Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas Noches,
Llevo 3 dias con una S95C ( Solo la he usado para ver dos peliculas en prime y netflix) y cada cierto tiempo se me corta el audio como 10-15 segundos y luego vuelve solo, realizando antes unos sonidos raros como si no consiguiese reproducir el sonido asi tipo interferencias

La TV tengo conectada a un equipo de sonido (Sony HT RT3) mediante cable hdmi.

Me estoy volviendo un poco loco probando mil cosas pero no logro solucionarlo, asi que estoy un poco desesperado.

Voy a probar a comprar otro cable por si acaso, estoy dentro de los 14 dias…y es comprada en el corte ingles ( pero que pereza estar ahora con cambios…)
¿Cómo conectas el módulo One Connect, por cable o inalámbrico?

Si lo tienes por cable prueba sin él, al contrario si lo tuvieras con cable, por ir descartando fallos.

Luego ¿Tienes alguna consola como PlayStation 3, 4, 5 o Xbox One, One S/X o Series X para usar como reproductor si no tuvieras uno dedicado como para probar tanto en físico alguna película como por streaming las mismas donde se han producido los cortes?

Si de alguna de las maneras lo sigues padeciendo no dudes un solo momento de contactar con ellos para decirles que te han entregado una unidad defectuosa y que deseas un cambio.

Que no te suponga pereza alguna. Un amigo recibió una LG CX comprada en el 2021 y le fallaba el módulo de bluetooth más el de TDT al no sintonizar nada y procedió en el mismo día de montarla a llamar exigiendo el cambio.

Sin más no le pusieron ninguna traba.
 
Última edición:
¿Cómo conectas el módulo One Connect, por cable o inalámbrico?

Si lo tienes por cable prueba sin él, al contrario si lo tuvieras con cable, por ir descartando fallos.

Luego ¿Tienes alguna consola como PlayStation 3, 4, 5 o Xbox One, One S/X o Series X para usar como reproductor si no tuvieras uno dedicado como para probar tanto en físico alguna película como por streaming las mismas donde se han producido los cortes?

Si de alguna de las maneras lo sigues padeciendo no dudes un solo momento de contaactar con ellos para decirles que te han entregado una unidad defectuosa y que deseas un cambio.

Que no te suponga pereza alguna. Un amigo recibió una LG CX comprada en el 2021 y le fallaba el módulo de bluetooth más el de TDT al no sintonizar nada y procedió en el mismo día de montarla a llamar exigiendo el cambio.

Sin más no le pusieron ninguna traba.
El modulo One Conect lo tengo por cable, colocado junto a la base, es decir, el equipo de sonido va conectado al One conect a traves de cable hdmi. No se si es eso lo que te refieres.

No uso videoconsola, solo tengo apps para streaming.
Y los cortes no se producen siempre en el mismo punto, es como si de repente se sobresaturase algo y el sonido tuviese que descansar 15-20 seg para volver a funcionar.

Voy a probae tambien con otro hdmi aunque creo que no va a ser la solucion
 
Hola, buen día,

El día de ayer he pillado la TV S95C 65", es la primera vez que tengo una TV OLED y de esta gama, ¿me recomiendan algunos consejos para exprimirla y cuidarla al máximo?
Mi uso es un poco general tirando más a la consola, series/peliculas y poco el TDT.

Mientras ire leyendo todo este hilo O_O.
Gracias, un saludo.
 
Hola, buen día,

El día de ayer he pillado la TV S95C 65", es la primera vez que tengo una TV OLED y de esta gama, ¿me recomiendan algunos consejos para exprimirla y cuidarla al máximo?
Mi uso es un poco general tirando más a la consola, series/peliculas y poco el TDT.

Mientras ire leyendo todo este hilo O_O.
Gracias, un saludo.

Lo primero mirate el vide avpasion primeros pasos con tu oled y despues el de la guia de configuracion de la samsung
Importante bajar algo el brillo en tdt y partidos por elmtema de logos estaticos y no dejar tampoco la tv en imagenes estaticas en plan me pongo una peli me voy al baño lo dejo en pausa 20 min con la imagen ahi y lo ultimo el de limpieza del panel
Super importante no desconectar de corriente nunca
 
Pues depende con quien pilles. Yo en mi qn95c entré dos o tres veces y me ha cubierto la garantía el cambio del módulo WiFi porque no me funcionaba el Bluetooth. La chica del servicio remoto no comentó nada del contador.
Igual solo se lavan las manos si ven que has tocado algún parámetro de la TV que pueda afectar o cosas así.... Pero a saber con esta gente.
 
Me ha desaparecido la publicidad de amazon y me ha vuelto el bug del icono que no se puede quitar, de chiste jajajajajaj

Creo que voy a desconectarla de la red para que me quede una interfaz limpia y usare solo el Apple TV 4K
 
Lo primero mirate el vide avpasion primeros pasos con tu oled y despues el de la guia de configuracion de la samsung
Importante bajar algo el brillo en tdt y partidos por elmtema de logos estaticos y no dejar tampoco la tv en imagenes estaticas en plan me pongo una peli me voy al baño lo dejo en pausa 20 min con la imagen ahi y lo ultimo el de limpieza del panel
Super importante no desconectar de corriente nunca
Si si, el video de configuración de imagen lo vi y lo puse todo como dijo tocinillo, en ese sentido todo genial.
me mirare los otros dos videos que has dicho, gracias.
Esta mañana he llamado al Sat y lo primero que me ha dicho que la desconecte mientras esta encendida…
He comprado 2 hdmi en el ECI y voy a seguir probando, que aun estoy dentro de los 14 dias.

PD: iba a poner un video de la tipica chimenea ya que estoy teletrabajando y asi estoy pensiente del sonido ( ruido blanco) pero…creo que no es muy buena idea esos tipos de videos verdad?
 
Tengo la sensacion que los problemas son cuando llega a 120fps... probare por curiosidad el ultimo spiderman a ver si salta el problema , porque llevo este mes jugando a un shooter que va a 60fps y va perfecto.
Hoy aprovechando mis vacaciones he estado jugando al spiderman en PS5 con vrr, mas de 1h... fps variando de 60 a 90 , en principio 0 problemas de pantallazos negros 🙄

Me gustaria saber que cable tiene la gente puesto en el one conect , que va hacia la tv. Estaria bien descartar si da uno en concreto el fallo , yo tengo el cable largo ya que tengo el OneConect escondido en el mueble.

Que cables teneis puestos los que teneis el problema?? Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 17028962871074314326304890101068.jpg
    17028962871074314326304890101068.jpg
    1.4 MB · Visitas: 67
Última edición:
Hoy aprovechando mis vacaciones he estado jugando al spiderman en PS5 con vrr, mas de 1h... fps variando de 60 a 90 , en principio 0 problemas de pantallazos negros 🙄

Me gustaria saber que cable tiene la gente que le da problemas puesto en el one conect , que va hacia la tv. Estaria bien descartar si da uno en concreto el fallo , yo tengo el cable largo ya que tengo el OneConect escondido en el mueble.

Que cables teneis puestos los que teneis el problema?? Saludos!
Buena apreciacion aunque me imagino que quien tenga problemas habra probado los dos ( seria lo suyo vamos )
 
Buena apreciacion aunque me imagino que quien tenga problemas habra probado los dos ( seria lo suyo vamos )
Ya es por descartar jajaja , digo si todos dicen que tienen el mismo cable de los 2 que vienen pues blanco y en botella... a ver si la gente que le pasa lo pone y asi lo descartamos jaja
 
El modulo One Conect lo tengo por cable, colocado junto a la base, es decir, el equipo de sonido va conectado al One conect a traves de cable hdmi. No se si es eso lo que te refieres.

No uso videoconsola, solo tengo apps para streaming.
Y los cortes no se producen siempre en el mismo punto, es como si de repente se sobresaturase algo y el sonido tuviese que descansar 15-20 seg para volver a funcionar.

Voy a probae tambien con otro hdmi aunque creo que no va a ser la solucion
No, no me refiero al cable de datos del propio One Connect hacia la pantalla, lógicamente hay que tenerlo conectado puesto que si no no habría imagen alguna.

Me refiero al cable LAN de Internet, si está conectado el router de esta manera o inalámbricamente.
De igual manera comprueba qué transferencia de datos tienes elegida en ambas aplicaciones, si tasa media, óptima, etc.

Sopesa el sonido también para comprobar cómo está seleccionado como configuración del propio televisor..
 
Ya es por descartar jajaja , digo si todos dicen que tienen el mismo cable de los 2 que vienen pues blanco y en botella... a ver si la gente que le pasa lo pone y asi lo descartamos jaja
Yo acabo de pedir este cable para Series X ya que con One X tengo uno como HDMI 2.0.

Como cable de conexión entre el televisor y One Connect estoy usando el largo.

En recibir el cable probaré primero con Xbox One X y luego con Series X.

De momento aunque con gráficas HDMI 2.0 a pesar de tenerlas conectadas con cables HDMI 2.1 (con un Pc con una longitud de 5 metros y otro con 0,5) no se me ha presentado ningún inconveniente.
 
Ya es por descartar jajaja , digo si todos dicen que tienen el mismo cable de los 2 que vienen pues blanco y en botella... a ver si la gente que le pasa lo pone y asi lo descartamos jaja
Yo tengo el cable negro, el corto, porque fue el que me pusieron los instaladores. Además, tengo el One Conect en el sitio que viene habilitado para ello, detrás de la peana. Pero vamos que probaré con el blanco para descartar fallos.

El HDMI que uso de la Series X a la TV es el que venía con la consola y nunca me ha dado problemas. Sé que los hay mejores (de fibra óptica según he leído) y no descarto probarlo también. De lo que sí me he dado cuenta es que los pantallazos ayer empezaron después de estar jugando un par de horas...igual se calienta y por eso hay desconexiones. Lo de tener que limitar en el menú de la Series X a 60fps me parece una solución muy cutre, prefiero que me cambien la TV por otra o que me la "reparen".
 
Yo tengo el cable negro, el corto, porque fue el que me pusieron los instaladores. Además, tengo el One Conect en el sitio que viene habilitado para ello, detrás de la peana. Pero vamos que probaré con el blanco para descartar fallos.

El HDMI que uso de la Series X a la TV es el que venía con la consola y nunca me ha dado problemas. Sé que los hay mejores (de fibra óptica según he leído) y no descarto probarlo también. De lo que sí me he dado cuenta es que los pantallazos ayer empezaron después de estar jugando un par de horas...igual se calienta y por eso hay desconexiones. Lo de tener que limitar en el menú de la Series X a 60fps me parece una solución muy cutre, prefiero que me cambien la TV por otra o que me la "reparen".
Si puedes cambiar de cable por el largo de fibra seria genial, asi pruebas y nos dices si se puede descartar eso. SALUDOS!👍🏼
 
Bueno, ya tengo mi s95c de 77 en situacion de ENVIADO.

Alguien me puede decir, que estando en ENVIADO desde hoy, cuanto tardará en llegar a mi domicilio? El producto es de la pagina oficial de Samsung.
Gracias.
 
Bien, después de casi un mes de uso con la 77S95C, de momento sin ningún problema importante...lo único a comentar es un ligero banding (adjunto foto) y una pelea sin recompensa para que aparezca en Denon en dispositivos cuando éste está encendido. Curiosamente, apagado sí aparece. En fin, cosas de Samsung...
Con los ajustes de Tocinillo y algún que otro truco que habéis comentado por aquí, el resultado es simplemente bestial, brillo, escalado, colorimetria... increíble. No se puede pedir más por los 1550€ que pagué en la tienda de Samsung(esperando el Cashback, claro). Saludos jefes
PXL_20231218_194647650.jpg
 
Atrás
Arriba