Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que tenga esta tv puede confirmarme si funciona ATMOS en earc haciendo passtrought?? esto para mi es fundamental...
hola a todos!!!!! soy nuevo por aqui, un saludo a Tocinillo por su gran trabajo. una pregunta entre la samsung 65q85r y la sony 9005 con cual os que daríais? vengo de una panasonic vt60 de 55" y para mi es primordial el tema del movimiento y los negros, se que lo ideal seria una oled pero querria una diagonal mas grande y se me escapa de presupuesto. gracias a todos y un saludo.
gracias por las respuestas, os hice caso y no lo dude ni un momento, ya esta comprada .Al precio que está la samsung (1000€) en el corte inglés es un regalo, yo no dudaría en comprarla ni un segundo.
Un saludo.
Has triunfado!!!gracias por las respuestas, os hice caso y no lo dude ni un momento, ya esta comprada .
Yo creo q todos tenemos claro q un oled es muy superior, aqui el caso ha sido aprovechar una buena oferta para tener un buen 65" gastando relativamente pocoYo he tenido las dos...ahora hace un par de semanas cambie por la lg c9 y claro que el cambio es muy notorio,es otra liga la verdad,yo si sueles estar leyendo el foro y eso...te recomiendo que aguantes o te labces ya a por la c9 viendo el tema como esta con las de este año...yo he de decir que la cambie por que queria cambiar ya para la siguiente generacion de consolas y demas y sinceramente me gusta mas el sistema operativo de lg,tambien me daba miedo por el tema de que brillaba mucho al lado de un ventanal por el dia que tambien la tengo asi,y es verda que es algo mas pero por mi estoy super contento,dolo hay que seguir las recomebdaciones de seguridad del panel que se habla en el foro yblos videos y a disfrutar!
Te voy a comentar lo q me ha pasado. Tenia una pana vt30 en el salon, este febrero la cambie por un lg 65sm9010 que pille en otra muy buena oferta. Pues cagada total, el ips es terrible para ver pelis por la noche, exagerado de malo (por el dia bastante bien). Tengo en el dormitorio una Samsung ue55d8000 del 2011 que tiene hasta mejores negros siendo 2011, pero claro es 1080p, smartv de broma... asi que la lg se va para el dormitorio para sustituir la 55d8000 y la q85r para el salon. Seguro q es mucho peor q un oled pero al menos he visto en un par de comparativas que es muy superior a la lg 65sm9010.Tambien es cierto que esta estupenda la oferta,como he leido que tenias ganas...lo que quiero decir es que claro que esta muy bien de precio la samsung...pero cas a tener la oled en la cabeza hasta que te la compres jejeje o eso me paso a mi,concluyendo...con las dos he disfrutado muchisimo,son dos pedazos de TVs
Yo creo q todos tenemos claro q un oled es muy superior, aqui el caso ha sido aprovechar una buena oferta para tener un buen 65" gastando relativamente poco