No, yo por ejemplo tengo la configuración de Javi en Filmmaker, pero la nitidez de nivel 5 la he aumentado a 10, y el Cálido 2 que él nos comenta lo tenía en 1, ahora simplemente en estándar.En cálido 1 lo tengo actualmente en vez de cálido 2 creo que así está en la configuración de Tocinillo en cálido 2, yo lo dejé en cálido 1 pero ese no es un modo dentro de estándar, filmaker, eco y película.. Ahora me haces dudar, ya estoy en la habitación y no tengo la tv enfrente para verlo.
Entonces si cambio de modo se descojona toda la configuración tocinillo, vamos a llamarka así? Ya de que lo fácil sería probar, pero no quiero descojonar todo...
Según mi percepción y gusto personal para mi es el dejar atrás una capa amarillenta, la cual en coches de color blanco se presentan en blanco, no con un ligero tono que no representa ese blanco puro, como el cielo me da la sensación de tener una ligera capa blanquecina frente al azul que realmente veo en la realidad.
Esto con LG en los modos que posee se puede regular en mayor o menor intensidad resultando en otra característica que ha obviado Samsung.
Es decir, si se selecciona el modo Cálido en LG se puede aumentar o disminuir aconsejando Javi en dejarlo entre 45 o 50, yo lo tengo en 15 de entre unos valores de 0 a 50, pero con Samsung o es Cálido 1 o 2, no hay más.
Si se selecciona un modo queda memorizado. O sea, que si se vuelve al que se tenía como Cálido 2 no se pierde ninguna configuración.
A ver si me explico comentando lo siguinete:
Con el Pc en ocasiones como pruebas selecciono el modo gráfico ajustando la configuración a mi gusto, por lo que queda desactivado el modo Juego, pues en seleccionarlo nuevamente retomo la configuración que tenía elegida tal cual nos recomienda Javi.