Esos mismos pantallazos e incluso más seguidos me pasó a mi con Series X teniendo que apagar el televisor y el receptor de cine en casa para conectar la consola al receptor de nuevo para poderla apagar correctamente.He modificado los permisos de drive, ahora creo que si, que ocupa mucho para el foro
Posteriormente al menos con el Pc seleccionados los 144 hertzios en el mismo y en el juego de Forza Horizon 5 llegó la estabilidad, tal cual con la propia consola.
Aún así tras cambiar en ocasiones los equipos con otros cables por mayores distancias algún apagón se me presentó, pero tras apagar y de nuevo encender ninguno más se ha dado. Incluso luego una vez cambiados nuevamente de ubicación cero problemas.
Eso sí, de repente no había manera de encenderla procediendo a llamar al servicio técnico conllevando a cambiar la fuente de alimentación.
Luego, a los dos días de desconectar la misma canción, pero tras enchufar y conectar de nuevo en funcionamiento, y desde antes del cambio de la fuente sinceramente ningún fallo más ha aparecido.
No obstante al estar en garantía llama y les dices que pierdes la imagen, seguramente te preguntarán si del televisor comunmente refiriéndose a la TDT o por fuentes externas, les dices que de ambas, y así se personarán para comprobarlo.
Al menos a mi como servicio técnico fueron rápidos en responder.
Última edición: