Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Nosotros compramos este año a SAMSUNG 16 tvs para el foro, esta claro que la marca nos hace descuentos buenos, eso no significa que si el tv falla a los 3 meses te la van hacer larga como pasa aqui en mi pais.
A Leoni la falo el tv S95B 2 veces o sea le cambiaron el panel en 15 meses 2 veces, por eso digo que son prototipos y la falla de la S95C es de nacimiento NO SE ARREGLA CON UN CAMBIO DE PANEL ES hard-ware.
La S90C tambien de 77" solo la usamos para pelicula asi que con esa no hay problemas y con las 2 S95B tampoco hay problemas, es solo con la S95C.
Por eso subi una de mis series X donde tengo la G3.
Lo malo d ela marca es su post-venta por el contrario LG es de lo mejor.
Si , es harware 100% , entiendo que son tiradas de fabricación porque unos fallan y otros no .
Samsung deberia de dar si el fallo es algo del Oneconect y empezar a fabricar los nuevos con ese problema arreglado y quien le salga el fallo sustituir por el nuevo . Vi un chico de un video de YouTube que le cambiaron el Oneconect y se le soluciono 🙄
 
Última edición:
Si , es harware 100% , entiendo que son tiradas de fabricación porque unos fallan y otros .
Samsung deberia de dar si el fallo es algo del Oneconect y empezar a fabricar los nuevos con ese problema arreglado y quien le salga el fallo sustituir por el nuevo . Vi un chico de un video de YouTube que le cambiaron el Oneconect y se le soluciono 🙄
El problema es que la marca te guerrea y no entiende el problema.
Son tercos y me parece pesimo ese comportamiento.
Todas o la mayoria seguiran con ese problema eso es mas que seguro.
 
Si , es harware 100% , entiendo que son tiradas de fabricación porque unos fallan y otros no .
Samsung deberia de dar si el fallo es algo del Oneconect y empezar a fabricar los nuevos con ese problema arreglado y quien le salga el fallo sustituir por el nuevo . Vi un chico de un video de YouTube que le cambiaron el Oneconect y se le soluciono 🙄
Tambien hay otros que lo solucionan cambiando un cable. No se yo si tendrán tan localizado el fallo
 
Tambien hay otros que lo solucionan cambiando un cable. No se yo si tendrán tan localizado el fallo
Yo he probado tres cables diferentes y sigue dando pantallazos si no pongo la salida 4k en la PS5 a -1. En Xbox series X con todo a full, ningún problema. Ni con Nintendo Switch y/o PC... es rarísimo, solo pasa con la PS5, porque si fuera el OC fallarían también los otros puertos/dispositivos, no?
Hay algún tipo de incompatibilidad entre la TV y la PS5 que espero puedan solucionar con alguna actualización de software...
 
Tambien hay otros que lo solucionan cambiando un cable. No se yo si tendrán tan localizado el fallo
Pues por ahí pueden venir los tiros, estoy seguro que tiene que ver con la tolerancia y estabilidad con los voltajes que maneja la fuente de alimentación que está dentro del One Connect. Un HDMI transmite corriente y si no tiene su voltaje adecuado es normal que de fallos de desconexión.
 
Bueno, ya vinieron los del corte ingles a llevarse al devolucion de la s95c 65.
Ha venido solo un señor y el solo se ha apañado. Ha desmontado la peana, la ha puesto el plastico, ha puesto los corchos y la ha metido en la caja. Es el mismo señor que vino, tambien él solo a instalarla hace 15 dias. Un 10. Queria el corte ingles cobrarme 30 pavos pero al final y tras protestar un poco no parece que me lo vayan a cobrar.
Asi que ya estaria todo. Ta tengo mi 77 y la 65 devuelta.
A disfrutarla!!!!!
 
Yo he probado tres cables diferentes y sigue dando pantallazos si no pongo la salida 4k en la PS5 a -1. En Xbox series X con todo a full, ningún problema. Ni con Nintendo Switch y/o PC... es rarísimo, solo pasa con la PS5, porque si fuera el OC fallarían también los otros puertos/dispositivos, no?
Hay algún tipo de incompatibilidad entre la TV y la PS5 que espero puedan solucionar con alguna actualización de software...
Menos mal que tengo Switch y Xbox y no la PS5...
Bromas aparte, en Xbox, si te apuntas en el programa insider, hay ya una actualización que, según ellos, resuelve el problema.
Yo, de momento, he preferido comprar un cable HDMI nuevo de los que habéis recomendado porque ser insider es ser básicamente un beta tester y no me apetece.
Ah y en Xbox no hay opción -1 pero sí puedes limitar la consola a 60hz y así parece ser que no da problemas.
 
Buenas noches, vuelvo a pedir ayuda de nuevo,
¿ como teneis puesto el formato de salida de audio? En PCM o en Automatico.

Lo puse en modo PCM para ver si solucionaba que cada x tiempo se me cortaba el audio para volver a los 5-10 segundos, pero lo que he notado ahora ( y me da mucha rabia) es que el sonido va retrasado a la imagen ( como medio segundo o menos).
Y a ratos va perfecto pero a veces se vuelve a retrasar.
Esto solo pasa con el equipo de sonido, no pasa con el altavoz de la tv.

Estoy usando un equipo de sonido Sony HT-RT3 que con mi anterior Samsung no me dio ningun problema…

Ya no se muy bien que hacer porque he probado de todo, igual alguno tiene alguna solucion o sabe como ajustar los parametros del audio.

Muchas gracias de antemano, sois de gran ayuda
 
Buenas noches, vuelvo a pedir ayuda de nuevo,
¿ como teneis puesto el formato de salida de audio? En PCM o en Automatico.

Lo puse en modo PCM para ver si solucionaba que cada x tiempo se me cortaba el audio para volver a los 5-10 segundos, pero lo que he notado ahora ( y me da mucha rabia) es que el sonido va retrasado a la imagen ( como medio segundo o menos).
Y a ratos va perfecto pero a veces se vuelve a retrasar.
Esto solo pasa con el equipo de sonido, no pasa con el altavoz de la tv.

Estoy usando un equipo de sonido Sony HT-RT3 que con mi anterior Samsung no me dio ningun problema…

Ya no se muy bien que hacer porque he probado de todo, igual alguno tiene alguna solucion o sabe como ajustar los parametros del audio.

Muchas gracias de antemano, sois de gran ayuda
Buenas , yo te puedo ayudar en que mejor salida de audio en automatico.
En lo otro no se si tienes bien conectada la barra a la salida EARC de la samsung y si el HDMI es el correcto.
 
Menos mal que tengo Switch y Xbox y no la PS5...
Bromas aparte, en Xbox, si te apuntas en el programa insider, hay ya una actualización que, según ellos, resuelve el problema.
Yo, de momento, he preferido comprar un cable HDMI nuevo de los que habéis recomendado porque ser insider es ser básicamente un beta tester y no me apetece.
Ah y en Xbox no hay opción -1 pero sí puedes limitar la consola a 60hz y así parece ser que no da problemas.
Tengo la Xbox a 120hz en la configuración con todo activado (HDR, VRR, etc.) desde el primer día y cero pantallazos negros, por eso creo que el problema es básicamente de la PS5.
 
Yo he probado tres cables diferentes y sigue dando pantallazos si no pongo la salida 4k en la PS5 a -1. En Xbox series X con todo a full, ningún problema. Ni con Nintendo Switch y/o PC... es rarísimo, solo pasa con la PS5, porque si fuera el OC fallarían también los otros puertos/dispositivos, no?
Hay algún tipo de incompatibilidad entre la TV y la PS5 que espero puedan solucionar con alguna actualización de software...
A mi me fallaba con xbox series x incluso

Y ademas en 120hz y en 60hz le daba igual. Pantallazos.

A ver si la s93c va mejor
 
Tengo la Xbox a 120hz en la configuración con todo activado (HDR, VRR, etc.) desde el primer día y cero pantallazos negros, por eso creo que el problema es básicamente de la PS5.
Tengo la ps5 con todo activado , desde el primer dia y cero pantallazos tambien... el problema no es ps5 🤣
 
A mi me fallaba con xbox series x incluso

Y ademas en 120hz y en 60hz le daba igual. Pantallazos.

A ver si la s93c va mejor
Vaya! La verdad que lo de esta TV es un misterio. Un colega se pilló la de 65 a la vez que yo y ningún problema con la PS5.
Lo que parece claro es que todo viene del puto OC y sus conexiones Hdmi...
 
Menos mal que tengo Switch y Xbox y no la PS5...
Bromas aparte, en Xbox, si te apuntas en el programa insider, hay ya una actualización que, según ellos, resuelve el problema.
Yo, de momento, he preferido comprar un cable HDMI nuevo de los que habéis recomendado porque ser insider es ser básicamente un beta tester y no me apetece.
Ah y en Xbox no hay opción -1 pero sí puedes limitar la consola a 60hz y así parece ser que no da problemas.
Es que de esta manera yo he vuelto a conectar Series X a la G1 de LG aprovechando de no existir ningún contratiempo y a usar nuevamente One X a una resolución máxima de 1440p a 120 hertzios a la S95C de Samsung.
 
Atrás
Arriba