arenas
Miembro UHD Dolby Vision
Hola no es asi.Pero también aclara, al igual que en AVS Forum, que esa barra en la parte inferior te salió tras 145/150hs de stress test utilizando el truco extremo de los 2000nits ANA_PEAK_1023
Lo digo porque sino, con el nivel de hipocondriaco que se maneja aquí, luego la gente se pone loca y se piensa que el tele explota por si mismo o que todas se quedarán así al largo plazo...
Estos paneles estan diseñados para soportar mas nits y cuando se hizo el truco ya estaba calibrado.
De igual forma probamos con la S90C es tanto asi que nosotros descubrimos como resolver lo del audio en ese modelo.
El tema con los paneles OLEDS en general sean estos WRGB como QD-OLED es que tienen alguna falla de estas, no muy comunes.
EJEMPLO:
En el 2017 la OLED A1 le paso algo exacto.
S95C.
Asi que creo es una falla de la misma tecnologia que nos puede tocar en muy raras ocaciones.
Ahora sobre si son,somos hipocondriacos:
La falla del ONE CONECT BOX es mas que evidente, en mi caso jode con las SERIES X y con la PS5 con la xbox one no para nada, eso no es ser hipocondrio es una realidad en todas partes y esa es una falla palpable y cierta.
Tambien hay una muy sutil linea verdusca en la parte de arriba y eso tambien creo es una falla tolerable si pero los pantallazos no.
Simplemente el tv no cumple con las espicificaciones, para lo demas es un muy buen tv, no soy fan de ninguna marca pero un tv TOP o casi TOP no debe fallar a los 3 meses y eso que seguro los pantallazos ya estaban solo que lo probe despues.
AQUI DEJO DE LA MISMA SAMSUNG.