Bueno, esta mañana me han traido 2 señores del otro lado del Atlantico la tele que compré en la pagina de Samsung, la s95c de 77 pulgadas. Poco habladores, poco empáticos, y ambos no tenian ni puta idea. Me dejan la tele en el salon y me dicen, "¿algo mas?". Bueno, me tienen ustedes que montar la peana, basicamente. No se lo han tomado muy bien y con mala cara y malos gestos se han puesto a montar la peana. El one connect tenian previsto dejarlo a un lado de la tele y les he tenido que decir que me lo tenian que montar en la peana. Ni puta idea. Les he tenido que decir yo como se montaba. Simplemente han enchufado la tele a la corriente y me han dicho, "hasta luego Lucas". No me han puesto ni el cable de la antena ni los hdmis ni nada de nada. Instalación incluida decian los de Sansung, vaya tela. En fin, casi mejor porque asi me he entretenido en instalarla yo, pero que mala organizacion. En el albaran ponia que se tenian que llevar la tele de los 300 euros, y les he tenido que decir, "por favor, llevense este estorbo si no les importa". Tampoco han puesto muy buena cara. No tenian muchas ganas de trabajar ni que les diera para tomar un café.
En fin, esto es lo que hay. Mañana tienen que venir los del corte ingles a llevarse la de 65 que he devuelto y miedo me dá, porque tienen que desmontar la peana y meterlo todo en su caja.
Mañana os lo cuento. Saludos.