Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bully, Gusyabg, SergioGMzz94, Dsm666, muchas gracias por haber respondido. Al mismo tiempo, todas mis disculpas puesto que pensé, erróneamente, que la ironía de mi mensaje no necesitaba descodificación alguna. La verdad es que frecuento este hilo (sobre todo) en busca de información referente a los ajustes de la imagen de este excelente televisor. Problema: lo único que parece interesar (últimamente) es el tema de los pantallazos cuando de jugar se trata, y como jugar ya no juego, o solo con Madelman o Geyperman, siento que la lectura de este hilo (últimamente) no me aporta gran cosa… ¡Dicho esto sin querer ofender a nadie, por favor! Algunos me comprenderán... y a los otros, que vuestras vidas estén (muy pronto) exentas de todo pantallazo. Amén!
Si mientras estás viendo una película se te apagase la pantalla 5 segundos cada X tiempo igual tu tambien estarías preocupado por los pantallazos.

Si la gente está preocupada por los pantallazos mientras juegan será porque, entre otras cosas, se la habrán comprado para jugar...
 
Si mientras estás viendo una película se te apagase la pantalla 5 segundos cada X tiempo igual tu tambien estarías preocupado por los pantallazos.

Si la gente está preocupada por los pantallazos mientras juegan será porque, entre otras cosas, se la habrán comprado para jugar...

Relajate un poco macho , algunas respuestas que das almenos atraves de tu forma de escribir paracen subidas de tono y aqui suele a ver buen rollo.

Es logico que si el no tiene ese problema no le de importancia , lo ha dicho de buenas maneras y a quienes se ha dirigido , no nos lo hemos tomado a mal.

Yo tampoco tengo el fallo del pantallazo negro , pero por otro lado intento ayudar porque me gustan estos temas y como mas o menos de lo que me gusta el tema Audio/ Video entiendo un minimo pues ayudo lo que puedo.
Como el 100000 de personas que no le ha salido ese problema y como es logico no entran en nigun foro a buscar soluciones porque ni saben que ocurre ese problema.
Escribo este mensaje de manera seria pero de buen rollo , porque el ambiente de aqui suele ser bueno y es mejor que siga asi , seguramente no lo escribas con mal rollo , pero aveces da esa sensación. SALUDOS!
 
Debido a la gran cantidad de aparatos existentes en el salón, aunque bueno, con mi habitación y terraza del salón estoy en las mismas condiciones en ninguna de las tres estancias tengo interferencias. Pero es que absolutamente ninguna, y eso que tengo los cables de corriente a la par con los de audio y vídeo, vamos; HDMI, euroconectores, pocos ya, la verdad, de vídeo por componentes, escasos igualmente, y de altavoces, aunque quiero separarlos por estética en vista a que las canaletas que aúnan buena parte de ellos se me han quedado cortas al poner en principio unas estrechas.

Os pongo las fotos aunque no se apreciará el tema del cableado del salón.


Entre las distintas consolas que se aprecian en las columnas junto a un ordenador por columna, el receptor de cine en casa con lo que conlleva un sistema de momento 9.1, el sub, la impresora en el mueble oscuro, la pantalla eléctrica del proyector, la S95C, los tubos de iluminación que están montados en la estructura donde está colgado el televisor y demás aparatos os confirmo que por suerte o por cableado de calidad no existen como digo interferencias.

En grande la columna del lado derecho.


La del izquierdo.


Luego, en la terraza del salón monté otro equipo con su correspondiente Pc, consolas varias, otro receptor de cine en casa, sub, sus pertinentes canales aparte de un equipo estéreo e igualmente proyección, enchufes de más partiendo de la habitación de matrimonio.


De esos enchufes de más ya que la terraza originalmente al comprar el piso nuevo no venían acristaladas pues puse otros tantos delante.


Y aquí para la parte trasera del pryector en dicho cajón.


Unas fotos de antes que he de actualizar con otros aparatos que a día de hoy no tengo guardadas. El altillo del lado izquierdo.


El derecho.


La habitación de matrimonio donde parte toda la ramificación de un solo ebchufe varias regletas repartidas en la misma y en la terraza.


A día d ehoy sustituido un receptor de cine en casa por un equipo hi-fi conllevando a más enchufes todavía. Y sin actualizar puesto que posee otro módulo más.


Y en mi habitación más de lo mismo, toda mi pasión donde está la G1 de LG y partiendo igualmente el montaje del frontal desde un único punto de enchufe, ramificando desde los puntos de luz originales anteriores de unos apliques la iluminación de los tubos de neón y desde el segundo aplique otro punto a conectar lo que desee, luego con doble llave el cartel de Carlsberg y una ampliación así mismo para la calefacción en invierno.


Al detalle desde izquierda a derecha.




Luego los cables de los mandos por el lateral izquierdo contando con los del sub y otros aparatos de más partiendo de otra regleta de la pared trasera de la estancia.



Y para terminar el mueble de entrada aprovechando el hueco del armario empotrado, así mismo aprovechando el enchufe para montarlo.


Y otros pequeños detalles conectados que ya no pongo porque inundaría el tema sobremanera.

Repito, ni una sola interferncia ni en audio ni en vídeo.
Y yo que ya tengo un estante lleno de peliculas y me estan diciendo ya que pare de comprar jajajajaa . 🤣🤣
 
Relajate un poco macho , algunas respuestas que das almenos atraves de tu forma de escribir paracen subidas de tono y aqui suele a ver buen rollo.

Es logico que si el no tiene ese problema no le de importancia , lo ha dicho de buenas maneras y a quienes se ha dirigido , no nos lo hemos tomado a mal.

Yo tampoco tengo el fallo del pantallazo negro , pero por otro lado intento ayudar porque me gustan estos temas y como mas o menos de lo que me gusta el tema Audio/ Video entiendo un minimo pues ayudo lo que puedo.
Como el 100000 de personas que no le ha salido ese problema y como es logico no entran en nigun foro a buscar soluciones porque ni saben que ocurre ese problema.
Escribo este mensaje de manera seria pero de buen rollo , porque el ambiente de aqui suele ser bueno y es mejor que siga asi , seguramente no lo escribas con mal rollo , pero aveces da esa sensación. SALUDOS!
Claro que no lo escribo de mal rollo, pero tambien me molesta un poco cuando se tiene un problema y otros le intentan quitar importancia sabes? Es simplemente eso, es un hilo de una tv y esa tv tiene ese problema, si solo se habla de eso pues bueno, por algo será. Nada me gustaria mas que simplemente comentar cosas buenas jeje

Yo creo que todos podemos poner de nuestra parte, porque leer siempre el mismo problema para el que bo lo tiene será un coñazo, pero inaginate lo que es para el que lo tiene, tener que meterse aquí a comentar qye algo le falla no es agradable.

Y perdon si se entiende como un mensaje de mal rollo, simplemente, como afectado, era una aclaracion.

Por mi parte 0 mal rollos
 
Claro que no lo escribo de mal rollo, pero tambien me molesta un poco cuando se tiene un problema y otros le intentan quitar importancia sabes? Es simplemente eso, es un hilo de una tv y esa tv tiene ese problema, si solo se habla de eso pues bueno, por algo será. Nada me gustaria mas que simplemente comentar cosas buenas jeje

Yo creo que todos podemos poner de nuestra parte, porque leer siempre el mismo problema para el que bo lo tiene será un coñazo, pero inaginate lo que es para el que lo tiene, tener que meterse aquí a comentar qye algo le falla no es agradable.

Y perdon si se entiende como un mensaje de mal rollo, simplemente, como afectado, era una aclaracion.

Por mi parte 0 mal rollos
100% deacuerdo , buena vibra para todos jajaja .
Si te entiendo a la perfeccion , yo si tuviera ese problema seria una putada , que lo mismo mañana me sale yo toco madera y dentro de lo que pueda ayudar , contar conmigo.
Una duda que no he preguntado , alguien con este problema aparte de cambiar cables , configuraciónes etc... ha llamado a servicio tecnico de samsung ?? Vi a un chico en youtube que le pasaba , llamo y le cambiaron el Oneconect y solucionado... lo mismo es mas facil eso que volverse loco porque no podemos hacer nada. 🥲
 
Y yo que ya tengo un estante lleno de peliculas y me estan diciendo ya que pare de comprar jajajajaa . 🤣🤣
Pues tú ni caso.

Aparte de lo visto el armario de mi habitación ha dado paso a unas cuantas lejas para más videojuegos y películas dejando atrás el perchero para colgar la ropa, :giggle: .

Y seguramente antes de pasar a insonorizar el salón pondría otra leja más de las que tengo para más material.
 
100% deacuerdo , buena vibra para todos jajaja .
Si te entiendo a la perfeccion , yo si tuviera ese problema seria una putada , que lo mismo mañana me sale yo toco madera y dentro de lo que pueda ayudar , contar conmigo.
Una duda que no he preguntado , alguien con este problema aparte de cambiar cables , configuraciónes etc... ha llamado a servicio tecnico de samsung ?? Vi a un chico en youtube que le pasaba , llamo y le cambiaron el Oneconect y solucionado... lo mismo es mas facil eso que volverse loco porque no podemos hacer nada. 🥲
Conozco un par de personas a las que les dijeron directamente que la ps5 no era compatible con la s95c... telita algunos de servicio tecnico.

Que te cambien el one connect tampoco asegura nada pero si, mucha gente llamó a samsung con multiples soluciones y a veces funcionan (o simplemente deja de fallar hastabque vuelva) y a veces no.

Es todo muy aleatorio yo estuve 15 dias perfecto hasta que empezó sin tocar nada.
 
Me llegó la s93c y quitando que con el gris al 95% está algo feucha (mejorará con los días) del resto estoy muy contento.

Lo unico, al llegar la conecté a smartthings y la controlé con el movil. Y despues de hacerle los ajustes de tocinillo y los trucos de tizen ahora no me conecta.

Osea detecta el dispositivo, puedo abrir las apps desde el movil tipo netflix, pero no puedo usarlo de mando a distancia. Me aparece el mando pero no responde.

Alguna idea? La tengo por cable, pero antes la pilló.

Tampoco me enseña las horas de uso de la pantalla, solo el numero de serie y poco mas, algo no está sincronizando biem
Por cierto si a alguien se le ocurre que puede pasar aquí se lo agradezco
 
Para los que necesiten si o si jugar a altos hz yo descartaría la s95c y pillaría otro modelo, parece una limitación de ancho de banda del one connect y dudo que lo solucionen. Yo tengo la s93c pero solo he probado con una xbox one series s, no tengo una consola superior para poder confirmar si ocurre lo mismo o no. Vengo de una sony x900h y también ocurrió algo parecido en su momento y por muchas promesas nunca llegó a funcionar a 120hz en condiciones según dicen en los foros.

Una pregunta para los que saben más...¿realmente hay juegos 4k a 120hz en ps5? ¿No es suficiente 60hz?
 
Para los que necesiten si o si jugar a altos hz yo descartaría la s95c y pillaría otro modelo, parece una limitación de ancho de banda del one connect y dudo que lo solucionen. Yo tengo la s93c pero solo he probado con una xbox one series s, no tengo una consola superior para poder confirmar si ocurre lo mismo o no. Vengo de una sony x900h y también ocurrió algo parecido en su momento y por muchas promesas nunca llegó a funcionar a 120hz en condiciones según dicen en los foros.

Una pregunta para los que saben más...¿realmente hay juegos 4k a 120hz en ps5? ¿No es suficiente 60hz?
Yo la verdad descartaria que fuera el que este limitado el HDMI ... ya que para 10bits de este panel es suficiente los 40 que tiene habilitados , los 48 es para 12bits y este panel no llega a eso con lo cual no es necesario .
Ejemplo: Es como si tienes 1GB de intenet en casa pero tu ordenador solo es capaz de recibir 600mg... por mas velocidad que quieras contratar no vale de nada jajaja

Yo vengo de una CX que tambien tenia a 40 la limitación y 0 problemas . Nadie se quejo de cortes en la imagen .

Esta es una opinion que tenia desde mi LG CX y que Tocinillo confirmo en un postcast opinando igual hace unos meses.
 
Debido a la gran cantidad de aparatos existentes en el salón, aunque bueno, con mi habitación y terraza del salón estoy en las mismas condiciones en ninguna de las tres estancias tengo interferencias. Pero es que absolutamente ninguna, y eso que tengo los cables de corriente a la par con los de audio y vídeo, vamos; HDMI, euroconectores, pocos ya, la verdad, de vídeo por componentes, escasos igualmente, y de altavoces, aunque quiero separarlos por estética en vista a que las canaletas que aúnan buena parte de ellos se me han quedado cortas al poner en principio unas estrechas.

Os pongo las fotos aunque no se apreciará el tema del cableado del salón.


Entre las distintas consolas que se aprecian en las columnas junto a un ordenador por columna, el receptor de cine en casa con lo que conlleva un sistema de momento 9.1, el sub, la impresora en el mueble oscuro, la pantalla eléctrica del proyector, la S95C, los tubos de iluminación que están montados en la estructura donde está colgado el televisor y demás aparatos os confirmo que por suerte o por cableado de calidad no existen como digo interferencias.

En grande la columna del lado derecho.


La del izquierdo.


Luego, en la terraza del salón monté otro equipo con su correspondiente Pc, consolas varias, otro receptor de cine en casa, sub, sus pertinentes canales aparte de un equipo estéreo e igualmente proyección, enchufes de más partiendo de la habitación de matrimonio.


De esos enchufes de más ya que la terraza originalmente al comprar el piso nuevo no venían acristaladas pues puse otros tantos delante.


Y aquí para la parte trasera del proyector en dicho cajón.


Unas fotos de antes que he de actualizar con otros aparatos que a día de hoy no tengo guardadas. El altillo del lado izquierdo.


El derecho.


La habitación de matrimonio donde parte toda la ramificación de un solo enchufe varias regletas repartidas en la misma y en la terraza.


A día de hoy sustituido un receptor de cine en casa por un equipo hi-fi conllevando a más enchufes todavía. Y sin actualizar puesto que posee otro módulo más.


Y en mi habitación más de lo mismo, toda mi pasión donde está la G1 de LG y partiendo igualmente el montaje del frontal desde un único punto de enchufe, ramificando desde los puntos de luz originales anteriores de unos apliques la iluminación de los tubos de neón y desde el segundo aplique otro punto a conectar lo que desee, luego con doble llave el cartel de Carlsberg y una ampliación así mismo para la calefacción en invierno.


Al detalle desde izquierda a derecha.




Luego los cables de los mandos por el lateral izquierdo contando con los del sub y otros aparatos de más partiendo de otra regleta de la pared trasera de la estancia.



Y para terminar el mueble de entrada aprovechando el hueco del armario empotrado, así mismo aprovechando el enchufe para montarlo.


Y otros pequeños detalles conectados que ya no pongo porque inundaría el tema sobremanera.

Repito, ni una sola interferncia ni en audio ni en vídeo.
Tu no tendrás interferencias, pero tus vecinos.... Madre mía la que tienes montado, la virgen!! Tendrás que tener buena protección para los días de tormenta 🙈, disfrútalo crak 👋👋
 
Tu no tendrás interferencias, pero tus vecinos.... Madre mía la que tienes montado, la virgen!! Tendrás que tener buena protección para los días de tormenta 🙈, disfrútalo crak 👋👋
Muchísimas gracias Rocco.

Estoy disfrutando todo a base de bien y más ahora que desde hace unos tres años mi madre está perdiendo la memoria a pasos agigantados.

Cuando le da por no dormir al día siguiente lo hace por acabar derrotada y gracias a mi pasión por los videojuegos y el cine me quedo en casa durante horas y horas resultándome en minutos cuando finalmente me acuesto.

Ya es que no puedo dejarla sola ni tan siquiera un rato desde hace unos meses, antes podía irme con los amigos y se quedaba con Bully la mar de bien, pero o la dejo con mi hermano cuando puede o nada de nada.

Por eso y aparte de esta pasión desde los 80 terminé por sustituir a las LED que tuve, sin problema en ellas de ningún tipo, por las OLED como G1, C2 y S95C, la cual repito que en el mes y medio que la tengo la de Samsung, en un mes a lo sumo seguramente ya pase por delante en horas a la G1 comprada en noviembre del pasado 2021.

¿Que se estropea? Pues muy bien, si puedo a por otra en las mismas o mayores pulgadas y que le den al mundo, la vida son cuatro días y si encima uno pudiera padecer lo que me está tocando sufrir con más motivos, de ahí el haberla comprado por 2.999 euros frente a un menor precio y estar ante la nefasta espera que están sufriendo y han sufrido otros tantos compañeros con la suya comprada a Samsung.
 
Yo la verdad descartaria que fuera el que este limitado el HDMI ... ya que para 10bits de este panel es suficiente los 40 que tiene habilitados , los 48 es para 12bits y este panel no llega a eso con lo cual no es necesario .
Ejemplo: Es como si tienes 1GB de intenet en casa pero tu ordenador solo es capaz de recibir 600mg... por mas velocidad que quieras contratar no vale de nada jajaja

Yo vengo de una CX que tambien tenia a 40 la limitación y 0 problemas . Nadie se quejo de cortes en la imagen .

Esta es una opinion que tenia desde mi LG CX y que Tocinillo confirmo en un postcast opinando igual hace unos meses.
Exacto, teniendo un Pc a 120 hertzios y una Series X a la misma frecuencia ni un solo inconveniente con una G1 de LG. Por tanto no es debido a la limitación de los 40 Gbps.
 
Muchísimas gracias Rocco.

Estoy disfrutando todo a base de bien y más ahora que desde hace unos tres años mi madre está perdiendo la memoria a pasos agigantados.

Cuando le da por no dormir al día siguiente lo hace por acabar derrotada y gracias a mi pasión por los videojuegos y el cine me quedo en casa durante horas y horas resultándome en minutos cuando finalmente me acuesto.

Ya es que no puedo dejarla sola ni tan siquiera un rato desde hace unos meses, antes podía irme con los amigos y se quedaba con Bully la mar de bien, pero o la dejo con mi hermano cuando puede o nada de nada.

Por eso y aparte de esta pasión desde los 80 terminé por sustituir a las LED que tuve, sin problema en ellas de ningún tipo, por las OLED como G1, C2 y S95C, la cual repito que en el mes y medio que la tengo la de Samsung, en un mes a lo sumo seguramente ya pase por delante en horas a la G1 comprada en noviembre del pasado 2021.

¿Que se estropea? Pues muy bien, si puedo a por otra en las mismas o mayores pulgadas y que le den al mundo, la vida son cuatro días y si encima uno pudiera padecer lo que me está tocando sufrir con más motivos, de ahí el haberla comprado por 2.999 euros frente a un menor precio y estar ante la nefasta espera que están sufriendo y han sufrido otros tantos compañeros con la suya comprada a Samsung.
Pues cuidala, yo también he cuidado de mi madre unos años, le dio un ictus, le afecto al habla no a la memòria però no sé valia por si misma, ahora que no está me queda los más de 5 años que estuve a su lado, muchos ánimos, en este caso creo que la memoria es lo peor que le puede pasar a una persona, así que ayúdala cuanto puedas que eso te quedará para siempre, ánimos y si, al menos la afición te sirve para evadirte de los problemas que todos en mayor o menor medida tenemos, saludos y felices fiestas a todos los foreros de grupo, que todos aportais un granito de arena para solucionar los problemas que nos podemos encontrar con este televisor, que perfecto no es, pero no creo en la perfección, saludos y felices fiestas a todos 😉
 
100% deacuerdo , buena vibra para todos jajaja .
Si te entiendo a la perfeccion , yo si tuviera ese problema seria una putada , que lo mismo mañana me sale yo toco madera y dentro de lo que pueda ayudar , contar conmigo.
Una duda que no he preguntado , alguien con este problema aparte de cambiar cables , configuraciónes etc... ha llamado a servicio tecnico de samsung ?? Vi a un chico en youtube que le pasaba , llamo y le cambiaron el Oneconect y solucionado... lo mismo es mas facil eso que volverse loco porque no podemos hacer nada. 🥲
Yo llamé a Samsung esta misma semana, se conectaron en remoto al menú de servicio y tocaron algo de la configuración de los puertos HDMI pero nada. Como solo ocurre con la PS5, me dijeron que el problema era de la consola y no de la TV, que ellos no pueden hacer más.
Esta misma mañana, comentaba alguien en el grupo de Telegram que le cambiaron la placa base del OC por el mismo problema hace pocas semanas y le han vuelto los pantallazos y en Reddit también hay más casos...
 
Yo llamé a Samsung esta misma semana, se conectaron en remoto al menú de servicio y tocaron algo de la configuración de los puertos HDMI pero nada. Como solo ocurre con la PS5, me dijeron que el problema era de la consola y no de la TV, que ellos no pueden hacer más.
Esta misma mañana, comentaba alguien en el grupo de Telegram que le cambiaron la placa base del OC por el mismo problema hace pocas semanas y le han vuelto los pantallazos y en Reddit también hay más casos...
🫣🫣🫣 , pues no se intenta volver a insistir con algo mas de fuerza a ver...
Yo seguiria llamando y haciendo presion , que la cambien 500 veces si es necesario ya se dara con alguno que no de fallo y asi samsung a ver si intenta solucionar el problema
 
🫣🫣🫣 , pues no se intenta volver a insistir con algo mas de fuerza a ver...
Yo seguiria llamando y haciendo presion , que la cambien 500 veces si es necesario ya se dara con alguno que no de fallo y asi samsung a ver si intenta solucionar el problema
Sí, sí, en cuanto pasen las fiestas tengo pensado volver a insistir por el chat, que dicen que son más "comprensivos", porque por teléfono no soy el primero al que le han dado la misma respuesta... pero no veo clara la solución, la verdad, porque me funciona todo (Xbox, Nintendo, Portátil, etc.) bien menos la PS5...
 
Buenas a todos.

El día 2 de enero por fin, después de la compra del 21 de noviembre, me llega la S95C en 65 pulgadas.

Quería haceros varias preguntas y alguna opinión, sin ánimo de que aquí se enfade nadie, mucho menos los "jefes", pero hay cosas que me parecen cuanto menos curiosas.

1.- ¿ Los fallos de pantallazos en negro son únicamente con consolas?

Aquí parece fácil decir...bueno...los que no juegan a consolas que disfruten la tele y se olviden...claro..y si en unos meses le da a tu hij@ o a tí mismo porque tienes más tiempo pillarte una consola y jugar...ya tienes un problema...que además te toca luchar con samsung para que lo solucionen...si es que tiene solución...

2.- ¿ Los que véis series y pelis va todo bien? Es una pasada? HA MERECIDO la pena la compra? estáis súper contentos o en algunos momentos habéis pensando...con la c3 estaba tan tranquilo y hubiera disfrutado porque es un pepino de tele, se ve de maravilla igualmente, tiene dolby visión...dts...un mando en condiciones, weos que es mejor que tizen, y cero fallos?

3.- ¿ Os parece normal que se vea una franja verde en la parte superior? ¿ se os ve a todos? o es que únicamente los que lo han comentado han tenido esa mala suerte y el resto está perfecta? Y si es así...no deberíais llamar para reclamar a samsung que la tele está mal porque tiene una franja verde?

4.- Aquí es donde me voy a meter en un jardin seguro...pero creo que nadie lo dice y quizás muchos lo piensen. Y empiezo diciendo que soy fan de TOCINILLO y sigo mucho sus consejos...de hecho sino fuera así y fuera un hater de él, no hubiera caído en la tentación de las bondades de esta s95c dichas por tocinillo. Dicho esto, me parece curioso que ha desaparecido, ni un comentario, ni una ayuda, ni un vídeo en youtube comentando estos problemas o intentando aportar una solución, al fin y al cabo nos ha animado a muchos muchos muchísimos a comprar esta tele por su experiencia y conocimiento, y de repente una vez que ya ha pasado el BOOM del blackfriday, navidades y demás donde era el momento de comprar tele y momento de... bueno...de eso...de hacer ventas por las marcas...ahora de repente nos vendría bien algún comentario o consejo....estamos todos muy preocupados, nerviosos...

Y diréis...¿ Por qué pregunto estos 4 puntos ?...Pues sencillo...porque leo cada día el foro y estoy preocupado...pensando incluso en desistir la compra, evitar abrir la caja, montarla, y luego tener que meterme en jaleos de devoluciones.


No puedo devolverla ahora creo porque tengo la barra de sonido y el marco frame que tocinillo y avpasión nos ayudó a meter en un carro para que saliera más barata la tele...y creo que tiene que llegar todo para devolverla...

Pero de verdad...que estoy dando vueltas a que cuando llegue el día 2 avisar a samsung que por demora de tiempo o porque puedo en esos 15 días desde la entrega, no lo quiero y que a la que vienen a traer la tele se lleven las tres cosas.

Sí...ha sido un precio increíble...1488 menos 300€ cashback ...1188€...y aún vendiendo tirado el marco y la barra...80€ las dos cosas...por 1100€ está claro que hemos colado todos.

Pero da que pensar si comprar la c3 y por unos 1200/1300€ quitarte de problemas y disfrutar de un pedazo televisor igualmente.

¿ QUÉ OPINÁIS DE TODO ESTO ?Ç+

GRACIAS A TODOS.
 
Atrás
Arriba