Samsung QD-OLED S95B

O sea, que lo ideal es dejar como viene el CMS? Es que todas las configuraciones que encuentro tocan eso. Tienes enlace de alguna configuración de alguno de estos foreros/calibradores que mencionas? El hilo de AVSforum es enorme y solo he podido encontrar las del L337 este
Perdonad mi ignorancia, pero qué es el CMS?
Gracias
 
Yo! Y para mí todo perfecto sin quemados ni nada, la imagen espectacular! Ya que cada uno haga lo que vea con su panel pero no quito los 1500 ni jarto de vino
Es dificil hacer todo el tramite para lograr los 1500?
Ademas, con la ultima versión se puede hacer todo esto?
Estoy entre hacerlo o dejarlo así para no tener quemadura de algún modo como casi todos los juegos tienen HUD y puede quemar
 
Buenos dias,
Tengo noticias sobre mi S95B. En una semana, arreglada. Servicio tecnico de San Sebastián super profesional.
Resulto que la placa madre se quedo frita por un golpe de tension o por fallo de fabrica.
Sigo con 14.20 y con los retoques de Tonicillo va muy bien. Si dicen que la version 30 mejora pues eso que ganamos.

Respecto a la calidad de imagen, es muy muy buena pero ya digo que sino teneis una Oled (LG G1 77) al lado para comparar, tienes que tener ojo bionico para encontrar diferencias. La unica diferencia que he encontrado notable es en la escena de Batman con la vengala roja. Cero banding en la Samsung. Flipe.
Por lo demas, yo no sabria decir si el rojo esta sobreexpuesto o no. Igual una calibracion me cambia la vida. De hecho, lo tengo puesto en modo pelicula y con un contraste dinamico bajo porque tengo mucha luz en las estancias. Y se ve de maravilla. Me da igual la intención del director. Uno debe ver la tele como le gusta.
 
Muy de acuerdo con lo que comenta Morbea. Al final es tu tv y se debe ver como a uno le gusta. Yo suelo partir de settings correctos, pero a partir de ahí retoco a mi gusto. Sobre todo en juegos.
 
Hola,es la primera vez que escribo aquí pero antes de comprar la s95b me ayudó a decidirme mucho este foro,casi todas las opiniones son buenas, pero mi experiencia ha sido nefasta.
En Diciembre con menos de un mes de uso, un día al encenderla me salió el mensaje de protected By knox en una pantalla pixelada roja y hacia el amago de reiniciar ,y no arrancaba,se quedó frita la placa base.
Despues de un mes esperando la pieza , al ver que no le llegaba al técnico pues me mandan otra tv nueva, que resulta que a la semana de instalarla me vuelve a suceder lo mismo, me dicen en El Corte Inglés que nunca les ha pasado con este modelo, que no encuentran explicación.
Mañana me llegará la tercera, y poca confianza me da, no sé si sabréis de que puede venir el problema, tenía conectados por HDMI a la tv la barra sonido Samsung Q600B ,y la Xbox series X.
No sé si podría deberse a alguna sobretensión a través del hdmi por parte de alguna de las dos cosas…
Pero ya veo que no soy el único que ha tenido este problema…
 
Hola,es la primera vez que escribo aquí pero antes de comprar la s95b me ayudó a decidirme mucho este foro,casi todas las opiniones son buenas, pero mi experiencia ha sido nefasta.
En Diciembre con menos de un mes de uso, un día al encenderla me salió el mensaje de protected By knox en una pantalla pixelada roja y hacia el amago de reiniciar ,y no arrancaba,se quedó frita la placa base.
Despues de un mes esperando la pieza , al ver que no le llegaba al técnico pues me mandan otra tv nueva, que resulta que a la semana de instalarla me vuelve a suceder lo mismo, me dicen en El Corte Inglés que nunca les ha pasado con este modelo, que no encuentran explicación.
Mañana me llegará la tercera, y poca confianza me da, no sé si sabréis de que puede venir el problema, tenía conectados por HDMI a la tv la barra sonido Samsung Q600B ,y la Xbox series X.
No sé si podría deberse a alguna sobretensión a través del hdmi por parte de alguna de las dos cosas…
Pero ya veo que no soy el único que ha tenido este problema…
Haciendo una búsqueda por Internet Knox es una aplicación de seguridad de Samsung, pero parece que está en móviles. No sé si tendrás un móvil Samsung emparejado con la TV. Hay muchos vídeos y artículos para desinstalarlo.
 
La verdad es que la lectura en foros, ya sea éste u otro, debe hacerse siempre desde la un punto de vista totalmente contrario a la obsesión o a la credulidad total.
Si lo tomas sin obsesión tienes un gran punto de partida, para posteriormente adaptar lo aprendido y leído a TUS gustos y preferencias.
No tomar lo dicho por nadie, por muy gurú que sea como palabra divina. Puede gustarle mucho la pizza con piña... o sin ella. Y a ti, no.

Yo sigo encantado con la tele. Cada vez, más. Y con la barra de sonido S800B y los satélites que le voy a poner traseros, un gustazo.
 
Si sigo pensando que calidad precio si no se rompe es la mejor opción del mercado,pero claro,es que no es normal, que no la he hecho nada raro ..solo conectarle la Xbox y la barra de sonido de la serie Q, que son para estas tvs…
Al menos hay 3 años de garantía se supone?
 
La compre el sabado todavia no me ha llegado, sabia algo de que habia problemas pero para tanto es??. Los que les ha ido bien estan contentos?? Alguien lleva un año con el televisor en casa y contento??
He puesto en otro post , que si se sabe el porcentaje de usuarios afectados.
Teneis el ultimo firmware??

Yo si segun salga de la caja tiene el panel doblado devolución y si en 14 dias falla que me devuelvan el dinero.

Un saludo

Edito: No me deja logearme y escribir desde firefox
 
La compre el sabado todavia no me ha llegado, sabia algo de que habia problemas pero para tanto es??. Los que les ha ido bien estan contentos?? Alguien lleva un año con el televisor en casa y contento??
He puesto en otro post , que si se sabe el porcentaje de usuarios afectados.
Teneis el ultimo firmware??

Yo si segun salga de la caja tiene el panel doblado devolución y si en 14 dias falla que me devuelvan el dinero.

Un saludo

Edito: No me deja logearme y escribir desde firefox

Piensa que lo normal es entrar en el foro buscando soluciones a los problemas y no para contar lo contento que estas con la tv nueva, así que lo normal es leer sobre problemas. En mi caso en particular no he tenido ni la más mínima molestia:
- la subió una única persona agitando la caja más que una coctelera y llegó perfectamente recta
- la sacamos y montamos entre dos sin problemas, y dos veces, la primera para el pie y la segunda para montarla en la pared
- está conectada por cable de red
- le puse los ajustes de Tocinillo y le liberé los 1500nits. Le bloqueé publicidad y actualización, estoy en la 19.
- casi no veo tdt y no tengo consola, es principalmente cine.
Y desde septiembre hasta hoy sin problemas. ??
Que más puedo decir, que estoy por abrir un hilo de películas indispensables y necesarias para este televisor.
 
Ya, pero de la misma manera no todo el mundo que tiene averías o problemas se registra en un foro y lo comenta. La mayoría simplemente se limita a llamar al SAT, ir al comercio donde la compró, etc. No es casualidad la tasa de quejas que tiene en los principales comercios online, o los millones de páginas que tiene su hilo en AVSforum respecto a los demás. Es sideral esto último.
Yo con la tele estoy muy contento porque hasta ahora todo bien. Pero soy consciente que casi seguro voy a tener que tirar de garantia en algún momento
 
Yo soy recién llegado, al foro, y más aún a este televisor. Lo recibí el jueves.

He estado configurándolo con lo mejor que yo conocía, con los consejos de @Tocinillo y con información de AVPasión.

La he comprado a Samsung y me venía con el firmware 1420 de casa, por lo que intuyo que debe ser de muy reciente fabricación.

Tras leer este hilo y el de averías aquí y en AVSforum, estaba realmente asustado de lo que me iba a encontrar: Pantalla sin calibrar, lentitud de caracol, problemas de conectividad para juegos (uso PC no concola),...

PEROOOO... en 2 días, nada de eso. No he sido capaz de encontrar el más mínimo problema:
  • El modo juego parece funcionar correctamente
  • Va como un tiro Tizen
  • No hay publicidad alguna (supongo que por que uso AdGuard Home en casa)
  • No he tenido ningún cuelgue
  • No tengo gran ojo, pero la calibración de color no me parece demasiado mala. Ni siquiera esa tendencia al rojo comentada me parece muy relevante. Supongo que una calibración profesional me abrirá los ojos.
  • Venía sin arqueo, aunque esto imagino que es cuestión del trato dado en los transportes.
El único problema que he encontrado, y que no creo que sea del televisor, es que si conecto el PC directamente al mismo y este al receptor Marantz Cinema 50, que tiene HDMI 2.1, el sonido se entrecorta a veces. Si conecto el PC al Marantz y luego al TV, todo va bien, pero la gráfica nVidia no detecta la profundidad de color de 12 bits, sólo de 10, cosa que asumiré.

También es cierto que he tenido que conectar dos veces el mando con carga solar a cargar aunque tuviese carga para que manejase la tele, pero vamos que he comprado un Samsung BN59-01315M competo que va incluso más ágil que con el que trae.

Vamos, que me parece un televisor redondo, aunque todo esto podría cambiar si se avería en los próximos meses como parece que le ha sucedido a mucha gente.

Sólo quería dejar testimonio de mi experiencia para que todo aquel que lea los foros no saque la impresión de que es un televisor totalmente nefasto, y más en los precios en lo que está actualmente.
va como un tiro tizen??, he dejado de leer aquí desde luego lo que lee uno, vale que te cueste sacarle cosas negativas por lo que vale pero decir eso... madre mía, ni quitándole la publicidad con los dns de adguar deja de dar tirones aveces... desde luego...
 
va como un tiro tizen??, he dejado de leer aquí desde luego lo que lee uno, vale que te cueste sacarle cosas negativas por lo que vale pero decir eso... madre mía, ni quitándole la publicidad con los dns de adguar deja de dar tirones aveces... desde luego...
Pues yo tampoco lo veo tan lento. La carga de la app Youtube no siempre es a la primera, tengo que darle dos veces, pero no me parece desesperante. No me parece más lenta que el Google TV de la TCL C635. Tengo el último firmware.
 
Pues yo tampoco lo veo tan lento. La carga de la app Youtube no siempre es a la primera, tengo que darle dos veces, pero no me parece desesperante. No me parece más lenta que el Google TV de la TCL C635. Tengo el último firmware.
Una television de 1500 euros que no te carge youtube a la primera, no se que criterio tendrás, y eso porque no te has metido en el navegador web, ya te pongo yo en prevengan, no lo hagas, tiene menos potencia que un nokia, como te pongas a ver algo desde alguna pagina web anime por ejemplo... suerte con encontrar un servidor que no carge la ram de la tv... osea, 1500 euros por esa basura... mi garmin tiene mas potencia de navegacion que esto...
que si que la imagen es lo mejor del mercado no digo lo contrario eh, y por eso la tengo en mi salon, digo todo esto porque para lo que vale, me esperaba algo mas...
 
Una television de 1500 euros que no te carge youtube a la primera, no se que criterio tendrás, y eso porque no te has metido en el navegador web, ya te pongo yo en prevengan, no lo hagas, tiene menos potencia que un nokia, como te pongas a ver algo desde alguna pagina web anime por ejemplo... suerte con encontrar un servidor que no carge la ram de la tv... osea, 1500 euros por esa basura... mi garmin tiene mas potencia de navegacion que esto...
que si que la imagen es lo mejor del mercado no digo lo contrario eh, y por eso la tengo en mi salon, digo todo esto porque para lo que vale, me esperaba algo mas...
YouTube carga bien la mayoría de veces, lo mismo con el PLEX, le vuelvo a dar y listo. Tampoco me espero mucho de las smart TV en general. Tengo el PC conectado y lo de navegar ni se me ocurre, con el mando es desesperante.
 
Atrás
Arriba