Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno yo entiendo que no hay problema en entrar... si alguno que este mas puesto en este tema o Tocinillo puede aclararlo genial 😁😄
Entrar incrementa el contador. No creo que al devolverla chequeen esto.

Con mi anterior qn900a me pasó que el soporte remoto cuando llamé por un problema, chequeó el contador y me dijo que invalidaba mi garantía por haber visto un nro que no se correspondía con la cantidad de soportes remotos, y que lo dejaba registrado.

Lo que hice fue esperar un mes y volví a llamar. Esta otra persona no chequeó nada, y todo bien.
 
Viendo que el soporte slim fit (https://www.samsung.com/es/tv-accessories/slim-fit-wall-mount-wmn-b50eb-xc/) esta agotado hace mes y medio me estoy plateando alternativas.

He visto ESTE alguno lo tiene? Busco que la s95c quede lo mas pegada posible a la pared.

O si tenéis alguno parecido y podéis pasar enlace, gracias!
Hola Hammarby, el la pagina de Samsung no tienen stock desde hace varios meses...
Yo pille ESTE, es la versión anterior, pero es exactamente igual... y compatible con la S95C
 
Pregunta chavales la play 4 pro no tiene compatibilidad con vrr no?
He estado configurandola hoy con los videos y me he dado cuenta que el vrr me marca desactivado todabia no he probado con la 5 haber si me sale activo
 
Pregunta chavales la play 4 pro no tiene compatibilidad con vrr no?
He estado configurandola hoy con los videos y me he dado cuenta que el vrr me marca desactivado todabia no he probado con la 5 haber si me sale activo
No, el VRR y ALLM pertenece estrictamente a las últimas consolas como PlayStation 5 y Series X con norma HDMI 2.1.

No obstante a 1080p o UHD a secas como anteriores generaciones de consolas en pantallas actuales se ven increíblemente bien.

Es más, dichos ALLM y VRR se vinculan con tasas de 120/144 hertzios correspondientes a dicha norma .
 
Buenas tardes, alguien me pueda dar un poco de luz en temas de audio?
Quiero poner en el salón una barra +subwoofer +2 altavoces inalambricos
Aparte de la Samsung q990c habría otra alternativa igual dd buena o superior?
Psdt : sin tampoco que se vaya de madre en precio
Gracias grupo

Tengo actualmente barra de sonido yamaha yas-207
Alguien por un casual sabría decirme si a dicha barra se le podría implementar los 2 altavoces inalambricos? Gracias de nuevo
 
De la resolucion de la play 4 pro no me quejo he probado el resident 2 remake y es para tocarse del gusto impresionante asi si que da gusto jugar y con el equipo klipsch de sonido es que es acojonante la inmersion en el juego cualkier dia se me para el corazon de los sustos ja ja
 
Buenas tardes, alguien me pueda dar un poco de luz en temas de audio?
Quiero poner en el salón una barra +subwoofer +2 altavoces inalambricos
Aparte de la Samsung q990c habría otra alternativa igual dd buena o superior?
Psdt : sin tampoco que se vaya de madre en precio
Gracias grupo

Tengo actualmente barra de sonido yamaha yas-207
Alguien por un casual sabría decirme si a dicha barra se le podría implementar los 2 altavoces inalambricos? Gracias de nuevo
La samsung es lo mejor que puedes tener , si quieres algo igual en Sony la htA7000 pero le añades los altavoces traseros y un buen sw... y agarrate del precio , y aun asi no supera a la samsung.
 
Buenas! Después de 1 semana con la S95C y de flipar cómo se ve la TV, he empezado a tener pantallazos en negro con mi Series X jugando al Gears a 4K 120fps. Ya había leído sobre estos problemas pero pensaba que no eran generalizados. Veré si puedo actualizar el firmware de la TV y probaré con un cable HDMI de Fibra Óptica como habéis comentado porque bloquear la tasa de frames a 60 me parece una solución muy cutre para este pepino de TV.
 
Buenas! Después de 1 semana con la S95C y de flipar cómo se ve la TV, he empezado a tener pantallazos en negro con mi Series X jugando al Gears a 4K 120fps. Ya había leído sobre estos problemas pero pensaba que no eran generalizados. Veré si puedo actualizar el firmware de la TV y probaré con un cable HDMI de Fibra Óptica como habéis comentado porque bloquear la tasa de frames a 60 me parece una solución muy cutre para este pepino de TV.
Antes de conectar nuevos cables ¿Has configurado la consola debidamente?
Hoy en día hay que "casar" todo tipo de aparatos para que no deriven en algún contratiempo o error.

Supongo que lo habrás hecho.

Estoy por probarla aunque juego a muchísimos títulos de toda consola por medio de Pc.
 
Antes de conectar nuevos cables ¿Has configurado la consola debidamente?
Hoy en día hay que "casar" todo tipo de aparatos para que no deriven en algún contratiempo o error.

Supongo que lo habrás hecho.

Estoy por probarla aunque juego a muchísimos títulos de toda consola por medio de Pc.
Lo que he hecho en la consola es habilitar la resolución 4K UHD y los 120hz, además del HDR pero no tengo ni idea de si hay que hacer algo más la verdad. Tengo un monitor 2K 144hz donde llevo un par de años jugando y nunca he tenido ningún problema con la Series X.
Decir que llevo toda la semana jugando a Alan Wake 2 a 4K 30fps y sin problema. De hecho, ayer jugó mi mujer al Gears 5 a 4K 60fps y tampoco dio ningún pantallazo la TV. Ha sido habilitar el modo 4K 120fps y, a los 30 minutos, el primer pantallazo y, a partir de ahí, cada 10 minutos pantallazo.
Realmente no es algo que crea indispensable ahora mismo, pero la TV tiene una semana y me gustaría que todo funcionara a pleno rendimiento.
 
Lo que he hecho en la consola es habilitar la resolución 4K UHD y los 120hz, además del HDR pero no tengo ni idea de si hay que hacer algo más la verdad. Tengo un monitor 2K 144hz donde llevo un par de años jugando y nunca he tenido ningún problema con la Series X.
Decir que llevo toda la semana jugando a Alan Wake 2 a 4K 30fps y sin problema. De hecho, ayer jugó mi mujer al Gears 5 a 4K 60fps y tampoco dio ningún pantallazo la TV. Ha sido habilitar el modo 4K 120fps y, a los 30 minutos, el primer pantallazo y, a partir de ahí, cada 10 minutos pantallazo.
Realmente no es algo que crea indispensable ahora mismo, pero la TV tiene una semana y me gustaría que todo funcionara a pleno rendimiento.
Tengo la sensacion que los problemas son cuando llega a 120fps... probare por curiosidad el ultimo spiderman a ver si salta el problema , porque llevo este mes jugando a un shooter que va a 60fps y va perfecto.
 



Tengo la sensacion que los problemas son cuando llega a 120fps... probare por curiosidad el ultimo spiderman a ver si salta el problema , porque llevo este mes jugando a un shooter que va a 60fps y va perfecto.
Tiene toda la pinta de que el problema viene con los 120fps. He leído en un artículo que lo normal es que se solucione con una actualización de la consola y de la TV pero da un poco de mal rollo.
He visto este vídeo donde directamente dice que la única solución es pedir el cambio de TV pero... y si pasa cuando acabe la garantía?
 
Buenas Noches,
Llevo 3 dias con una S95C ( Solo la he usado para ver dos peliculas en prime y netflix) y cada cierto tiempo se me corta el audio como 10-15 segundos y luego vuelve solo, realizando antes unos sonidos raros como si no consiguiese reproducir el sonido asi tipo interferencias

La TV tengo conectada a un equipo de sonido (Sony HT RT3) mediante cable hdmi.

Me estoy volviendo un poco loco probando mil cosas pero no logro solucionarlo, asi que estoy un poco desesperado.

Voy a probar a comprar otro cable por si acaso, estoy dentro de los 14 dias…y es comprada en el corte ingles ( pero que pereza estar ahora con cambios…)
 
Solo con entrar anulan la garantía? 🙄🙄🙄 No saben nada.....
Pues parece que si, y me parece ridículo la verdad, pero bueno.

Yo creo que cuando llegue la s93c me estaré quietecito y rezaré para que el panel sea de segunda y viviré con esa duda.

Porque llamarlos y pedirles que entren ellos en remoto para comprobar el panel es muy descarado no? Jajajaja
 
Pues parece que si, y me parece ridículo la verdad, pero bueno.

Yo creo que cuando llegue la s93c me estaré quietecito y rezaré para que el panel sea de segunda y viviré con esa duda.

Porque llamarlos y pedirles que entren ellos en remoto para comprobar el panel es muy descarado no? Jajajaja
Pues depende con quien pilles. Yo en mi qn95c entré dos o tres veces y me ha cubierto la garantía el cambio del módulo WiFi porque no me funcionaba el Bluetooth. La chica del servicio remoto no comentó nada del contador.
 
Atrás
Arriba