Chicos, os cuelgo aquí un susto gordo que me he llevado con mi S95B (este el segundo panel, ya me lo cambiaron una vez por quemaduras permanentes).
No tengo la menor idea de qué puede ser, porque resulta que me ha salido de repente en toda la parte inferior de la pantalla y no ha funcionado ni actualizar el firmware (de la 1420 a la 1430, me ha podido la desesperación y al final he dado el salto por probar si se solucionaba ?), ni hacerle el mantenimiento, ni apagarla (de hecho, al apagarla se mantenía encendida con el error y costaba que se apagara).
Al final he optado por el refresco de píxeles, que dura sobre una hora, y menuda sorpresa me he llevado al ver que se ha solucionado. He de decir que, a diferencia del primer panel, este segundo panel es el bueno, se aseguraron muy mucho de ponerme el último modelo calentito porque estaban arruinándose cambiando paneles (800 eurazos por unidad), y este no tiene ni quemaduras ni fallo alguno, va muy fina desde hace meses.
Pero lo de hoy ha sido un susto grande, así que si alguien sabe qué puede ser y si debo preocuparme o no (porque ya ha desaparecido) se lo agradezco mucho, y espero que también ayude y oriente a otros. No estáis solos, nos falla a más personas. ?
PD: Eso amarillo que se ve es el reflejo de una lámpara, solo se veían líneas rojas horizontales y verticales y había imperfecciones, no eran perfectas, había bordes sobresaliendo de forma irregular. En general parecía como si fuese un fallo de sincronización de la T-Con o algo del estilo, pero al solucionarse solo pues me ha hecho dudar. El uso que le doy es únicamente PC por HDMI a 4K y 120Hz, modo juego activado, G-Sync, VRR, HDR... Vamos, todo a tope. Pero sin problemas, y con un montón de horas de uso al día, pero mimándola lo máximo posible, con Windows configurado para evitar imágenes estáticas por demasiado tiempo, sin un brillo excesivo y respetando sus descansos.