Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Buenas tardes.
Tengo desde hace dos días la S95D en 77 pulgadas, El año pasado compré la S90C en 77 y la tuve que devolver por un defecto en el panel (ya lo comente en el foro).
Solo puedo decir que es una maravilla lo fina que es la tengo colgada en pared ¡, el brillo es una pasada, el anti reflejos a mi me va de lujo y por la noche es perfecta.

Ver el archivos adjunto 14480
Y por el día?
 
Y por el día?
Pues por mi parte ahora mismo escribiendo esta respuesta siendo las 8 de la mañana está entrando tal claridad en mi habitación que en breve bajaré la persiana por no decolorar las carátulas de las películas y videojuegos, sin embargo aún quedando por el lado izquierdo sigo perfectamente viendo todo tipo de imágenes sin incidencias negativas, Arkonte.
 
Hola que tal?

Cuando podremos tener los settings para la 65S95D?

O cuáles le podemos aplicar hasta entonces?

Gracias
Yo apliqué los de la S95C y se ve muy bien , seguramente cuando Tocinillo ponga su vídeo con la configuración de la S95D algo tendremos que cambiar , pero hasta la fecha con la 95C vamos bien . Y sobretodo el Absl desactivado , porque la tele con eso activado desde mi humilde opinión baja 6 escalones .
 
Yo apliqué los de la S95C y se ve muy bien , seguramente cuando Tocinillo ponga su vídeo con la configuración de la S95D algo tendremos que cambiar , pero hasta la fecha con la 95C vamos bien . Y sobretodo el Absl desactivado , porque la tele con eso activado desde mi humilde opinión baja 6 escalones .
Independientemente de la claridad ayer vi "Jackpot" apreciendo HDR por medio de Prime Vídeo y me quedé asombrado de la naturalidad y viveza de los colores usando ciertos parámetros del anterior modelo.
Tampoco llego ni por asomo a las horas de uso en las que se asienta el panel, no imagino cómo se verá con su configuración y pasado el tiempo de mejorar la calidad de imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo apliqué los de la S95C y se ve muy bien , seguramente cuando Tocinillo ponga su vídeo con la configuración de la S95D algo tendremos que cambiar , pero hasta la fecha con la 95C vamos bien . Y sobretodo el Absl desactivado , porque la tele con eso activado desde mi humilde opinión baja 6 escalones .
Que es el Absl y como se desactiva?

Gracias
 
Hola buenas,
tengo pedida la S95D en 65" y me llega supuestamente el 27/09
Para quien ya la tenga a ver si me puede informar un poco.
Yo veo el contenido a través de un Nokia Streaming Box 8010 que trae Android TV.
Uso Kodi con el addon Palantir 3 en el cual existe muchísimo contenido en Dolby Visión y en HDR.
Cuando un contenido sea en DV sabéis si el S95D lo "transforma a HDR"
Es decir, estos archivos son legibles por la S95D? O los reproducirá pero sin efecto HDR?
No sé si me he explicado bien...
Gracias por adelantado igualmente a quien me pueda informar un poco de estos temas.
Un saludo.
 
Hola buenas,
tengo pedida la S95D en 65" y me llega supuestamente el 27/09
Para quien ya la tenga a ver si me puede informar un poco.
Yo veo el contenido a través de un Nokia Streaming Box 8010 que trae Android TV.
Uso Kodi con el addon Palantir 3 en el cual existe muchísimo contenido en Dolby Visión y en HDR.
Cuando un contenido sea en DV sabéis si el S95D lo "transforma a HDR"
Es decir, estos archivos son legibles por la S95D? O los reproducirá pero sin efecto HDR?
No sé si me he explicado bien...
Gracias por adelantado igualmente a quien me pueda informar un poco de estos temas.
Un saludo.
Los transforma en HDR, personalmente casi prefiero ver todo en hdr porque lo que he visto de dv le falta brillo, tengo un server plex con la tcl 805 y menuda diferencia hay, brilla más el contenido sdr que el DV, no entiendo nada, y he hecho de todo para que se viera lo más brillante posible...
 
Buenas tardes,

Otra S95D de 65'' pillada por aquí.

Me dicen que el soporte para la tv es VESA 400x300. Alguien que tenga link de algún soporte con el que le haya ido bien??

Gracias compis
 
Buenas tardes,

Otra S95D de 65'' pillada por aquí.

Me dicen que el soporte para la tv es VESA 400x300. Alguien que tenga link de algún soporte con el que le haya ido bien??

Gracias compis
Hola,

Te digo el que tras mucho buscar y comparar, yo he comprado e instalado en mi casa.

Queda super pegada a la pared, parece un cuadro.

Y el sonido sin problemas, se oye perfectamente, igual que si estuviese en el soporte. Yo estuve con la TV casi dos meses en el soporte, y suena igual y queda perfecta.


Y de precio, ya me dirás tú

Un saludo
 
Buenas tardes,

Otra S95D de 65'' pillada por aquí.

Me dicen que el soporte para la tv es VESA 400x300. Alguien que tenga link de algún soporte con el que le haya ido bien??

Gracias compis

Exacto, 400x300.
 
Muchas gracias!!

Yo la he pillado con instalación en pared y tengo que comprar yo el soporte, lo que me suscita dudas es si traen los tornillos correctos para esta S95D, suele ser un tema delicado y no quiero que cuando vengan a ponérmela el soporte no tenga los tornillos adecuados.
 
Yo también me he decidido a cogerla en 65 pulgadas. Creo que 1700 es buen precio. El año pasado en BF llegó la S95C a 1500 euros, no bajó más. Prefiero tenerla ya y antes disfruto de ella,je,je.
Me llegó el Viernes pasado y de momento muy contento. Un cambio brutal respecto a mi Samsung HU8500 55pulgadas del 2014. Todo un descubrimiento eso del HDR !!!
En cuanto al sonido, veo que tiene 4 altavoces circulares a derecha e izquierda, pero sólo me vibra uno de ellos con los sonidos graves. Los que tenéis la tv, es normal o deberían de vibrar todos ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
además de que la gama ya de por sí es superior,diez años de diferencia se tienen que notar.el hdr en cine y series es maravilloso.
 
Hola buenas,
tengo pedida la S95D en 65" y me llega supuestamente el 27/09
Para quien ya la tenga a ver si me puede informar un poco.
Yo veo el contenido a través de un Nokia Streaming Box 8010 que trae Android TV.
Uso Kodi con el addon Palantir 3 en el cual existe muchísimo contenido en Dolby Visión y en HDR.
Cuando un contenido sea en DV sabéis si el S95D lo "transforma a HDR"
Es decir, estos archivos son legibles por la S95D? O los reproducirá pero sin efecto HDR?
No sé si me he explicado bien...
Gracias por adelantado igualmente a quien me pueda informar un poco de estos temas.
Un saludo.
Si, lo hace
 
¿pero a hdr 10 o hdr 10+?
No soy ningún entendido en la materia, pero si un televisor no procesa Dolby Vision tal conforme os he leído lo hará en HDR sin más.
Con respecto a HDR10 o HDR10+ imagino que no.

Buena pregunta, a ver si nos sacan de dudas, Pat.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba