Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

@Bully en mi caso por ejemplo, si yo enciendo la ps5 con la tele encendida, nunca llego a ver el cartelito inicial de playstation, por que hay un pantallazo negro:rolleyes:

Lo que no recuerdo ahora es si con mi antigua QN90A también me lo hacía... la putada es esa, que pongo lo del rango ese en -1, y ya no vuelven a salirme más pantallazos, pero claro, si es verdad que capas el hdmi 2.1 pues prefiero dejarlo así, como digo nunca he tenido pantallazos jugando

[/QUOTE]
Esto es lo que dice la Ps5 :
 

Archivos adjuntos

  • 17031736559692603078320995870891.jpg
    17031736559692603078320995870891.jpg
    1.3 MB · Visitas: 69
Pero y por que si pongo lo del rango en -1 ya no me sale pantallazo negro?
Ahi pone si experimentas pantallazo negro , que pruebes a usar -1 o -2 ... algun compi de aqui , lo usa desde hace tiempo y le funciona . Algún otro dice que te limita a 60fps pero segun la propia sony admite 4k 120hz... quizas limita la opcion de ponerlo a 2k .

Pero el pantallazo negro de antes de iniciar el juego simpre va a pasar , no es fallo de la S95C , esto supuestamente ayuda a corregir los pantallazos que ocurren mientras juegas no al iniciar el juego
 
Ahi pone si experimentas pantallazo negro , que pruebes a usar -1 o -2 ... algun compi de aqui , lo usa desde hace tiempo y le funciona . Algún otro dice que te limita a 60fps pero segun la propia sony admite 4k 120hz... quizas limita la opcion de ponerlo a 2k .

Pero el pantallazo negro de antes de iniciar el juego simpre va a pasar , no es fallo de la S95C , esto supuestamente ayuda a corregir los pantallazos que ocurren mientras juegas no al iniciar el juego
Donde dice la propia sony que admite 4k 120hz?
 
he puesto una foto un poco mas arriba en el foro, en ajustes de ps5 si le das a informacion te pone eso. Echale un ojo
Siempre que no quieras que la consola te enseñe el rango de color completo.

Ten por seguro que esa opción no existiría si no existiese limitaciones en la calidad de imagen.

Si es tan facil como ponerlo en -1 ppr qué no viene activado de serie si la calidad de imagen es la misma? Te lo digo yo, por que no lo es.

Poniendo eso en -1 limitas la señal de hdmi a 18gbps, deja de dar pantallazos negros pprque el hdmi deja de "sufrir" para enseñarte la misma calidad de imagen y la misma calidad de color.

Y tu ahora dirás, me da igual yo no noto esa diferencia de color, vale, y mi abuela no nota si algo va a 30fps o a 60fps, pero no por eso voy a limitar la calidad de una imagen de una tv de 3000 euros
 
Siempre que no quieras que la consola te enseñe el rango de color completo.

Ten por seguro que esa opción no existiría si no existiese limitaciones en la calidad de imagen.

Si es tan facil como ponerlo en -1 ppr qué no viene activado de serie si la calidad de imagen es la misma? Te lo digo yo, por que no lo es.

Poniendo eso en -1 limitas la señal de hdmi a 18gbps, deja de dar pantallazos negros pprque el hdmi deja de "sufrir" para enseñarte la misma calidad de imagen y la misma calidad de color.

Y tu ahora dirás, me da igual yo no noto esa diferencia de color, vale, y mi abuela no nota si algo va a 30fps o a 60fps, pero no por eso voy a limitar la calidad de una imagen de una tv de 3000 euros
Si , estoy deacuerdo yo no soy fanboy de ninguna marca para defender cosas que no tienen sentido jajaja , vengo de una LG , he tenido barras sony Tope de gama , ahora samsung , mi reproductor es sony tambien etc... Cuando algo esta mal esta mal fin , no es admisible estos problemas en un televisor de este precio y en 2023. Lo correcto seria dejarlo en automatico y no en -1. Pero por aqui alguno decia que -1 limitaba a 60fps y eso no es cierto. En -1 puedes jugar a 4k 120fps lo que se recortar como pone en la imagen de arriba que he puesto es que 4:4:4 pasa a 4:2:2 , que es peor claro ! Aunque tampoco es quebse vea en blanco y negro la verdad...Pero bueno si mientras se busca una solucion mejor o samsung pueda hacer algo , si funciona , mejor eso que estar jugando con pantallazos... digo yo.
 
El hdr se ve afectado cuando lo pones en -1 tambien ojo.

Y esto en ps5, en xbox no existe el ajuste -1 porque bo debería de haberlo, tiene que funcionar. Si no funciona es que el dispositivo (en este caso la tv) no funciona como debe.

Yo si en la s93c que me acabo de pillsr tengo estos problemas mando a samsung a la basura definitivamente y me voy a LG

Y era yo el que decia que te limitaba a 60hz, y mw refería a que si quieres tener todo activado (color al maximo, vrr, hdr) no te va a admitir los 120hz porque no da el ancho de banda, la magia no existe
 
El hdr se ve afectado cuando lo pones en -1 tambien ojo.

Y esto en ps5, en xbox no existe el ajuste -1 porque bo debería de haberlo, tiene que funcionar. Si no funciona es que el dispositivo (en este caso la tv) no funciona como debe.

Yo si en la s93c que me acabo de pillsr tengo estos problemas mando a samsung a la basura definitivamente y me voy a LG

Y era yo el que decia que te limitaba a 60hz, y mw refería a que si quieres tener todo activado (color al maximo, vrr, hdr) no te va a admitir los 120hz porque no da el ancho de banda, la magia no existe
A ver, en consolas si hay que limitar algo para evitar los pantallazos, deberían ser los HZ. Los juegos que pasan de 60fps se cuentan con los dedos de una mano, y no confundáis 120hz con 120fps que no es lo mismo. Que la tele marque 120 no significa que vayan a 120fps. La ganancia que se consigue jugando a más HZ es reducir un poco la latencia, y si no es para jugar online , no sirve de nada.

Luego están los juegos que te dejan desbloquear el framerate y tenerlo bailando sin ser estables, pues para eso sí vale, pero yo prefiero 60fps sostenido que no bailoteos se 30-90fps.

Ojo, en PC es otro cantar, por qué una buena maquina si te saca el jugo.
 
A ver, en consolas si hay que limitar algo para evitar los pantallazos, deberían ser los HZ. Los juegos que pasan de 60fps se cuentan con los dedos de una mano, y no confundáis 120hz con 120fps que no es lo mismo. Que la tele marque 120 no significa que vayan a 120fps. La ganancia que se consigue jugando a más HZ es reducir un poco la latencia, y si no es para jugar online , no sirve de nada.

Luego están los juegos que te dejan desbloquear el framerate y tenerlo bailando sin ser estables, pues para eso sí vale, pero yo prefiero 60fps sostenido que no bailoteos se 30-90fps.

Ojo, en PC es otro cantar, por qué una buena maquina si te saca el jugo.
Yo en ps5 con el ultimo de spiderman , bailaban los fps de 60 a 90... y eso oye pues no esta mal lo prefiero y gano fluidez que fijos a 60 . Claro esta que es porque reescala imagen tipo dlss pero bueno , funciona la.verdad y lo recomiendo.
 
Hola, simplemente el tv no cumple con las espicificaciones es asi de simple.
En ese apartado LG le pasa el trapo, es tanto asi que la S95C si no se la lleva SAMSUNG en 3 dias mas se la dejo con NOTARIO en sus oficinas principales, ya les mande una CARTA NOTARIAL.
miren la barrita!!.
1703181402987.png
 
Aquí por que estamos todos los que hemos comprado este modelo me gustaría ver en otros foro de solo lg g3 u otro modelo los problemas que tendrán cada uno....
 
Hola, simplemente el tv no cumple con las espicificaciones es asi de simple.
En ese apartado LG le pasa el trapo, es tanto asi que la S95C si no se la lleva SAMSUNG en 3 dias mas se la dejo con NOTARIO en sus oficinas principales, ya les mande una CARTA NOTARIAL.
miren la barrita!!.
Ver el archivos adjunto 13261
Esta claro que si una Tv sale con fallos, samsung tiene que responder y darte una unidad acorde a lo que has comprado y me consta que asi es , el del canal [ lomejoren4k] tenia una s95B que al año se rompio y le pusieron un panel nuevo. Yo a dia de hoy puedo decir que mi tv es 10/10 , me da 0 problemas estoy encantado y ojala siga asi ajajaja , si el dia de mañana dentro de mis 3 años de garantia pasa algo externo a que yo le pegue un martillazo pues lo normal es que samsung actue... yo recomiendo a la gente que tiene pantallazos que llame a samsung y les comuniqué el problema si ven que comprando un buen HDMI no se soluciona
 
Aquí por que estamos todos los que hemos comprado este modelo me gustaría ver en otros foro de solo lg g3 u otro modelo los problemas que tendrán cada uno....
100% real , seguro que te metes en uno especial de LG G3 y a uno parece que le han cagado 💩 en el panel de la uniformidad que tiene que ni puede ver la tele , si hay de todo en todos lados , aunque tambien es cierto que LG en ese sentido de este tipo de fallos es mejor que samsung a la hora de arreglarlos o que no ocurran.
 
100% real , seguro que te metes en uno especial de LG G3 y a uno parece que le han cagado 💩 en el panel de la uniformidad que tiene que ni puede ver la tele , si hay de todo en todos lados , aunque tambien es cierto que LG en ese sentido de este tipo de fallos es mejor que samsung a la hora de arreglarlos o que no ocurran.
Eso es cierto por que con el tiempo que lleva este tv y el tiempo que saben los problemas de pantallazos es para que se solucionará hace tiempo por que es muchísima gente que lo reporta.... Yo creo que es la única pega que le visto a este tv por lo demás perfecto
 
Esta claro que si una Tv sale con fallos, samsung tiene que responder y darte una unidad acorde a lo que has comprado y me consta que asi es , el del canal [ lomejoren4k] tenia una s95B que al año se rompio y le pusieron un panel nuevo. Yo a dia de hoy puedo decir que mi tv es 10/10 , me da 0 problemas estoy encantado y ojala siga asi ajajaja , si el dia de mañana dentro de mis 3 años de garantia pasa algo externo a que yo le pegue un martillazo pues lo normal es que samsung actue... yo recomiendo a la gente que tiene pantallazos que llame a samsung y les comuniqué el problema si ven que comprando un buen HDMI no se soluciona
Nosotros compramos este año a SAMSUNG 16 tvs para el foro, esta claro que la marca nos hace descuentos buenos, eso no significa que si el tv falla a los 3 meses te la van hacer larga como pasa aqui en mi pais.
A Leoni la falo el tv S95B 2 veces o sea le cambiaron el panel en 15 meses 2 veces, por eso digo que son prototipos y la falla de la S95C es de nacimiento NO SE ARREGLA CON UN CAMBIO DE PANEL ES hard-ware.
La S90C tambien de 77" solo la usamos para pelicula asi que con esa no hay problemas y con las 2 S95B tampoco hay problemas, es solo con la S95C.
Por eso subi una de mis series X donde tengo la G3.
Lo malo d ela marca es su post-venta por el contrario LG es de lo mejor.
 
Atrás
Arriba