dvd1971
Miembro 720p
Primeras impresiones?Yo la he recibido hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primeras impresiones?Yo la he recibido hoy
Poco q decir, la he montado hace 1 hora, la he trasteado 20 minutos. Tiene muy buena pinta, pero lo dicho apenas la he usado unos minsPrimeras impresiones?
Buenas a todos! Yo me pillé ayer la oferta del ECI A ver si no tardan mucho en enviarla porque la fecha de entrega pone "antes del 10 de junio"!
Os quería preguntar porque no me ha quedado claro, ¿viene el soporte no wall mount incluido? Me gustaría colgarla en la pared aunque como no la he visto físicamente no se como se ve de grosor y si quedaría bien...
Hola, hace una semana compré la q85r y estaba buscando alguna configuración he visto que en el hilo hay un par de vídeos pero están borrados o han sido borrado, podéis pasar o tenéis una buena configuración, está claro que no se trata de una calibración a nivel profesional pero una buena configuración siempre ayuda, gracias
Gracias por la info. Estoy mirando y mi tele tiene el menú de configuración capado... Tengo varias opciones que no me aparecen i que no me deja cambiar, el formato de la pantalla me dice no disponible, la gamma de colores no me deja cambiar, modo HDR no lo tengo, incluso reestablecer de fabrica no está disponible... Es normal tener el menú así o puede ser un problema de algún tipo? No se si a alguien más con esta tele le ha pasado lo mismo
Yo hice la compra el dia 13 de mayo y desde entonces la seccion mis pedidos no se actualiza. He llamado todos estos dias un monton de veces y no hay manera de hablar con ellos. Tampoco contestan por email.Pues la cosa pinta muy mal para los que hemos comprado ECI y aun no la hemos recibido,hay cientos de quejas por twits,facebook,etc que no les llegan el pedido,pero no solo la tv,de toda clase de articulos,veremos...
Pero si te pone que te llega antes del 10 de Junio y estamos a 27 de Mayo ¿cual es tu preocupación?Yo hice la compra el dia 13 de mayo y desde entonces la seccion mis pedidos no se actualiza. He llamado todos estos dias un monton de veces y no hay manera de hablar con ellos. Tampoco contestan por email.
A mi me pone que la fecha estimada es el dia 10 de junio.
Alguien ha conseguido hablar con ellos?
La principal preocupación es que en la sección d mis pedidos no pone nada. Ni siquiera que he comprado la tv...Pero si te pone que te llega antes del 10 de Junio y estamos a 27 de Mayo ¿cual es tu preocupación?
Lo de el estado del pedido en la web del ECI es penoso, no le hagas mucho caso. A mi cuando me llego a casa, 4 o 5 dias despues en la web salia como que ni la habían enviado.La principal preocupación es que en la sección d mis pedidos no pone nada. Ni siquiera que he comprado la tv...
El día 18 milagrosamente conseguí hablar por teléfono con ellos y me dijeron que estaba todo bien y que en poco tiempo se actualizaría la compra en mi sección de pedidos. Pero a día de hoy sigue sin aparecer.
no me preocupa demasiado el dinero porque doy por hecho que son serios y me harían la devolución sin problemas.
Yo lo que ansío es disfrutar esta pedazo de tv en mi salón por "solo" 1000 euritos jaja
Hola, he pillado la 65q85R de la oferta de ECI, y vaya ofertón, no me arrepiento.Atmos de netflix ya lo saca por ARC
SI te refieres al completo no, no tiene Earc, Samsung dijo que en mayo actualizarian tanto las barras de sonido como las TV de las gamas 2019 por firmware, las barras de sonido salio ayer el nuevo firm que lo incorpora, si no mintio siguiente parada las TV.
Pero si es tan importante esperate que a que este no sea que luego no salga, o bien mira otro modelo del 2020 o marca
AHORA BIEN!!!
han puesto el modelo tanto de 55" como el de 65" a 1070 euros en ECI.
Un saludo