¿Cómo conectas el módulo One Connect, por cable o inalámbrico?Buenas Noches,
Llevo 3 dias con una S95C ( Solo la he usado para ver dos peliculas en prime y netflix) y cada cierto tiempo se me corta el audio como 10-15 segundos y luego vuelve solo, realizando antes unos sonidos raros como si no consiguiese reproducir el sonido asi tipo interferencias
La TV tengo conectada a un equipo de sonido (Sony HT RT3) mediante cable hdmi.
Me estoy volviendo un poco loco probando mil cosas pero no logro solucionarlo, asi que estoy un poco desesperado.
Voy a probar a comprar otro cable por si acaso, estoy dentro de los 14 dias…y es comprada en el corte ingles ( pero que pereza estar ahora con cambios…)
Si lo tienes por cable prueba sin él, al contrario si lo tuvieras con cable, por ir descartando fallos.
Luego ¿Tienes alguna consola como PlayStation 3, 4, 5 o Xbox One, One S/X o Series X para usar como reproductor si no tuvieras uno dedicado como para probar tanto en físico alguna película como por streaming las mismas donde se han producido los cortes?
Si de alguna de las maneras lo sigues padeciendo no dudes un solo momento de contactar con ellos para decirles que te han entregado una unidad defectuosa y que deseas un cambio.
Que no te suponga pereza alguna. Un amigo recibió una LG CX comprada en el 2021 y le fallaba el módulo de bluetooth más el de TDT al no sintonizar nada y procedió en el mismo día de montarla a llamar exigiendo el cambio.
Sin más no le pusieron ninguna traba.
Última edición: