Pariah_30
Miembro 1080i
Este es el infame actpower, no?El ejemplo lo tienes en el Tweet, que si te fijas bien es ofensivo. En el que se dirige a nosotros de manera burlona y despectiva como si fuéramos unos paletos ignorantes, cuando en realidad el único que se equivoca ahí es él. El Tweet es tan absurdo y ridículo, que por si solo ya lo deja todo bastante claro. Ya te digo, el Tweet es para enmarcar. Pon el Tweet en Avsforum y verás la harta a reír que se pegan con el individuo. Es que no hay por donde cogerlo. Y después se queja de que le dan palos. En fin…
Trabaja para LG o va a comisión por la marca? O es un mero fanboy/troll?(con los huevos ya negros me imagino)
No me quiero grangear enemigos de gratis, pero personajes así...pues como dicen en Burbuja "al ignore" a la más mínima falta de respeto o mala fe intencionada ahí se quede; darle pábulo es fomentar su ego.
Y que conste que no me gustan las "cámaras de eco" tampoco pero coño ese tío creo que es fotógrafo y si no obra por interés velado o mala fe poco le falta.