Vale, entiendo entonces que los del servicio técnico no os dijeron nada al respecto, ¿verdad? Es que siempre está la duda sobre si pueden tirarte abajo la garantía por acceder al menú de servicio, pero parece que al menos en este foro no le ha ocurrido a nadie. Gracias a los dos por responder.
A mi me repararon un panel defectuoso en mi S95B, y le hicieron una foto al Service Menu, al que saca el Serial Number. No recuerdo si ahí aparece el número de accesos al Service Menu o no, pero desde luego no se metieron al log, donde hubieran visto el ASBL (todo el mundo lo quita, creo).
Pero como bien dicen por ahí arriba, ya he visto hoy un post en AVR donde a un usuario le daban el aviso de que si entraba al SM, la garantía podría dejar de responderle...
Tengo la impresión, y ojalá me equivoque, de que:
- Esta tele es demasiado "frágil" para todas las prestaciones que ofrece. Simplemente, acaba colapsando por algún punto (panel principalmente, aunque las fuentes de alimentación tb sufren).
- Conforme el número de devoluciones de gente que ha tocado el ASBL, el maxlux, el ANAPEAK2, etc. aumente, más estricta se va a poner la cosa.
Yo tengo ya una reparación, y aún no he podido ni colgar la TV...El uso que le doy es ligero (solo un par de horas al día, para jugar y ver alguna serie), pero aún así, me da que voy a ver el horizonte de las tres reparaciones...