Samsung QD-OLED S95B

Parece ser que a nadie le parpadea cuando usa el VRR en juegos, pantallas de carga y zonas oscuras..., estoy temiendo que me llegue y tenga que devolverla por ese tema...

Gracias
 
Buenas chicos!

Bueno pues casi 2 meses de tener la TV y parece que ya tenemos el primer problema serio. Esta mañana al encerder la tele esta me decía que no estaba conectada a la RED (la tengo conectada via cable directo al router). Pasos que he hecho:

1- Reiniciar router. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
2- Cambiar el cable de Salida Ethernet del mismo router y comprobar que realmente el problema no es el mismo. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
3- Cambiar de cable por uno que he validado previamente que funcione. La TV sigue diciendome que no esta conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.

Me temo que el problema está en la TV y esta no funciona el conector Ethernet. De un dia para otro sin aviso previo ni hemos tocado NADA de conexciones.

Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna ayuda a ver si podemos resolverlo sin tener que tirar de seguro de ECI que tenemos contratado 3 meses?

De momento la he conectado via WIFI sin problema pero no quiero tener esta TV tirando de WIFI eternamente. La quiero via Cable de Red.

Muchas gracias de anticipo. Saludos

EDITADO: Solucionado. Solucion ha sido como dicen anteriormente en el foro desconectar la TV de la corriente durante 2 minutos y volver a encender. Que cosas mas raras.
Apágala, la desenchufas de la corriente, la vuelves a conectar, enciendes y listo.
Si te sigue ocurriendo, la mejor opción es conectarla vía WiFi. De hecho funciona mejor que con cable.

Un saludo
 
Hola a todos.
Acabo de recibir hoy la mía de 55".
Vengo de una KS7000 de 49" con 6 años
La verdad es que la he comprado tras leer por todos lados que era espectacular en cuanto a colores y rendimiento. También he visto por este foro, comentario que me han animado a hacerme con ella.
De momento no la he toqueteado mucho la verdad, configuración básica, conectar canales, apps, probar dispositivos, ps5, plex...etc.
De momento super contento, el cambio es bestial, al principio pensaba que el cambio de 49 a 55, no era suficiente y me había quedado corto, pero ahora la verdad es que se disfruta mucho.
Probaré las configuraciones de esta casa a ver los cambios a mejor que puedo notar, aunque tal como viene de serie es magnifica.
Espero quedarme muchos años por aquí, tantos como los 6 que estuve con la KS7000
Espero también no cambiarme de hilo, por el de incidencias...madre mía que escalofríos cuando entré a verlo.... casi no me compro nada.
Lo dicho un placer y a disfrutarla todos!
Salu

Hola a todos.
Acabo de recibir hoy la mía de 55".
Vengo de una KS7000 de 49" con 6 años
La verdad es que la he comprado tras leer por todos lados que era espectacular en cuanto a colores y rendimiento. También he visto por este foro, comentario que me han animado a hacerme con ella.
De momento no la he toqueteado mucho la verdad, configuración básica, conectar canales, apps, probar dispositivos, ps5, plex...etc.
De momento super contento, el cambio es bestial, al principio pensaba que el cambio de 49 a 55, no era suficiente y me había quedado corto, pero ahora la verdad es que se disfruta mucho.
Probaré las configuraciones de esta casa a ver los cambios a mejor que puedo notar, aunque tal como viene de serie es magnifica.
Espero quedarme muchos años por aquí, tantos como los 6 que estuve con la KS7000
Espero también no cambiarme de hilo, por el de incidencias...madre mía que escalofríos cuando entré a verlo.... casi no me compro nada.
Lo dicho un placer y a disfrutarla todos!
Saludos
Que version de firmware te venia de serie??
 
Hola, probando los vídeos del modo ambient he visto que aparece una línea debajo que no se pinta bien, solo se ve cuando cargo algo de ambient, viendo la TV, películas, jugando, etc no se ve.
¿Alguno puede probar y decirme si es mi tv o le pasa a todos? Mi firmware es el 1420.
La línea se distingue muy bien si pones por ejemplo el ambient llamado Tranquil Nature. Edito para actualizar que la línea también aparece arriba, se nota menos, pero está.
Os dejo un par de fotos:

Ver el archivos adjunto 11020Ver el archivos adjunto 11021
Has probado a cambiar en la configuración de imagen, el tamaño de pantalla?
Prueba en las opciones que aparecen. Quizás vaya por ahí la cosa...
 
Has probado a cambiar en la configuración de imagen, el tamaño de pantalla?
Prueba en las opciones que aparecen. Quizás vaya por ahí la cosa...
He probado a tocar ambas cosas y no se soluciona. El tamaño de pantalla aparece bloqueado y no se puede tocar y los ajustes de imagen puedes tocarlos mientras estás en el menú de elegir el tipo de ambient, una vez activas un ambient no te deja tocar nada.
 
Hola a tod@s!

A mi S95B ya le cambiaron la pantalla hace unos días porque la pantalla se ponía con un velo verde.
Desde que me la han devuelto he notado que al encenderla sale el audio, a continuación se ve imagen un segundo, se vuelve a negro un segundo vuelve la imagen, se va negro y finalmente se ve normal.
Solo lo hace al encenderla, después el comportamiento es el normal (el normal para esta tele, ya me entendéis.)
A alguien le ha pasado algo parecido?
Ayer la actualice a la ultima versión y me lo ha vuelto a hacer.... Y me da mucha pereza volver a cargar los valores de fábrica...

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2
 
He cambiado el Firmware y al poner el calibrador he visto la curva de la Gamma va más baja en SDR, he tenido que ponerla a -3 el BT.1886 para igualarla y aún así queda por debajo. El CMS que con el 1,42 conseguí que estuviesen dentro de los valores esta vez no he conseguido. En HDR, no le he dedicado tiempo, a partir del blanco al 80% decae... Me da que me toca trastear...
 
La barra ha dejado de funcionar, he tenido que desenchufar la tv y la barra y volver a conectar y ha funcionado. Espero que fuese algo puntual.
 
He cambiado el Firmware y al poner el calibrador he visto la curva de la Gamma va más baja en SDR, he tenido que ponerla a -3 el BT.1886 para igualarla y aún así queda por debajo. El CMS que con el 1,42 conseguí que estuviesen dentro de los valores esta vez no he conseguido. En HDR, no le he dedicado tiempo, a partir del blanco al 80% decae... Me da que me toca trastear...
Lo ideal es haber medido justo antes de cambiar el software. Igual entre medias has tocado algo o por el propio desgaste o rodaje del panel.
 
Hola a tod@s!

A mi S95B ya le cambiaron la pantalla hace unos días porque la pantalla se ponía con un velo verde.
Desde que me la han devuelto he notado que al encenderla sale el audio, a continuación se ve imagen un segundo, se vuelve a negro un segundo vuelve la imagen, se va negro y finalmente se ve normal.
Solo lo hace al encenderla, después el comportamiento es el normal (el normal para esta tele, ya me entendéis.)
A alguien le ha pasado algo parecido?
Ayer la actualice a la ultima versión y me lo ha vuelto a hacer.... Y me da mucha pereza volver a cargar los valores de fábrica...

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2
A mi no me hace eso. Q te lo revisen de nuevo. No les pases una.
 
Holaa, la s95b valdria para futbol y peliculas y series??
Quiero decir que para ver futbol no se veria alrededor de los jugadores una estela, cuando la camara enfoca a los jugadores con el publico, se ve esa estela.
Y en cine en imagenes oscuras las caras rojizas.
En la 65QN85B lo hace, que por cierto la voy a cambiar, por eso estas preguntas.

Saludos
En películas y series no es el Tv más purista, pero donde si te puedo indicar con respecto a la “estela” no sucede, en mi caso por ese problema en el modelo 55QN90B me sucedía, y en Samsung me la reemplazaron por la 65S95B ya que al parecen en toda la línea Qn 2022 sucede
 
Que version de firmware te venia de serie??
En películas y series no es el Tv más purista, pero donde si te puedo indicar con respecto a la “estela” no sucede, en mi caso por ese problema en el modelo 55QN90B me sucedía, y en Samsung me la reemplazaron por la 65S95B ya que al parecen en toda la línea Qn 2022 sucede
Pues la verdad es que no lo se, directamente me salió para actualizar y está a la última versión.
 
Atrás
Arriba