Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Hola,

S95D 65" recibida y primeras impresiones.

Primera piedra que me encuentro, los instaladores se niegan a hacer la instalación en pared porque el soporte del que dispongo, pese a soportar 45kg y ser compatible con VESA 400x300 no es fijo. Se niegan a instalar una tv de ese tamaño y peso en un soporte que sea de brazo, es decir, extensible, ante el posible riesgo de caída. La solución ha sido montarla con peana y ya vendrán de nuevo cuando disponga de un soporte fijo. Aquí mi humilde consejo jejejeje

Tv puesta en marcha, imperial en cuanto a tamaño y estética. Solo he podido zapear unos minutos y por eso mi opinión aún no es definitiva.

Tema imagen: la tv se ve bien pero sinceramente nada del otro mundo, he de decir que lo más llamativo que he visto es La 1 UHD jajajaj, pero el resto de canales..... espero que cuando visualice contenido de más calidad note la diferencia.

Tema reflejo: en mi salón por las tardes el sol irradia de lleno en la tv, por eso me decidí por este modelo. A priori bastante bien, es cierto que según el canal que pusieras o se reflejaba mucho o no se reflejaba nada.

A ver que tal tras unos días de uso y seguimos esperando a @Tocinillo y su review!!

Un saludooo
 
Saludos. Dudo entre los modelos S93D y la LG C4. En 48 pulgadas. Hay diferencia de precio de 200€ a favor de Samsung. ¿Cuál escoger?

Edit: pues me he calentado y he comprado la Samsung por 977€ en ECI.
 
Última edición:
Hola que tal?

En mi TV no tengo accesible/activado el ecualizador, sabéis si se puede activar y como?

Gracias
 
Bueno, tras dos días usando la S95D tengo sensaciones encontradas.
El efecto mate me gusta bastante y colgada en la pared queda escandalosamente guapa.
Ahora bien, vengo de una Sony A95K y no noto que se vea mejor. Incluso creo que se ve mejor la Sony.
No sé si sacrificar el tener una calidad de imagen algo menor (bajo mi punto de vista) por la estética de la S95D que me tiene alucinado. Aparte del one conect que me parece un inventazo además de ser muy cómodo cuando tienes la tv colgada en pared para el tema conexiones.
Esperaré unos días más y si sigue sin convencerme la devolveré.
Haber si @Tocinillo saca los settings en breve y cambia mi percepción...
 
si te gusta que sea mate y el oneconnect,no la devuelvas.
Solamente por lo que me ha salido que son 1768 € a lo que le tengo que descontar 300 € de reembolso más lo que le saque a las dos barras de sonido de la promo, se me quedará en unos 1350 € y creo que merece la pena quedármela por ese precio.
Aparte de 165 € generados en Samsung Rewards 😅😅😅
 
Bueno, tras dos días usando la S95D tengo sensaciones encontradas.
El efecto mate me gusta bastante y colgada en la pared queda escandalosamente guapa.
Ahora bien, vengo de una Sony A95K y no noto que se vea mejor. Incluso creo que se ve mejor la Sony.
No sé si sacrificar el tener una calidad de imagen algo menor (bajo mi punto de vista) por la estética de la S95D que me tiene alucinado. Aparte del one conect que me parece un inventazo además de ser muy cómodo cuando tienes la tv colgada en pared para el tema conexiones.
Esperaré unos días más y si sigue sin convencerme la devolveré.
Haber si @Tocinillo saca los settings en breve y cambia mi percepción...
Dale unos días hasta que se te acostumbre la visión. Si sigue sin convencerte, se devuelve.
 
Atrás
Arriba