Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, ¿En la S95B todo se ve con "efecto telenovela"? ¿No se puede bajar el efecto como en todas las TV actuales? Si esto es así, para mí quedaría totalmente descartada.a mí me encanta el efecto telenovela. ojalá todas las películas estuvieran rodadas como géminis.
Seguro que se puede eliminar.Entonces, ¿En la S95B todo se ve con "efecto telenovela"? ¿No se puede bajar el efecto como en todas las TV actuales? Si esto es así, para mí quedaría totalmente descartada.
Se puede eliminar activando el interpolador, pero tendrás artefactos porque la calidad del interpolador de movimiento es regularcita. Tienes que elegir entre ver una imagen suavizada sin artefactos ("telenovela") o una más cinéfila a costa de tener de vez en cuando algún artefacto en el movimiento. Otras marcas como Sony, Panasonic e incluso LG tienen un interpolador mejor, siendo los mejores los de Sony y Panasonic, en los que es difícil ver alguno, como era de esperar.Entonces, ¿En la S95B todo se ve con "efecto telenovela"? ¿No se puede bajar el efecto como en todas las TV actuales? Si esto es así, para mí quedaría totalmente descartada.
La A95K podría estar por ese precio (3500€) en el Black Friday, considerando que tendrá un precio de salida de 4000€... Si puedes esperar medio año y no te corre prisa la actualización, yo lo haría, porque el cambio merece la pena, sobre todo si la vas a mantener muchos años y no la vas a cambiar en 3 o 4. Piensa también que con una de estas TV ya no tienes que preocuparte de devolverla por banding o tintes, cosa que era recurrente con cualquier otra OLED anterior. Dicho lo anterior, la A90J es un monstruo de TV y es una gran compra también, pero hay un salto en calidad de imagen con las A95K y S95B...Nos lo pone mas difícil, yo ya no se que comprar jajajja he visto la A90j 65 por 2700 seria buena compra todavía? o me espero a ver que pasa con la Samsung y la Sony, de presupuesto tengo estriando muchísimo 3500.
Está bien de precio, pero yo voy a esperar a alguna oferta. Aunque todavía no tengo claro si comprar esta, o la Sony A95K.Bueno, pues ya se puede pedir en la web de Samsung la de 65" por 3.299 € con fecha de envío prevista 14 de mayo https://www.samsung.com/es/tvs/oled-tv/s95b-65-inch-oled-4k-smart-tv-qe65s95batxxc/
En Samsung Plus aún no aparece... ?
Buenos días,Para mí DV es imprescindible. Es definitivo. En una TV de 4000 nits, vale, prescindible, pero en estas teles…
Las QD-OLED son casi inmunes a los quemados, no te preocupes.