Samsung QD-OLED S95B

YouTube carga bien la mayoría de veces, lo mismo con el PLEX, le vuelvo a dar y listo. Tampoco me espero mucho de las smart TV en general. Tengo el PC conectado y lo de navegar ni se me ocurre, con el mando es desesperante.
Efectivamente, desesperante.
 
La compre el sabado todavia no me ha llegado, sabia algo de que habia problemas pero para tanto es??. Los que les ha ido bien estan contentos?? Alguien lleva un año con el televisor en casa y contento??
He puesto en otro post , que si se sabe el porcentaje de usuarios afectados.
Teneis el ultimo firmware??

Yo si segun salga de la caja tiene el panel doblado devolución y si en 14 dias falla que me devuelvan el dinero.

Un saludo

Edito: No me deja logearme y escribir desde firefox
Yo la tengo desde agosto y ningún problema hasta ahora. Mañana me la calibra nuestro líder así que a disfrutarla aún más.
 
Yo la tengo desde agosto y ningún problema hasta ahora. Mañana me la calibra nuestro líder así que a disfrutarla aún más.
No te preocupa que mañana la calibres y en unos días caiga el nuevo firmware? Porque yo estoy en esa situación.
 
Última edición:
No te preocupa que mañana la calibres y en unos días caiga el nuevo firmware? Porque yo estoy en esa situación.
Me preocupan más otras cosas, la verdad jajaja. De todas formas, tengo las URL bloqueadas en PiHole y aunque actualice, creo que el modo Filmmaker no se ve afectado.
 
Una television de 1500 euros que no te carge youtube a la primera, no se que criterio tendrás, y eso porque no te has metido en el navegador web, ya te pongo yo en prevengan, no lo hagas, tiene menos potencia que un nokia, como te pongas a ver algo desde alguna pagina web anime por ejemplo... suerte con encontrar un servidor que no carge la ram de la tv... osea, 1500 euros por esa basura... mi garmin tiene mas potencia de navegacion que esto...
que si que la imagen es lo mejor del mercado no digo lo contrario eh, y por eso la tengo en mi salon, digo todo esto porque para lo que vale, me esperaba algo mas...
Creo que el tema de cargar a la primera o a la segunda pulsación una app y demás, no es cosa de la tele. Creo que es más del mando a distancia que trae. Si pruebas con un mando a distancia Samsung de los de toda la vida... la cosa cambia. Probad a ver... pero a mí usándolo no me ocurre eso que sí hacía el que trae.
 
Ya esta el 14.30 version europea para descargar.
A ver los aventureros amantes de lo desconocido que se lancen a la instalación YA! que nos van comentando. A ver sus impresiones.
Yo soy de llevar siempre el último software como dije en otro post. Pero... a ver que dicen. ?
 
Creo que el tema de cargar a la primera o a la segunda pulsación una app y demás, no es cosa de la tele. Creo que es más del mando a distancia que trae. Si pruebas con un mando a distancia Samsung de los de toda la vida... la cosa cambia. Probad a ver... pero a mí usándolo no me ocurre eso que sí hacía el que trae.
No será que está sin batería y solo funciona por IR? Yo no tengo esos problemas y la tele va como un tiro de super ligera y sin publicidad.
 
No será que está sin batería y solo funciona por IR? Yo no tengo esos problemas y la tele va como un tiro de super ligera y sin publicidad.
Es posible. Yo de todas formas lo cargo a tope por USB y dura muchísimo.
Sigo usándolo porque me gusta el concepto de mando simple e intuitivo si le pillas el manejo.
Y la verdad es que a penas me hace extraños.

Pero algo leí algo por aquí sobre eso. Que el mando original a veces no responde a la primera y el de siempre sí lo hace.
 
Dentro de ajustes / ahorro viene el mando y puedes ver la batería que tiene. El mío lo cargué al principio por usb y desde entonces esta siempre al 100%, tengo la suerte de que le da un poco el sol. Pero lo dicho, se comunica por Bluetooth, y en mi caso va sin problemas. Y en cuanto al tema apps y ligereza, solo al encender se queda unos segundos descolocada, y luego va tan rápido como seas capaz de apretar botones. La tengo bloqueada en el router con un perfil de control parental.
También suelo limpiarle la memoria para que vacíe todas las apps que se quedan ocupando espacio…
 
Creo que el tema de cargar a la primera o a la segunda pulsación una app y demás, no es cosa de la tele. Creo que es más del mando a distancia que trae. Si pruebas con un mando a distancia Samsung de los de toda la vida... la cosa cambia. Probad a ver... pero a mí usándolo no me ocurre eso que sí hacía el que trae.
No, con los dos mandos me pasa, hace como que arranca y vuelve al menú. Pero es algo muy ocasional. Tampoco se queda bloqueado y tengo que hacer un cierre forzoso. Aplicaciones que puntualmente no abren a la primera es algo que lo considero normal y más cuando estás de cacharreo que vuelves loco al sistema.
 
No, con los dos mandos me pasa, hace como que arranca y vuelve al menú. Pero es algo muy ocasional. Tampoco se queda bloqueado y tengo que hacer un cierre forzoso. Aplicaciones que puntualmente no abren a la primera es algo que lo considero normal y más cuando estás de cacharreo que vuelves loco al sistema.
Como dice @owatona al encender la tele, tarda un poco en cargar todo lo que debe procesar y ajustar de la configuración.
Si tienes una barra de sonido conectada, verás que también hace la conexión a ella al principio en los primeros segundos para sincronizarse. Pero una vez cargado todo, va perfecta.

Es igual que un ordenador o un teléfono que reinicias, carga muchas cosas, antes de estar operativo 100%.

En cuanto a lo de las aplicaciones, a mí me van bien. Prueba una cosa. Desinstálala y reinstala. Puede que se solucione.
 
Como dice @owatona al encender la tele, tarda un poco en cargar todo lo que debe procesar y ajustar de la configuración.
Si tienes una barra de sonido conectada, verás que también hace la conexión a ella al principio en los primeros segundos para sincronizarse. Pero una vez cargado todo, va perfecta.

Es igual que un ordenador o un teléfono que reinicias, carga muchas cosas, antes de estar operativo 100%.

En cuanto a lo de las aplicaciones, a mí me van bien. Prueba una cosa. Desinstálala y reinstala. Puede que se solucione.
Sí, en el arranque le dejo, se nota que va cargando cosas y es más lento. Aún así no me preocupa, lo dicho, es algo muy puntual. He buscado la nueva actualización en el menú y todavía no me aparece. Hoy tenía tiempo para trastear con la calibración y los posibles cambios de este nuevo firmware pero otro día será. Me sigue alucinando la calidad de imagen de esta TV.
 
Yo también he percibido que al encender le cuesta algo más. Tal vez sea hasta que recibe la información de proveedores y demás, pero después, va muy fluida en general, más o menos como una Shield TV Pro de 2015 que tenía.

El problema del mando que comentáis, no me ha sucedido nunca, aunque si que he tenido que volverlo a conectarlo por USB alguna vez para que volviera a controlar la TV.

No obstante, he comprado un mando original modelo BN59-01315M por 13 eurillos y sí que me da la sensación que va más rápido que el bluetooth, aparte de tener mejores atajos, como INFO o SETUP. Yo me quedo con este desde luego.
 
Tengo una duda, al hacer la calibración, el balance de blancos de 2 puntos es diferente en cada modo? O esto es algo del panel que se comparte en cada modo? Igual es una duda muy de novato.
 
Hola, probando los vídeos del modo ambient he visto que aparece una línea debajo que no se pinta bien, solo se ve cuando cargo algo de ambient, viendo la TV, películas, jugando, etc no se ve.
¿Alguno puede probar y decirme si es mi tv o le pasa a todos? Mi firmware es el 1420.
La línea se distingue muy bien si pones por ejemplo el ambient llamado Tranquil Nature. Edito para actualizar que la línea también aparece arriba, se nota menos, pero está.
Os dejo un par de fotos:

WhatsApp Image 2023-01-31 at 21.39.18.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-31 at 21.39.17.jpeg
 
Última edición:
Tengo una duda, al hacer la calibración, el balance de blancos de 2 puntos es diferente en cada modo? O esto es algo del panel que se comparte en cada modo? Igual es una duda muy de novato.
Sí, son diferentes en cada modo. Yo los cambié en Filmmaker y en los otros modos no se aplican los cambios.

El balance en el mismo modo es distinto en SDR y HDR por lo que tendrías que hacer en los dos.
 
Sí, son diferentes en cada modo. Yo los cambié en Filmmaker y en los otros modos no se aplican los cambios.

El balance en el mismo modo es distinto en SDR y HDR por lo que tendrías que hacer en los dos.
Si, se que en sdr y hdr es diferente y que no se modifica en todos los modos, mi duda es, si sería el mismo balance por ejemplo en HDR pelicula y en HDR modo juego, independientemente de que tengas que configurar tu cada uno de ellos.
 
Si, se que en sdr y hdr es diferente y que no se modifica en todos los modos, mi duda es, si sería el mismo balance por ejemplo en HDR pelicula y en HDR modo juego, independientemente de que tengas que configurar tu cada uno de ellos.
Entiendo que sí, es más cuando he hecho la calibración la hice con HDR modo ocio y en cálido 2. Esa configuración la copié al Film Maker en HDR y no notamos diferencia.
 
Última edición:
Entiendo que sí, es más cuando he hecho la calibración la hice con HDR modo juego y en cálido 2. Esa configuración la copié al Film Maker en HDR y no notamos diferencia.
Vale, esto es lo que me interesaba. Entiendo que el panel es el que es y por tanto esa configuración debe ser la misma, pero ya no sabía que pensar. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba