente igual o peor que con la LG, es cierto que la LG es de 55”. En streaming no veo mucha diferencia, y además al ser más grande, los contenidos que no tienen mucha calidad se ven peor que con la LG antigua (6 años).

He puesto la configuración recomendada por el Administrador y no mejora mucho.

Los Demos expectaculares!, Pero me he comprado una tele así para ver Demos?

Bueno es pronto ya iré viendo si mejora. ¿Por cierto, a mí la tele se ha quedado inclinada para atrás, le he tenido que poner un calce para que esté recta.?

Bueno gracias a todos por los comentarios.
Es normal que esté inlcinada unos pocos militetros hacia atrás, es parte del equilibrio del panel y la peana. Si te fijas en algunos modelos de Sony, les pasa lo mismo, como es el caso de la A95K y modelos anteriores.
 
Es normal que esté inlcinada unos pocos militetros hacia atrás, es parte del equilibrio del panel y la peana. Si te fijas en algunos modelos de Sony, les pasa lo mismo, como es el caso de la A95K y modelos anteriores.
Gracias Kinmen, en mi caso no era un poco, era como cuatro dedos hacia atrás. Podría ser peana mal colocada, pero de momento, un calcecito en la peana y más derecho que una vela.
 
Buenas migos, poco a poco voy estando más contento con la tele. Estoy probando diferentes setting y he encontrado algunos que van mejor, por los menos en mi tele. Sigo probando.

Podríamos compartir estos setting si encontrais alguno que vaya bien.

Por cierto mi versión de software es 1302. ¿Sabéis sin para esta versión ha corregido samsung para todos los modos el tema del color, o sigue siendo solo para Filmmaker?

Bueno, si alguién me quiere regalar la Demo que tenían estas teles en la tienda...... jajaja.

Saludos
 
Migosmios, habéis tenido problema con la barra de sonido. Es una Q600B y ha funcionado un momento, luego reconoce hdmi arc y el simphony, pero no se oye nada, ni la tele ni la barra. Si pongo la barra solo, tampoco se oye.:unsure:
 
A mí, la tele sigue sin detectar la actualización (España). Yo la he bajado a USB desde Samsung, pero como no tengo más información, pues no me atrevo.
Desde qué web te la has bajado??
Yo, en samsung España no la encuentro y sólo la he visto en samsung USA.
 
A mí, la tele sigue sin detectar la actualización (España). Yo la he bajado a USB desde Samsung, pero como no tengo más información, pues no me atrevo.
L verdad es que no se porque no ponen mas información de lo que actualizan… o yo no sé encontrarla.
 
Pero no lo he instalado, no encuentro nada de información sobre esta actualización.
 
Migosmios, habéis tenido problema con la barra de sonido. Es una Q600B y ha funcionado un momento, luego reconoce hdmi arc y el simphony, pero no se oye nada, ni la tele ni la barra. Si pongo la barra solo, tampoco se oye.:unsure:
Yo tengo una barra Q950A y no tengo ningún problema.
Has conseguido solucionarlo ??
 
Atrás
Arriba