Salía por 409 con el cashback. Estaba muy bien! Una mala suerte la verdad!Joer, qué putada. Pero seguro seguro que recuperas la pasta. ¿Por cuánto te salió?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salía por 409 con el cashback. Estaba muy bien! Una mala suerte la verdad!Joer, qué putada. Pero seguro seguro que recuperas la pasta. ¿Por cuánto te salió?
Estaba bien pero tampoco un chollo, yo compre la 990b por 780-300 de cashback, en total me salió por 480, eso en noviembre.Salía por 409 con el cashback. Estaba muy bien! Una mala suerte la verdad!
Gente estoy por pillarme la barra de sonido 930B. Actualmente tengo la q70t, noto por ejemplo que en dolby atmos, las voces suenan muy bajitas mientras que los efectos de sonido y explosiones etc, suenan muchísimo con el Q symphony de la tele. Vosotros pensáis que notaré la mejoría? La 930b tiene además altavoces traseros.
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta! A ver si sale otra buena oportunidad!Evidentemente que va a ser una mejora respecto a tu Q70T. Lo de las voces y los efectos que comentas me ha pasado con todas las barras tal cual vienen de fábrica. Tal como comenta el compa Trífero tienes algunas opciones específicamente para la voz. En el caso de la 990B por ejemplo son éstas que adjunto, "Activar Amplificador de Voz" y "Mejora de Voz". La que de verdad se nota inmediatamente es esta última, ya que la otra se trata más de analizar el ruido de la sala y ajustar las voces acorde. De todas formas "Mejora de voz" es un poco demasiado para mí, y tampoco hace nada que no puedas hacer tú manualmente y más a tu gusto. En mi caso la mejora de voz la tengo desactivada y lo que hice fue simplemente irme a la configuración de los canales de sonido y subir el canal central a +2 o +3 y creo que eso me da mucho mejor resultado con los diálogos que activar la mejora de voz.
También ten en cuenta que en mi experiencia el Q-Symphony puede puede hacer que el sonido que viene de frente puede llegar a tapar un poco el de los altavoces traseros, por lo que puede dificultar la percepción de los diferentes a ames, así que lo mejor es que pruebes como suenan con él activado y con el sonido saliendo sólo por la barra y decidas cómo te gusta más.
La Q930C, la de este año, está en Loyalty por 448 euros. La mitad que en El Corte Inglés.Muchas gracias! Lo tendré en cuenta! A ver si sale otra buena oportunidad!
No conozco esa tienda ni la encuentro! ?La Q930C, la de este año, está en Loyalty por 448 euros. La mitad que en El Corte Inglés.
Es una web especial de Samsung a la que se accede con códigos.No conozco esa tienda ni la encuentro! ?
A pues ni idea la verdadEs una web especial de Samsung a la que se accede con códigos.
Yo tengo una s95b y dos amigos míos… Nos va la tv perfecta. Es normal que salgan tiradas malasHola , todas las S95B son para mi y muchos prototipos si no fijate la cantidad de fallas que tienen, eso es un prototipo!!.
Tv nuevas con menos de 4 meses de uso con 1 o 2 cambios de paneles , fallas en el software, etc,etc.
No son tvs al 100% testeadas asi de simple.
Hola, no digo que todas fallen, pero me reafirmo en decir que son tvs tipo prototipo , ya que llegaron de golpe, todos pensaban que eran WOLEDS-LG y no QD-OLEDS SAMSUNG algo nuevo y poco o "0" probadas eso es.Yo tengo una s95b y dos amigos míos… Nos va la tv perfecta. Es normal que salgan tiradas malas
ya nos cuentas@kiting He aprovechado una oferta y comprado la Q990C, así que cuando la reciba y compare, si me convence voy a vender mi Q930B, por si estás interesado.
Hola chicos soy nuevo en el foro, me he comprado la s95b y me llega mañana, estoy interesado en desbloquear los 1500 nits (si aún se puede) y quería saber si alguno suele jugar con esa opción puesta, suelo jugar a menudo, no todos los días pero si que cuando juego puedo hacerlo unas 3 horas seguidas, me recomendáis que no lo haga? Puede sufrir quemados habitualmente? Quería saber de la experiencia de alguno. Muchas gracias y un saludo.
@kiting He aprovechado una oferta y comprado la Q990C, así que cuando la reciba y compare, si me convence voy a vender mi Q930B, por si estás interesado.
Hola chicos soy nuevo en el foro, me he comprado la s95b y me llega mañana, estoy interesado en desbloquear los 1500 nits (si aún se puede) y quería saber si alguno suele jugar con esa opción puesta, suelo jugar a menudo, no todos los días pero si que cuando juego puedo hacerlo unas 3 horas seguidas, me recomendáis que no lo haga? Puede sufrir quemados habitualmente? Quería saber de la experiencia de alguno. Muchas gracias y un saludo.