Bueno chicos.
Vengo a comentaros que efectivamente con el nuevo cable HDMI 8K al poner Series X con una tasa de transferencia a 120 hertzios y a 4K con el juego Forza Horizon 5, no ha habido manera alguna de entregar una imagen estable, constantemente se apagaba y encendía instantaneamente, hasta en el receptor de cine en casa se apagaba el logotipo que ilumina HDMI.
Siendo un problema del cable como el del televisor o no, sinceramente he vuelto a poner la One X alcanzando los 120 hertzios pero a resolución de 1440p.
Eso sí, el HDR es impresionante tal cual el del Pc, Youtube, prime Vídeo, etc.
Por otra parte estaré al tanto sobre el tema de los cables, porque aunque no lo necesite sí me gustaría tener uno si es que fuera el principal inconveniente, como para tenerlo todo en condiciones.
Más que nada por cuando llegue el momento de poner una gráfica con HDMI 2.1 en uno de los ordenadores.
Otro caso curioso al tener bastante holgura el propio conector la gráfica de uno de ellos, que con el mínimo roce al estar conectando un tercer equipo que estoy montando para un amigo ha perdido la configuración apareciéndome luego de nuevo como Vodafone hasta renombrarlo, por decontado volviendo a hacer uso de los ajustes de Javi.
Eso sí, esto que describo tanto de los 120 hertzios como el desconectar el Pc que tengo destinado para la G1 de LG e incluso otro equipo al que monté un nuevo HDD para una C2, al conectarlos nuevamente no me ha supuesto ni un solo inconveniente.
Por lo que veo Samsung necesita de mejoras varias para erradicar las pérdidas de imagen al activar la alta tasa de imágenes por segundo a 4K y alguna actualización que resulte en dejar estable el desconectar cualquier cable HDMI para que en conectarlo siga teniendo en memoria la fuente que es.