Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Perdonarme que insista.....ya lo tengo EN CAMINO.

Te avisan estos señores de Samsung via telefono de que te lo van a entregar tal dia o tienes que estar pendiente a partir de que sale EN CAMINO?
Te contactara el dia de antes el servicio de entrega que tenga samsung en tu zona para concretar dia y hora.
 
Te contactara el dia de antes el servicio de entrega que tenga samsung en tu zona para concretar dia y hora.
"Pedido recibido en delegacion destino para concertar cita"

En Pinto parece que está. Mobel parece que me lo entrega.
Osea, que puedo estar tranquilo de que me llaman antes de venir.
Pues el miercoles espero recibirla.
 
Pues nada, cable negro corto cambiado por cable blanco largo y sigue dando pantallazos con los videojuegos a 120fps. Voy a probar 2 o 3 configuraciones más pero tiene toda la pinta que es fallo del One Conect. También podría comprar un cable HDMI 2.1 de fibra óptica, por seguir descartando fallos pero el cable que viene con la consola jamás me ha dado fallo ninguno y además es un gasto extra con el que no debería tener que correr yo pero bueno... ya me pica la curiosidad. Os iré comentando.
Tampoco me apetece quedarme sin TV estas navidades la verdad.
 
Pues nada, cable negro corto cambiado por cable blanco largo y sigue dando pantallazos con los videojuegos a 120fps. Voy a probar 2 o 3 configuraciones más pero tiene toda la pinta que es fallo del One Conect. También podría comprar un cable HDMI 2.1 de fibra óptica, por seguir descartando fallos pero el cable que viene con la consola jamás me ha dado fallo ninguno y además es un gasto extra con el que no debería tener que correr yo pero bueno... ya me pica la curiosidad. Os iré comentando.
Tampoco me apetece quedarme sin TV estas navidades la verdad.
🫠🫠🫠😔😔😔
 
Bien, después de casi un mes de uso con la 77S95C, de momento sin ningún problema importante...lo único a comentar es un ligero banding (adjunto foto) y una pelea sin recompensa para que aparezca en Denon en dispositivos cuando éste está encendido. Curiosamente, apagado sí aparece. En fin, cosas de Samsung...
Con los ajustes de Tocinillo y algún que otro truco que habéis comentado por aquí, el resultado es simplemente bestial, brillo, escalado, colorimetria... increíble. No se puede pedir más por los 1550€ que pagué en la tienda de Samsung(esperando el Cashback, claro). Saludos jefes
Ver el archivos adjunto 13230
Eso al 5% es algo "normal" según estuve mirando... la mía se ve asi
IMG_20231211_210234.jpg
 
Pues nada, cable negro corto cambiado por cable blanco largo y sigue dando pantallazos con los videojuegos a 120fps. Voy a probar 2 o 3 configuraciones más pero tiene toda la pinta que es fallo del One Conect. También podría comprar un cable HDMI 2.1 de fibra óptica, por seguir descartando fallos pero el cable que viene con la consola jamás me ha dado fallo ninguno y además es un gasto extra con el que no debería tener que correr yo pero bueno... ya me pica la curiosidad. Os iré comentando.
Tampoco me apetece quedarme sin TV estas navidades la verdad.
Pilla un buen cable en Amazon sino te funciona lo devuelves lo tienes fácil a mi se soluciono pillando uno de momento todo bien
 
Bien, después de casi un mes de uso con la 77S95C, de momento sin ningún problema importante...lo único a comentar es un ligero banding (adjunto foto) y una pelea sin recompensa para que aparezca en Denon en dispositivos cuando éste está encendido. Curiosamente, apagado sí aparece. En fin, cosas de Samsung...
Con los ajustes de Tocinillo y algún que otro truco que habéis comentado por aquí, el resultado es simplemente bestial, brillo, escalado, colorimetria... increíble. No se puede pedir más por los 1550€ que pagué en la tienda de Samsung(esperando el Cashback, claro). Saludos jefes
Ver el archivos adjunto 13230
Puedes nombrar de manera manual el dispositivo a aparecer en pantalla como dispositivo conectado.
Yo tengo en HDMI 3 el nombrado como Yamaha RX-A2060.
 
Puedes nombrar de manera manual el dispositivo a aparecer en pantalla como dispositivo conectado.
Yo tengo en HDMI 3 el nombrado como Yamaha RX-A2060.
Si gracias Bully, no lo conseguí tampoco. Creo que no se llevan muy bien el Denon y la Samsung. El tema es que en dispositivos conectados no aparece nada más que TV y el router Vodafone. Para acceder al hdmi3 lo único que puedo hacer es mantener pulsado el botón 123
 
Puedes ponerme el enlace del cable HDMI que pillaste en Amazon?
Cómo tienes configurada la consola?
Gracias!
Yo compre este por que en varios foros leí de gente que compró esta marca y le funcionó y preferí no estar dando palos de ciego. Yo uso pc no consola.
Belkin Cable HDMI 2.1 de alta velocidad Ultra (4K, Dolby Vision HDR, óptimo para Apple TV, 2 metros) - negro https://amzn.eu/d/9kkIVsl
Aqui lo tienes... Antes de este probé con otro más barato que decía ser 2.1 4k 144hz 8k 60hz etc.. Etc... Pero daba pantallazos igual y luego con este solucionado.
 
Yo compre este por que en varios foros leí de gente que compró esta marca y le funcionó y preferí no estar dando palos de ciego. Yo uso pc no consola.
Belkin Cable HDMI 2.1 de alta velocidad Ultra (4K, Dolby Vision HDR, óptimo para Apple TV, 2 metros) - negro https://amzn.eu/d/9kkIVsl
Aqui lo tienes... Antes de este probé con otro más barato que decía ser 2.1 4k 144hz 8k 60hz etc.. Etc... Pero daba pantallazos igual y luego con este solucionado.
Pues comprado, pasado mañana me llega, a ver si hay suerte porque mucho me temo que me van a cambiar la TV y le va a pasar lo mismo...
Por cierto, tienes el cable negro corto del One Connect o el cable largo blanco?
 
Pues comprado, pasado mañana me llega, a ver si hay suerte porque mucho me temo que me van a cambiar la TV y le va a pasar lo mismo...
Por cierto, tienes el cable negro corto del One Connect o el cable largo blanco?
Tengo el cable largo y tengo el one connect puesto apartado de la TV y con 4 patas que lo separa de la base así tiene más ventilación. Ojalá se te solucione con el cable ya nos dices algo
 
Alguno ha conseguido memorizar el mando de la TV en el Apple TV? Lo estoy intentando y no paso de aquí, es como si no lo detectara.
Solo consigo controlar el volumen
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2055.jpeg
    IMG_2055.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 37
Lo primero mirate el vide avpasion primeros pasos con tu oled y despues el de la guia de configuracion de la samsung
Importante bajar algo el brillo en tdt y partidos por elmtema de logos estaticos y no dejar tampoco la tv en imagenes estaticas en plan me pongo una peli me voy al baño lo dejo en pausa 20 min con la imagen ahi y lo ultimo el de limpieza del panel
Super importante no desconectar de corriente nunca

Hola, mucha gracia por tu respuesta, he mirado los videos y he aplicado las configuraciones de manera satisfactoria, pero una me queda una duda.
Al inicio de la configuración como pone en el video, se requiere desactivar todo lo referente con el ahorro de energía, por confirmar, es dejarlo desactivado siempre o solo durante la configuración? Por el momento lo he desactivado en todos los casos expuestos en el video (SDR, HDR, TDT y juegos).
 
Alguno ha conseguido memorizar el mando de la TV en el Apple TV? Lo estoy intentando y no paso de aquí, es como si no lo detectara.
Solo consigo controlar el volumen
Me cito a mi mismo. Lo he conseguido usando un mando viejo de otra TV Samsung que tengo y que me sirve para la S95C, he memorizado el mando correctamente pero no consigo lo que quiero.

Mi idea seria utilizar unicamente el mando del Apple TV 4K y prescindir del la S95C, pero dentro de los menús de la tv lo único que consigo es controlar el volumen.

Se puede hacer lo que quiero??

Saludos!
 
Hola, mucha gracia por tu respuesta, he mirado los videos y he aplicado las configuraciones de manera satisfactoria, pero una me queda una duda.
Al inicio de la configuración como pone en el video, se requiere desactivar todo lo referente con el ahorro de energía, por confirmar, es dejarlo desactivado siempre o solo durante la configuración? Por el momento lo he desactivado en todos los casos expuestos en el video (SDR, HDR, TDT y juegos).
Para siempre.

Despojas del televisor de todo procesamiento artificial conllevando a unas imágenes naturales y nítidas en todo momento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba