Debido a la gran cantidad de aparatos existentes en el salón, aunque bueno, con mi habitación y terraza del salón estoy en las mismas condiciones en ninguna de las tres estancias tengo interferencias. Pero es que absolutamente ninguna, y eso que tengo los cables de corriente a la par con los de audio y vídeo, vamos; HDMI, euroconectores, pocos ya, la verdad, de vídeo por componentes, escasos igualmente, y de altavoces, aunque quiero separarlos por estética en vista a que las canaletas que aúnan buena parte de ellos se me han quedado cortas al poner en principio unas estrechas.
Os pongo las fotos aunque no se apreciará el tema del cableado del salón.
Entre las distintas consolas que se aprecian en las columnas junto a un ordenador por columna, el receptor de cine en casa con lo que conlleva un sistema de momento 9.1, el sub, la impresora en el mueble oscuro, la pantalla eléctrica del proyector, la S95C, los tubos de iluminación que están montados en la estructura donde está colgado el televisor y demás aparatos os confirmo que por suerte o por cableado de calidad no existen como digo interferencias.
En grande la columna del lado derecho.
La del izquierdo.
Luego, en la terraza del salón monté otro equipo con su correspondiente Pc, consolas varias, otro receptor de cine en casa, sub, sus pertinentes canales aparte de un equipo estéreo e igualmente proyección, enchufes de más partiendo de la habitación de matrimonio.
De esos enchufes de más ya que la terraza originalmente al comprar el piso nuevo no venían acristaladas pues puse otros tantos delante.
Y aquí para la parte trasera del proyector en dicho cajón.
Unas fotos de antes que he de actualizar con otros aparatos que a día de hoy no tengo guardadas. El altillo del lado izquierdo.
El derecho.
La habitación de matrimonio donde parte toda la ramificación de un solo enchufe varias regletas repartidas en la misma y en la terraza.
A día de hoy sustituido un receptor de cine en casa por un equipo hi-fi conllevando a más enchufes todavía. Y sin actualizar puesto que posee otro módulo más.
Y en mi habitación más de lo mismo, toda mi pasión donde está la G1 de LG y partiendo igualmente el montaje del frontal desde un único punto de enchufe, ramificando desde los puntos de luz originales anteriores de unos apliques la iluminación de los tubos de neón y desde el segundo aplique otro punto a conectar lo que desee, luego con doble llave el cartel de Carlsberg y una ampliación así mismo para la calefacción en invierno.
Al detalle desde izquierda a derecha.
Luego los cables de los mandos por el lateral izquierdo contando con los del sub y otros aparatos de más partiendo de otra regleta de la pared trasera de la estancia.
Y para terminar el mueble de entrada aprovechando el hueco del armario empotrado, así mismo aprovechando el enchufe para montarlo.
Y otros pequeños detalles conectados que ya no pongo porque inundaría el tema sobremanera.
Repito, ni una sola interferncia ni en audio ni en vídeo.