SergioGMzz94
Miembro UHD Dolby Vision
Yo respeto a quien le guste los otros modos de imagen... pero no es una imagen real , ver mas vivo todo no es mejor y cuando se ve una película es para verla como la ha creado el director , es decir , que veas algo mas definido dentro de una escena o no... con un color , con un grano de pelicula mayor , unos colores o otros etc... lo hace el director con un proposito y los otros modos de imagen se cargan todo eso .Si, no te quito la razón, pero viendo la diferencia de luz veo mucho más vivo todo.
Quien lo use debe de saber que realmente esta cambiando la imagen que se creo para la película , no se puede decir que es mejor porque brille mas o porque el rojo sea muy exagerado , porque no es la verdad técnicamente hablando , otra cosa es que se prefiera ver algo mas llamativo que real.
Normalmente cuando te acostumbras a ver una imagen mas real , eres muy cinefilo y entrenas el ojo con el tiempo , es muy dificil volver a una imagen que se sale de la norma o que cambia la esencia de una pelicula , porque no se ve realista.
Los ajustes de tocinillo son los correctos, eso de lo correcto es lo que le guste a cada uno no es asi , por esa regla , yo no puedo decir que la palabra "Ver" se escribe "Ber" porque a mi me guste
Todo desde el buen rollo y respetando gustos , pero lo correcto es lo correcto jajaja . Un saludo compis
Última edición: