Samsung QD-OLED S95B

Hola buenas, es normal que lo que es el panel hasta tocandolo ligeramente se mueva mucho? Me da la sensación de inestabilidad. No se si es así al ser tan fino o que me hicieron la instalación con la peana muy suelta o no se.
A la mía le pasa igual
 
A mi me da muy mal rollo
Ya pero tampoco son unas maracas, no hay que tocarla tanto, solo que al limpiarla parece que se va a doblar. y por desgracia parece que se mancha mucho. Yo también preferiría que tuviera más estabilidad, a costa de un par de centímetros más. Pijadas de samsung sin ninguna funcionalidad, como las teles curvas.
También creo que tiene problemas peores...
 
Ya pero tampoco son unas maracas, no hay que tocarla tanto, solo que al limpiarla parece que se va a doblar. y por desgracia parece que se mancha mucho. Yo también preferiría que tuviera más estabilidad, a costa de un par de centímetros más. Pijadas de samsung sin ninguna funcionalidad, como las teles curvas.
También creo que tiene problemas peores...
A qué te refieres con lo de que tiene problemas peores? : la tv?
 
Hola! Alguno nota que al usar la nvidia shield para ver pelis en hdr la imagen tiene menos brillo?
 
Hola a todos, me uno a este hilo de poseedores de esta TV.
He comprado la 65 S95B.
Sólo la tengo desde hace un par de días, pero el panel parece haber venido perfecto y sin problemas de píxeles o tintes, ni DSE, ni banding, ni tamploco doblado.
Ahora a intentar ajustarla en tema de imagen y empezar a disfrutarla.
La verdad es que tras los primeros visionados estoy flipando como se ve....
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola a todos, me uno a este hilo de poseedores de esta TV.
He comprado la 65 S95B.
Sólo la tengo desde hace un par de días, pero el panel parece haber venido perfecto y sin problemas de píxeles o tintes, ni DSE, ni banding, ni tamploco doblado.
Ahora a intentar ajustarla en tema de imagen y empezar a disfrutarla.
La verdad es que tras los primeros visionados estoy flipando como se ve....
¿Qué firmware te venía compi?

Gracias y a disfrutarla
 
¿Qué firmware te venía compi?

Gracias y a disfrutarla
Pues no lo sé, la verdad.
Durante la configuración inicial, al encenderla por primera vez, me decía que se iban a instalar actualizaciones y se reinició. Cuando se acabó la configuracion, estaba en la 1302, por lo que no pude ver cual traía de fábrica.
 
Pues no lo sé, la verdad.
Durante la configuración inicial, al encenderla por primera vez, me decía que se iban a instalar actualizaciones y se reinició. Cuando se acabó la configuracion, estaba en la 1302, por lo que no pude ver cual traía de fábrica.
A mi también me actualizó y quedó en la 1302.
 
Por cierto, yo estoy abonado a varias plataformas y me lleva ocurriendo varias veces, que estás en Netflix, por ejemplo y quieres ir al "home" y se queda colgado y no puedes volver a entrar a Netflix...así con HBOMax, Disney o Amazon...
He tenido, en ocasiones apagar la TV, con el mando y vuelta a entrar...
Podéis comprobarlo si os pasa?
Gracias
 
Gracias jamer691 por la respuesta.

Comento lo del firmware por el tema que reportan usuarios en Avsforums, que tienen el firmware anterior, el 1211, y comentan que en las versiones posteriores de firmware Samsung había limitado los nits en HDR.

¿Qué os ha parecido el televisor? Yo el otro día estuve probando en MM videos HDR de you tube y era alucinante el brillo y colores que daba.

Un saludo
 
Gracias jamer691 por la respuesta.

Comento lo del firmware por el tema que reportan usuarios en Avsforums, que tienen el firmware anterior, el 1211, y comentan que en las versiones posteriores de firmware Samsung había limitado los nits en HDR.

¿Qué os ha parecido el televisor? Yo el otro día estuve probando en MM videos HDR de you tube y era alucinante el brillo y colores que daba.

Un saludo
Hola, sí yo también lo he leído en los foros.
Como no he podido probarla con el firm de fábrica pues no puedo opinar sobre ello, pero vamos, que brillo no le falta nada para mi gusto. Y los colores son brutales, tienes que verlo en persona para apreciarlo, ya que en las reviews de internet no se aprecia en todo su esplendor.
Yo no soy muy maniático con el tema de calidad de imagen, pongo unos ajustes básicos y voy ajustando a mi gusto.
Pero vaya, si la han bajado de 1500 nits a 1000, con los 1500 tendrías que ver la tv con las gafas de sol puestas.....
 
También he visto que hay algunos usuarios que les ha saltado el firm 1303, pero en la mía no aparece y el web de Samsung tampoco está para descargar.
A alguien le ha saltado la 1303 ???
Lo he visto para descargar en las webs de Samsung en américa, pero en ninguna de sus webs europeas, por lo que no voy a descargarlo de allí no sea que tenga algún tipo de incompatibilidad con las tv vendidas en europa.
Me da miedo que se vaya a quedar brickeada. Ya saltará cuando toque...
 
Por cierto, yo estoy abonado a varias plataformas y me lleva ocurriendo varias veces, que estás en Netflix, por ejemplo y quieres ir al "home" y se queda colgado y no puedes volver a entrar a Netflix...así con HBOMax, Disney o Amazon...
He tenido, en ocasiones apagar la TV, con el mando y vuelta a entrar...
Podéis comprobarlo si os pasa?
Gracias
Lo probaré a ver si me pasa a mí también y comento....
 
Buenas! Lo primero presentarme, nuevo en el foro y desde Ayer con una S95B de 65 pulgadas.



Sé que es pronto, pero de momento me ha dado bajón. Y no creo que sea problema de la tele si no de mis expectativas. Vengo de una 4k uhd Lg de las que para sacar los créditos en blanco en el centro de la pantalla, se veían unos cañones desde abajo que lo hacía muy desagradables.

El tema es que después de dudar mucho entre la C2, G2, QN95B, … y después de ver todos los videos de AV PASION, (Tocinillo es uno más de la familia, jajaja) me decidí por esta.

La TDT se ve prácticamente igual o peor que con la LG, es cierto que la LG es de 55”. En streaming no veo mucha diferencia, y además al ser más grande, los contenidos que no tienen mucha calidad se ven peor que con la LG antigua (6 años).

He puesto la configuración recomendada por el Administrador y no mejora mucho.

Los Demos expectaculares!, Pero me he comprado una tele así para ver Demos?

Bueno es pronto ya iré viendo si mejora. ¿Por cierto, a mí la tele se ha quedado inclinada para atrás, le he tenido que poner un calce para que esté recta.?

Bueno gracias a todos por los comentarios.
 
¿Que contenido estas poniéndole? Porque la TDT es obvio que se va a ver peor (es una TV un 40 y pico % más grande que la que tenías).

Streaming puede ser HD o puede ser UHD. No es lo mismo Stranger Things que Vikingos por ejemplo.
 
¿Que contenido estas poniéndole? Porque la TDT es obvio que se va a ver peor (es una TV un 40 y pico % más grande que la que tenías).

Streaming puede ser HD o puede ser UHD. No es lo mismo Stranger Things que Vikingos por ejemplo.
Gracias por contestar, (Qué emoción estoy chateando contigo! jajaja. De verdad gracias, me parece que haces un trabajo super serio y muy ameno.)
La tele antigua es de 55 pulgadas, no era tan pequeña. No sé si me he hecho un lío con la configuración o qué, pero las demos se ven espectaculares, pero el contenido de TDT, netflix o prime, parecido a la tele antigua. Yo pensaba que el reescalado de estas teles haría que se viese mejor.
Una petición, podrías pasar de alguna manera, los ajustes para S95B, en el vídeo parece que son para los Neo Qled, aunque mencionas que también valdría para esta. ¿Eso es así? Valen esos ajustes? Para las nuevas actualizaciones de Samsung también valen?
Muchas Muchas gracias. Enhorabuena por tu trabajo.
 
Atrás
Arriba