Samsung QD-OLED S95B

Hola, jugando con la S95B de 55" todo muy bien , el panel muy bueno una cartulina , siempre pasa con las las 55" y 65".
Esperemos lleguen asi la S95C si la manda SAMSUNG , despues de pagar.

1690177452419.png


1690177507536.png
 
Última edición:
Salía por 409 con el cashback. Estaba muy bien! Una mala suerte la verdad!
Estaba bien pero tampoco un chollo, yo compre la 990b por 780-300 de cashback, en total me salió por 480, eso en noviembre.
Creo que empezaran a bajar al sacar un nuevo modelo, supongo.
De cualquier modo, te recomiendo cualquier barra que tiene altavoces traseros, te da una emersión aparte y si tiene dolby, mejor
 
Gente estoy por pillarme la barra de sonido 930B. Actualmente tengo la q70t, noto por ejemplo que en dolby atmos, las voces suenan muy bajitas mientras que los efectos de sonido y explosiones etc, suenan muchísimo con el Q symphony de la tele. Vosotros pensáis que notaré la mejoría? La 930b tiene además altavoces traseros.


Evidentemente que va a ser una mejora respecto a tu Q70T. Lo de las voces y los efectos que comentas me ha pasado con todas las barras tal cual vienen de fábrica. Tal como comenta el compa Trífero tienes algunas opciones específicamente para la voz. En el caso de la 990B por ejemplo son éstas que adjunto, "Activar Amplificador de Voz" y "Mejora de Voz". La que de verdad se nota inmediatamente es esta última, ya que la otra se trata más de analizar el ruido de la sala y ajustar las voces acorde. De todas formas "Mejora de voz" es un poco demasiado para mí, y tampoco hace nada que no puedas hacer tú manualmente y más a tu gusto. En mi caso la mejora de voz la tengo desactivada y lo que hice fue simplemente irme a la configuración de los canales de sonido y subir el canal central a +2 o +3 y creo que eso me da mucho mejor resultado con los diálogos que activar la mejora de voz.

También ten en cuenta que en mi experiencia el Q-Symphony puede hacer que el sonido que viene de frente puede llegar a tapar un poco el de los altavoces traseros, por lo que puede dificultar la percepción de los diferentes canales, así que lo mejor es que pruebes como suenan con él activado y con el sonido saliendo sólo por la barra y decidas cómo te gusta más.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230724_081931_SmartThings.jpg
    Screenshot_20230724_081931_SmartThings.jpg
    248 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20230724_081953_SmartThings.jpg
    Screenshot_20230724_081953_SmartThings.jpg
    103.2 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20230724_083155_SmartThings.jpg
    Screenshot_20230724_083155_SmartThings.jpg
    126.9 KB · Visitas: 43
Última edición:
Evidentemente que va a ser una mejora respecto a tu Q70T. Lo de las voces y los efectos que comentas me ha pasado con todas las barras tal cual vienen de fábrica. Tal como comenta el compa Trífero tienes algunas opciones específicamente para la voz. En el caso de la 990B por ejemplo son éstas que adjunto, "Activar Amplificador de Voz" y "Mejora de Voz". La que de verdad se nota inmediatamente es esta última, ya que la otra se trata más de analizar el ruido de la sala y ajustar las voces acorde. De todas formas "Mejora de voz" es un poco demasiado para mí, y tampoco hace nada que no puedas hacer tú manualmente y más a tu gusto. En mi caso la mejora de voz la tengo desactivada y lo que hice fue simplemente irme a la configuración de los canales de sonido y subir el canal central a +2 o +3 y creo que eso me da mucho mejor resultado con los diálogos que activar la mejora de voz.

También ten en cuenta que en mi experiencia el Q-Symphony puede puede hacer que el sonido que viene de frente puede llegar a tapar un poco el de los altavoces traseros, por lo que puede dificultar la percepción de los diferentes a ames, así que lo mejor es que pruebes como suenan con él activado y con el sonido saliendo sólo por la barra y decidas cómo te gusta más.
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta! A ver si sale otra buena oportunidad!
 
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta! A ver si sale otra buena oportunidad!
La Q930C, la de este año, está en Loyalty por 448 euros. La mitad que en El Corte Inglés.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-07-24 a las 9.47.16.png
    Captura de Pantalla 2023-07-24 a las 9.47.16.png
    65.2 KB · Visitas: 47
Acaba de llegarme la S93C de 77" Desempaquetando, pero joder, esto es enorme. menos mal que mi cuñao está de vacas y me va a echar una mano.
 
Bueno, os cuento. La 77" pulgadas es ridículamente grande para ver a 2 metros. Y para jugar ya ni os cuento. No tiene ningíun sentido. Al meterme en la página para iniciar la devolución me ha llegado un aviso de que han repuesto stock de la S95C 65". Así que he aprovechado y he comprado una.

2294 euros con un cashback de 600. O sea, 1694 euros. me parece un buenísimo precio.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-07-24 a las 12.21.03.png
    Captura de Pantalla 2023-07-24 a las 12.21.03.png
    748.5 KB · Visitas: 50
Última edición por un moderador:
¡Qué fuerte! ¡¡¡Han volado en 10 minutos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-07-24 a las 12.55.02.png
    Captura de Pantalla 2023-07-24 a las 12.55.02.png
    744.5 KB · Visitas: 55
Hola , todas las S95B son para mi y muchos prototipos si no fijate la cantidad de fallas que tienen, eso es un prototipo!!.
Tv nuevas con menos de 4 meses de uso con 1 o 2 cambios de paneles , fallas en el software, etc,etc.
No son tvs al 100% testeadas asi de simple.
Yo tengo una s95b y dos amigos míos… Nos va la tv perfecta. Es normal que salgan tiradas malas
 
Yo tengo una s95b y dos amigos míos… Nos va la tv perfecta. Es normal que salgan tiradas malas
Hola, no digo que todas fallen, pero me reafirmo en decir que son tvs tipo prototipo , ya que llegaron de golpe, todos pensaban que eran WOLEDS-LG y no QD-OLEDS SAMSUNG algo nuevo y poco o "0" probadas eso es.
No significa que sean malas pero tienen fallas.
Todos al comienso decian son perfectas pero despues vimos los quemados y problemas en la calibracion , paneles doblados , etc.
Por eso digo lo que digo.
Nosotros calibramos en mi foro y no de ahora y algo sabemos de tvs , hemos comprado la 77" S95C aun no llega....!!!!&/%$# , y por lo que vemos la cambiaran x la S90C mas completa y de menos valor. El fin de semana compramos una S95B 55" y tenemos una S95B 65" ya desde hace meses por esta razon comentamos este tema.
Tambien tenemos la LG-G3 y me parece mas redonda en general a pesar que el volumen de colro es mejor en la S95B como en el escalado.
Ojo la idea es opinar o intercambiar experiencias en este caso de las OLEDS-WOLEDS,QD-OLEDS.
Nada mas.
La S95B de 55" increible en juegos y me vi la de TRANSFORMERS y se ve repito-INCREIBLE.
SALU2.
1690338342302.png

Samsung s95 65” con panel “curvado”​

1690338855417.png
 
Última edición:
@kiting He aprovechado una oferta y comprado la Q990C, así que cuando la reciba y compare, si me convence voy a vender mi Q930B, por si estás interesado.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, os cuento lo último que me ha pasado por si os sirve.

Tenía problemas con el mando, perdía el bluetooth y solo funcionaba mediante IR. Otro síntoma era que yo subía un punto el volumen y sin embargo me subía la TV a tope de volumen. También la interfaz iba lenta o no detectaba pulsaciones del mando.

Tras llamar al soporte me cambiaron la placa y el mando y el cambio de la TV ha sido brutal!! Con la última versión de software 1503 (y el DNS 1.1.1.1 para quitar la publi) la tele vuela incluso recién encendida. Responde sin el lag de antes desde el primer segundo.

Esto me deja dos sensaciones:

1. Por un lado, ahora sí que da gusto usarla.
2. Por otro lado, no me hace gracia q en una TV con 9/10 meses de vida ya haya vivido esto.
 
Hola chicos soy nuevo en el foro, me he comprado la s95b y me llega mañana, estoy interesado en desbloquear los 1500 nits (si aún se puede) y quería saber si alguno suele jugar con esa opción puesta, suelo jugar a menudo, no todos los días pero si que cuando juego puedo hacerlo unas 3 horas seguidas, me recomendáis que no lo haga? Puede sufrir quemados habitualmente? Quería saber de la experiencia de alguno. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola chicos soy nuevo en el foro, me he comprado la s95b y me llega mañana, estoy interesado en desbloquear los 1500 nits (si aún se puede) y quería saber si alguno suele jugar con esa opción puesta, suelo jugar a menudo, no todos los días pero si que cuando juego puedo hacerlo unas 3 horas seguidas, me recomendáis que no lo haga? Puede sufrir quemados habitualmente? Quería saber de la experiencia de alguno. Muchas gracias y un saludo.

RESUMEN AJUSTES Y TRUCOS. ?

VÍDEOS: AJUSTES, TRUCOS Y CONFIGURACIONES
- Guía para configurar tu televisor Samsung S95B QD-OLED: los mejores settings de imagen
- Tizen: 19 trucos imprescindibles para sacarle todo el partido a tu televisor Samsung

- Otros trucos
- Apps recomendadas para Tizen
- Cómo quitar la publicidad intrusiva en tu televisor Samsung Tizen para mejorar su rendimiento
- Desbloquea el brillo de 1500 nits en el menú secreto de la Samsung S95B QD-OLED en el modo FILMMAKER

- Liberas el ajuste de pico máximo de luminosidad en el TV para vídeos en HDR o Dolby Vision. Permitiendo al tv mostrar ese pico, siempre que el vídeo haya sido editado así.
- Cómo configurar el modo Super Filmmaker con más brillo en la Samsung S95B QD-OLED
- Si usas el truco de los 1500 nits no es necesario el Super Filmmaker.

BLOQUEAR PUBLICIDAD
- Para aligerar Tizen, y que el tv se comporte decentemente, hay que quitarle el peso de la publicidad.
- Si tienes una Raspberry Pi puedes usar PiHole​
- Puedes hacer uso del control parental en el router creando un perfil de webs y direcciones bloqueadas y aplicárselo al tv. Aquí tenéis la lista negra de Tocinillo.​
- Puedes poner en la configuracion de red de la tv el DNS de https://adguard-dns.io/es/public-dns.html que en vez de "obtener DNS automáticamente", pones la DNS pública de adGuard. Que es esta: 94.140.14.14​

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE POR USB
- Para bloquear las actualizaciones hay que usar PiHole o usar el control parental de el router. (ver bloquear publicidad).
- Ayuda desactivar las actualizaciones, también en el menú de servicio y en la app de SmartThing. Pero esto último, al parecer, no lo evita.​
- También si el tv te pide actualizar da dos opciones: Si e Info, le das a Info y entonces ya te da la opción de No Actualizar.

MANTENIMIENTO DEL PANEL
- El panel debe realizar reajustes de los píxeles después de varias horas de uso, te puede salir el aviso en pantalla para que lo hagas en ese momento, son como 10min, o lo hace el solo al apagar el tv. De ahí los CLICK-CLAK que se escuchan en el tv y que son necesarios. Por lo tanto, NO DESENCHUFAR el tv para que pueda hacer el mantenimiento.
- Pero han descubierto que hay un fallo en la configuración del sistema operativo del tv y que se soluciona en la versión 1448 pero bloquea el truco de los 1500nits Aquí lo explica Tocinillo.

VÍDEOS: CALIDAD VIDEO, COMPARATIVA, IMPRESIONES
- Samsung S95B QD-OLED: Primeras impresiones de la nueva OLED coreana
- Review Samsung S95B: explosión de brillo y color gracias a la tecnología QD-OLED
- Comparativa Samsung S95B vs LG C2: QD-OLED contra OLED de 2022
- Comparativa Samsung S95B vs Sony A80K: QD-OLED contra OLED

- Comparativa Sony A95K vs Samsung S95B: batalla de televisores QD-OLED de 2022

Espero que sirva de ayuda.
 
@kiting He aprovechado una oferta y comprado la Q990C, así que cuando la reciba y compare, si me convence voy a vender mi Q930B, por si estás interesado.

Probablemente no notes un salto enorme pero no porque la 990C no sea una maravilla (quizás sea la mejor barra del mercado ahora mismo), sino porque tú ya partías de una barra cojonuda. ? Pero vamos, que la vas a disfrutar mucho igual, así que enhorabuena por el nuevo juguete.
Hola chicos soy nuevo en el foro, me he comprado la s95b y me llega mañana, estoy interesado en desbloquear los 1500 nits (si aún se puede) y quería saber si alguno suele jugar con esa opción puesta, suelo jugar a menudo, no todos los días pero si que cuando juego puedo hacerlo unas 3 horas seguidas, me recomendáis que no lo haga? Puede sufrir quemados habitualmente? Quería saber de la experiencia de alguno. Muchas gracias y un saludo.


¡Hola, tocayo!

Pues yo he tenido los 1500 nits activados desde el principio y juego a la PS5, hasta esta última actualización 1503, que ya sabes que cada vez que se actualiza el firmware te quita los 1500 nits y esta vez me dio pereza volver a ponerlos y pasé del asunto. Sobre lo que preguntas no tienes por qué tener ningún problema, evita en la medida de lo posible los elementos fijos o HUDs, generalmente en las opciones los juegos tienen opciones para eliminarlos y hacer que salgan sólo en determinados momentos o incluso para regular su brillo o nivel de transparencia, en este caso procura poner el brillo al mínimo o la transparencia al máximo y ya está. Por lo demás no tienes or que tener ningún problema, menos ahora que en casi todos los juegos el HUD suele ser dinámico y aparece sólo cuando se necesita para mejorar la inmersión. Y si no tienes forma de evitar los elementos fijos tampoco pasa nada porque juegues 3 horas con ellos, procura variar un poco el contenido y listo. Si me dijeras que es que juegas 8 horas diarias al Fornite pues no te lo aconsejo, ni con 1500 nits ni sin ellos, ni en esta OLED ni en ninguna otra.

De todas formas quizás lo de los 1500 nits no sea taaaan WOW como te esperas y tampoco te merezca mucho la pena, la TV se ve ya increíble tal como viene de serie, así que oye, pruébalo y si no ves mucho cambio pues vuelve a los valores de fábrica y listo. Yo ya te digo que esta última vez es que ni me he moles sdo en ponerlos, la tele se ve genial así y francamente estando acostumbrado a tener los 1500 nits desde que Tocinillo descubrió el truquillo no noté una gran pérdida cuando la actualización me los quitó.
 
Atrás
Arriba