Samsung QD-OLED S95B

Muchas gracias por las respuestas chicos, me es de gran ayuda, creo que no desbloquearé los 1500 nits y optaré por el modo súper Filmmaker.
 
Probablemente no notes un salto enorme pero no porque la 990C no sea una maravilla (quizás sea la mejor barra del mercado ahora mismo), sino porque tú ya partías de una barra cojonuda. ? Pero vamos, que la vas a disfrutar mucho igual, así que enhorabuena por el nuevo juguete.



¡Hola, tocayo!

Pues yo he tenido los 1500 nits activados desde el principio y juego a la PS5, hasta esta última actualización 1503, que ya sabes que cada vez que se actualiza el firmware te quita los 1500 nits y esta vez me dio pereza volver a ponerlos y pasé del asunto. Sobre lo que preguntas no tienes por qué tener ningún problema, evita en la medida de lo posible los elementos fijos o HUDs, generalmente en las opciones los juegos tienen opciones para eliminarlos y hacer que salgan sólo en determinados momentos o incluso para regular su brillo o nivel de transparencia, en este caso procura poner el brillo al mínimo o la transparencia al máximo y ya está. Por lo demás no tienes or que tener ningún problema, menos ahora que en casi todos los juegos el HUD suele ser dinámico y aparece sólo cuando se necesita para mejorar la inmersión. Y si no tienes forma de evitar los elementos fijos tampoco pasa nada porque juegues 3 horas con ellos, procura variar un poco el contenido y listo. Si me dijeras que es que juegas 8 horas diarias al Fornite pues no te lo aconsejo, ni con 1500 nits ni sin ellos, ni en esta OLED ni en ninguna otra.

De todas formas quizás lo de los 1500 nits no sea taaaan WOW como te esperas y tampoco te merezca mucho la pena, la TV se ve ya increíble tal como viene de serie, así que oye, pruébalo y si no ves mucho cambio pues vuelve a los valores de fábrica y listo. Yo ya te digo que esta última vez es que ni me he moles sdo en ponerlos, la tele se ve genial así y francamente estando acostumbrado a tener los 1500 nits desde que Tocinillo descubrió el truquillo no noté una gran pérdida cuando la actualización me los quitó.
Lo mismo yo. Fabuloso comno se ven los juegos con 1500 nits. y juego todos los dias, algunos muchas horas. Cero problema por el momento.
 
Aunque yo lo hice via USB y sin problema. ¿Cómo has formateado la llave USB?
No por usb no he intentado . La tengo muy pegada a la pared y con lo endeble que es, mejor no moverla??. Me gustaria actualizarla por internet le doy a buscar y sigue estando el firmware 1430
 
Al final he movido la tele para actualizarla, pero en menuda hora.....
El SO va más rapido pero es lo unico, ahora tiene mucho menos brillo y el color es diferente. Solo tenia puesto la confi de tocinillo y el brillo lo habia bajado un poco xq me parecia excesivo. Pero es que ahora con el brillo a tope se ve muy oscuro???.
Decirme que hay alguna forma para que se vea como antes?



Si lo llego a saber me quedo en 1430
 
Al final he movido la tele para actualizarla, pero en menuda hora.....
El SO va más rapido pero es lo unico, ahora tiene mucho menos brillo y el color es diferente. Solo tenia puesto la confi de tocinillo y el brillo lo habia bajado un poco xq me parecia excesivo. Pero es que ahora con el brillo a tope se ve muy oscuro???.
Decirme que hay alguna forma para que se vea como antes?



Si lo llego a saber me quedo en 1430
Yo no noté ninguna diferencia. ¿Tenías algo tocado en el Menú de Servicio?
 
Egunon

Que va, solo ajuste de tocinillo asi por encima y le baje un poco el brillo xq algunos blancos dolian en los ojos... pero es que ahora?? tengo una tele normal. Tendre que buscar algun setting para esta version y probar lo de los 1500 nits. Tampoco soy muy entendido de esto pero bueno....
Una vez instalado nuevo firmware con mantenimiento automático de panel (corto) puede mejorar el panel y verse con más brillo?


Mi experiencia es que no compensa actualizar para que vaya mas rapido el S0 si pierdes lo mejor de la tele que era el brillo
 
Egunon

Que va, solo ajuste de tocinillo asi por encima y le baje un poco el brillo xq algunos blancos dolian en los ojos... pero es que ahora?? tengo una tele normal. Tendre que buscar algun setting para esta version y probar lo de los 1500 nits. Tampoco soy muy entendido de esto pero bueno....
Una vez instalado nuevo firmware con mantenimiento automático de panel (corto) puede mejorar el panel y verse con más brillo?


Mi experiencia es que no compensa actualizar para que vaya mas rapido el S0 si pierdes lo mejor de la tele que era el brillo
Yo es que no he notado nada de eso. Pero es que volví a meter lo de los 1500 nits en cuanto actualicé. Quizá sea eso...

¿lo notas en general o te refieres a juegos?
 
A todo en general la tele se ve con poco brillo aunque este puesto a 50 y en alto.

Que me recomendáis?? el truco de 1500 o maxlux o que??

Menudo bajon que llevo ayer ni jugue a la play porque lo veia todo oscuro.

Gracias
 
A todo en general la tele se ve con poco brillo aunque este puesto a 50 y en alto.

Que me recomendáis?? el truco de 1500 o maxlux o que??

Menudo bajon que llevo ayer ni jugue a la play porque lo veia todo oscuro.

Gracias
Raro me parece. Reinicia de fábrica por si las moscas.
 
En el foro de avs forum alguno dijo que con la actualización perdio nits.

Mi tv es de febrero 2023

Edito
Que firmware teneis instalado.el 1503 o 1504???
 
Última edición:
Atrás
Arriba