Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Calibrador, no te lo tomes a mal, a veces me gusta dar vida al tema sin ningún ánimo de mala intención, por favor, no lo tengas en cuenta, y más cuando te he sehuido bastante con el tema de esta pantalla al comprarla.

Como repito la imagen es buenísima, no se qué harán en un futuro para mejorarla, porque lo único que se les ocurre a toda marca tan solo es el aumento de nits como principal objetivo.

Tranqui, que no me lo tomo a mal, me lo tomo a broma, a cachondeo. Saludos.
 
Han retirado el último firmware. Ahora la última versión disponible es la 13.10 mediante OTA y mediante la Web de Samsung que han quitado el archivo de la V14. Por algo será...
Tocará resetear y volver de fábrica a la 13 no? Porque sigo con la 14 y no me gusta nada. Aparte desde que actualicé la tele noto como que ha perdido luminosidad. Se ve todo más apagado y los ajustes siguen como los tenía con la config de AV Pasión
 
Tocará resetear y volver de fábrica a la 13 no? Porque sigo con la 14 y no me gusta nada. Aparte desde que actualicé la tele noto como que ha perdido luminosidad. Se ve todo más apagado y los ajustes siguen como los tenía con la config de AV Pasión

El firmware no va a cambiar aunque restaures.
Te toca aguantar asta que salga una nueva versión.
 
Buenas noches CALIBRADOR, en este Viernes de Dolores, serias tan amable, de darme una pista para resolver lo planteado por mi esta tarde en mi post sobre como eliminar Samsung Tv.plus del menú de la S95c, como cuento en mi post no veo la manera, no se me pone a tiro.
Gracias.
 
Buenas noches CALIBRADOR, en este Viernes de Dolores, serias tan amable, de darme una pista para resolver lo planteado por mi esta tarde en mi post sobre como eliminar Samsung Tv.plus del menú de la S95c, como cuento en mi post no veo la manera, no se me pone a tiro.
Gracias.

Si mantienes pulsado el botón derecho de cambio de canal (la barrita horizontal) accederás a un menú desde el cual podrás borrar todos los canales de Samsung TV a la vez, y una vez los hayas borrado el Samsung TV desaparecerá del Home con sus recomendaciones.

Como he dicho más atrás en este foro hay artículos que son oro molido. Solo hay que buscarlos.


Ahí lo hacen de otra manera, pero la que he dicho yo es quizá más efectiva porque los borra y ya no aparece junto con las recomendaciones, y la verdad es que libera mucho el SO

Tizen se puede personalizar mucho y siguiendo unos sencillos pasos podremos descargarlo de mucho trabajo para que vaya como un tiro. A mí me va genial.
 
Muchas gracias CALIBRADOR, con la de vueltas que yo le había dado al tema, y con tu indicación ha sido cuestión de un minuto, echandolo largo.
Supongo que cuando entre un nuevo firmware (en condiciones) yo tengo el 1310, pueden volver hacer acto de presencia y será cuestión de repetir tu metodo.
Para mi hoy si es mas Sabado de Gloria.
Que tengas un buen dia. Cordiales saludos.
 
Le he echado unos ojos al nuevo transfer del material de The Abyss, de James Cameron...

...y aún estoy buscando mis huevos por el suelo. 😳

Que barbaridá. 🤯

Esta noche, los haya encontrado para volver a perderlos o no, me voy a poner el nuevo de Aliens, que es otro que tal baila. 🥰
 
Le he echado unos ojos al nuevo transfer del material de The Abyss, de James Cameron...

...y aún estoy buscando mis huevos por el suelo. 😳

Que barbaridá. 🤯

Esta noche, los haya encontrado para volver a perderlos o no, me voy a poner el nuevo de Aliens, que es otro que tal baila. 🥰
¿A qué te refieres?

¿Películas bien tratadas o resultando al contrario?
 
Le he echado unos ojos al nuevo transfer del material de The Abyss, de James Cameron...

...y aún estoy buscando mis huevos por el suelo. 😳

Que barbaridá. 🤯

Esta noche, los haya encontrado para volver a perderlos o no, me voy a poner el nuevo de Aliens, que es otro que tal baila. 🥰
Tenía entendido que la versión en UHD salía el 25 de Abril...
 
¿A qué te refieres?

¿Películas bien tratadas o resultando al contrario?
MUY bien tratadas. Con decirte que la inmensa mayoría de películas nativas en 4K y HDR palidecen con lo que han hecho con Abyss. El colorazo, el contraste entre penumbra y luces, la definición y claridad es que es otro mundo.
 
Una pregunta para los expertos a ver si podéis asesorarme con la configuración del sonido en PS5 (sonido directo de la tele o en su caso, con auriculares bluetooth, pero sin barra de sonido ni nada de eso). Resulta que siento que sigo teniendo un poquito de delay en el audio, que noto sobre todo en las cinemáticas de los juegos como Uncharted. Me podéis decir cuál sería la recomendación correcta de configuración de sonido tanto en la S95c como en la PS5? Yo tengo puesto en la PS5 dispositivo de salida HDMI, tipo de dispositivo de salida TV y abajo del todo en formato de audio prioridad tenía PCM pero puse Dolby Atmos, que creo que es mejor, no? La verdad que no sé qué diferencia hay entre todos los modos que ofrece la PS5 (PCM lineal, Dolby Atmos, Dolby Audio y DTS) Si alguien sabe que diferencia hay entre todos estos modos y cuál es mejor se lo agradecería.
Y en la S95c tengo salida de sonido Altavoz de Tv, modo Amplificar, HDMI eARC Desactivado (porque no uso ninguna barra de sonido), formato de salida Automático y marcada la opción de Dolby Atmos. Tengo algo mal? Gracias por la ayuda. A ver si alguien sabe como eliminar el pequeño delay.
 
Alguien cree que la S95C de 65 pulgadas, puede tener una oferta futura de menos de 1400 euros?

Agotada en la web de Samsung...
 
Perdonarme. Vosotros que tenéis la s95c de 65". Tenéis problemas de sonido en los graves. Escucho un ruido molesto de vibración de los altavoces. Lo escucho por ejemplo en películas como avatar. Gracias
Hola:
He llegado a este comentario al buscar lo que me pasa. Mi s95c de 65 tiene vibraciones de algún altavoz en los graves. Alguien además del post citado ha tenido ese problema?

Tengo el sonido amplificado y aunque no es de forma continua se nota mucho la vibración en algunas películas.
Saludos
 
Las películas de Cameron en 4K/UHD, Abyss, True Lines y Aliens, son lo peor del formato UltraHD y probablemente del vídeo casero de consumo de toda la historia. Son basura. El señor Cameron y los locos de Park Road, han eliminado el grano y reconstruido la imagen mediante desbocados algoritmos de inteligencia artificial, obteniendo primeros planos grotescos y ridículos donde los rasgos faciales están tan enfatizados y exagerados que resultan hasta tragicómicos, combinándose con otros planos de caras de museo de cera. Un despropósito que no hay por donde cogerlo que atenta contra todos los conceptos y principios básicos de calidad de imagen. Es demencial y bárbaro lo que han hecho con esas películas icónicas de la historia del cine, que se parecen a las originales lo que un huevo a una castaña. Son basura las tres. A cual peor. Han convertido peliculas provenientes de celuloide rodadas en 35 mm en material digital demo de El Corte Inglés. Una mierda lo que han hecho y aún me quedo corto.
 
Última edición:
Las películas de Cameron en 4K/UHD, Abyss, True Lines y Aliens, son lo peor del formato UltraHD y probablemente del vídeo casero de consumo de toda la historia. Son basura. El señor Cameron y los locos de Park Road, han eliminado el grano y reconstruido la imagen mediante desbocados algoritmos de inteligencia artificial, obteniendo primeros planos grotescos y ridículos donde los rasgos faciales están tan enfatizados y exagerados que resultan hasta tragicómicos, combinándose con otros planos de caras de museo de cera. Un despropósito que no hay por donde cogerlo que atenta contra todos los conceptos y principios básicos de calidad de imagen. Es demencial y bárbaro lo que han hecho con esas películas icónicas de la historia del cine, que se parecen a las originales lo que un huevo a una castaña. Son basura las tres. A cual peor. Han convertido peliculas provenientes de celuloide rodadas en 35 mm en material digital demo de El Corte Inglés. Una mierda lo que han hecho y aún me quedo corto.
No eres el único en pensarlo... (y)
 
Buenas tardes, tengo una s90c de 77 comprada en noviembre y lo que he notado con la última actualización es que en apps de la TV Netflix , Disney,etc…si tiene sonido 5.1 no se escuchan los diálogos, solo sonido, no tengo barra de sonido, pero por ejemplo en Netflix por defecto sale sonido 5.1 pero lo puedo cambiar, pero en Disney si aparece 5.1 no puedo hacer nada… a alguien más le ha pasado?? Muchas gracias
Buenas tardes, alguien con el mismo problema que lo haya solucionado? Muchas gracias
 
Hola:
He llegado a este comentario al buscar lo que me pasa. Mi s95c de 65 tiene vibraciones de algún altavoz en los graves. Alguien además del post citado ha tenido ese problema?

Tengo el sonido amplificado y aunque no es de forma continua se nota mucho la vibración en algunas películas.
Saludos
Los altavoces de la tele son lo peor que hay, la mía es de 55 " y duré como 2 semanas en comprar barra de sonido, ya que con una tv así, tener un sonido así de malo, era monstruoso.

Vengo de una Sony fullhd de hace como 8 o 9 años, y en sonido sin ser nada especial, jamás en una película me retumbó, y en esta en 2 pelis me fui cuenta.. La barra es una de gama media samsung, y es otro mundo. Así que imagino que las gama alta serán brutales. Si quieres un buen sonido, con los altavoces de la tv no te van a valer. Sa
 
Atrás
Arriba