Samsung QD-OLED S95B

Por cierto, uno de los miedos que tengo es las imágenes estáticas.
Os comento, ,i mujer se suele quedar sobada en el sofa con la tv encendida. No hay problema mientras esta viendo algo...pero viendo netflix o hbo o amazn o movistar, llega un punto que no hay más episodios por ejemplo y se va al menú princpial y ese menú suele ser estàtico.
He visto que hay una opción de apagado automático a las 4h, pero no es mucho tiempo???
He visto que hay un tipo de salvapantallas, pero solo me ha salido cuando estoy mucho rato en el menú del TV....
Hay otras opciones para evitar que se quede la tv mucho tiempo con una imagen estática?
Hay realmente peligro de quemar pixels, fugas de luz, etc?
Gracias a todos!
 
Por cierto, uno de los miedos que tengo es las imágenes estáticas.
Os comento, ,i mujer se suele quedar sobada en el sofa con la tv encendida. No hay problema mientras esta viendo algo...pero viendo netflix o hbo o amazn o movistar, llega un punto que no hay más episodios por ejemplo y se va al menú princpial y ese menú suele ser estàtico.
He visto que hay una opción de apagado automático a las 4h, pero no es mucho tiempo???
He visto que hay un tipo de salvapantallas, pero solo me ha salido cuando estoy mucho rato en el menú del TV....
Hay otras opciones para evitar que se quede la tv mucho tiempo con una imagen estática?
Hay realmente peligro de quemar pixels, fugas de luz, etc?
Gracias a todos!
A mi el salva pantallas de los puntitos que parecen ramas me salta en seguida que dejo pausada la imagen… revisaré mi configuración por si te puede ayudar en algo …
 
Pregunta para aquellos que hayan instalado la versión 1430. ¿En esta versión en deja pasar el sonido sin procesar, o sigue bloqueado en auto? En la 1319 en la que estoy yo me deja en ningún momento.
@Gonzius yo estoy como tú.. a ver si alguien con barra Samsung y el último firmware le dejara configurar la TV el sonido sin procesar. Yo tengo la 13.19 y la Q990B y no me deja configurar sin procesar..
 
Por cierto, uno de los miedos que tengo es las imágenes estáticas.
Os comento, ,i mujer se suele quedar sobada en el sofa con la tv encendida. No hay problema mientras esta viendo algo...pero viendo netflix o hbo o amazn o movistar, llega un punto que no hay más episodios por ejemplo y se va al menú princpial y ese menú suele ser estàtico.
He visto que hay una opción de apagado automático a las 4h, pero no es mucho tiempo???
He visto que hay un tipo de salvapantallas, pero solo me ha salido cuando estoy mucho rato en el menú del TV....
Hay otras opciones para evitar que se quede la tv mucho tiempo con una imagen estática?
Hay realmente peligro de quemar pixels, fugas de luz, etc?
Gracias a todos!
A mi me salta el salvapantallas si tengo algo estático en pantalla algo asi como 1 minuto...Si que es verdad que a veces no se entera y no salta, pero el 95% de las veces lo hace.

Yo estoy bastante tranquilo con respecto a quemados. Es mi segunda Oled y ningun problema. Un poco de sentido común y listo. Solo le veo un riesgo real si en casa tienes una persona viendo 8 horas t5 o similares o muchas horas de jugando a un juego con muchos marcadores en pantalla.

Si te fijas en el hilo la gente que se queja de problemas con la tv nadie lo hace por tema quemados.
 
En películas y series no es el Tv más purista, pero donde si te puedo indicar con respecto a la “estela” no sucede, en mi caso por ese problema en el modelo 55QN90B me sucedía, y en Samsung me la reemplazaron por la 65S95B ya que al parecen en toda la línea Qn 2022 sucede
Gracias dimor, entonces dices que para series y peliculas no es la mas purista, pero se ve mejor en series y peliculas que tu antigua q90 o no?
Y en el futbol no pasa eso de las estelas?
 
Por cierto, uno de los miedos que tengo es las imágenes estáticas.
Os comento, ,i mujer se suele quedar sobada en el sofa con la tv encendida. No hay problema mientras esta viendo algo...pero viendo netflix o hbo o amazn o movistar, llega un punto que no hay más episodios por ejemplo y se va al menú princpial y ese menú suele ser estàtico.
He visto que hay una opción de apagado automático a las 4h, pero no es mucho tiempo???
He visto que hay un tipo de salvapantallas, pero solo me ha salido cuando estoy mucho rato en el menú del TV....
Hay otras opciones para evitar que se quede la tv mucho tiempo con una imagen estática?
Hay realmente peligro de quemar pixels, fugas de luz, etc?
Gracias a todos!
Dependen si no haz tocado las medidas de protección. De panel no te preocupes, en realidad la pantalla aunque no se nota siempre está moviéndose, milímetros pero lo hace , acá mismo pregunté se llama “ pixel refresh” además del protector de logos, la pantalla tiene varios modos de cuidarte, ahora si los desactivaste ya es otra historia.
 
Gracias dimor, entonces dices que para series y peliculas no es la mas purista, pero se ve mejor en series y peliculas que tu antigua q90 o no?
Y en el futbol no pasa eso de las estelas?
Correcto pero que no se me mal interprete que no sea la más purista no significa que sea mala, de hecho es por las configuraciones de fábrica pero ajustándola queda espectacular, como te decía las estelas cero , en cambio en la QN90 sobre todo en los juegos y bajar el input lag era ufff, te pongo una imagen con la QN90 y otra que tome con la S95B es otro mundo yo creo que en Samsung están conscientes porque me cambiaron sin costo alguno el modelo, lo que si extraño un poco es el brillo de la QN90B era extraordinario, para una habitación muy iluminada ni se inmutaba, era un tv súper brillante.
 

Archivos adjuntos

  • FAFDFA80-AA33-4D02-8F79-3F6EFAA9CCA7.jpeg
    FAFDFA80-AA33-4D02-8F79-3F6EFAA9CCA7.jpeg
    321.5 KB · Visitas: 29
  • D470F9BE-7829-4119-B0BC-1F0FE6E32AA5.jpeg
    D470F9BE-7829-4119-B0BC-1F0FE6E32AA5.jpeg
    595.1 KB · Visitas: 29
Si se nota si, esa estela sale en los partidos de futbol alrededor del futbolista, en la web de samsung me dicen que mejor la QN95B que la S95B para cine y futbol
 
Si se nota si, esa estela sale en los partidos de futbol alrededor del futbolista, en la web de samsung me dicen que mejor la QN95B que la S95B para cine y futbol
Yo creo que fuera del brillo deben ser bastante parecidas se salen de colores ambas no hay que olvidar que es Samsung y le encanta salirse de las curvas ??
 
Atrás
Arriba