Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Lo mismo, yo tengo unos ventiladores USB encima de mis AVRs conectados a la TV y no se apagan nunca, cuando la razón de conectarlos a la TV era, precisamente, que se apagaran por la noche.
En la OLED LG funcionaban sólo mientras la TV hacía el ciclo de compensación diario, y luego se cortaba la corriente. Pero en esta Samsung parece que los USBs siempre tienen corriente, al menos con la TV configurada tal y como aconseja este artículo de AVP para que salten correctamente los ciclos de compensación:

Vale...después de prueba y error en mi caso era amazon alexa activado. Me he deslogueado y solucionado. Por suerte el sistema de voz lo usaba nada.
 
Después de algo mas de un mes de uso, que os parece la uniformidad?

En frio...

Con algo mas de una hora de uso la cosa cambia... menos mal!!!

Francamente buena uniformidad.

Precisamente esta mañana me he dado cuenta de que esta TV tiene unos cambios de imagen bestiales según la temperatura. En cuanto la encendí, pensaba que se había desconfigurado el nivel de negro HDMI porque lo veía todo más oscuro que de costumbre. Luego se ha ido estabilizando. La mancha que ves en la primera foto es probablemente debido a la electrónica, vi un caso parecido justo ayer en este post:


Unos cuantos posts más abajo le contestan que es un tema de la temperatura del panel al arrancarlo, allí es precisamente donde están las placas electrónicas del panel.
 
La verdad es que cuánto más leo a los compañeros del foro más me arrepiento de haberla comprado. Demasiados problemas para un producto premium.
Con lo tranquilo que estaba con mi LG C9...ni un problema ni un mal funcionamiento en 4 años.
Espero que cuando me llegue un día de estos 😂 la espera haya merecido la pena.
Siempre me quedará el derecho de desistimiento.
 
La verdad es que cuánto más leo a los compañeros del foro más me arrepiento de haberla comprado. Demasiados problemas para un producto premium.
Con lo tranquilo que estaba con mi LG C9...ni un problema ni un mal funcionamiento en 4 años.
Espero que cuando me llegue un día de estos 😂 la espera haya merecido la pena.
Siempre me quedará el derecho de desistimiento.

Pues yo tengo una LG E9 que salió fabulosa (y es mejor que la C9 en uniformidad y brillo) y no me he arrepentido ni un minuto de la compra de la S90C. Si fuera el mismo tamaño de pantalla, entonces probablemente no estaría tan entusiasmado, porque hay mejora pero yo la veo incremental, porque uso software externo a la TV para reproducir video que ya se encarga del escalado y del movimiento.
Pero al pasar a una pantalla de 77' y encima a este precio, es que simplemente no hay color con la OLED de 55', la experiencia cinemática es muchísmo mejor (amén de esa mejora en colorimetría e impacto HDR).

Esta TVs no tiene grandes problemas, más allá de los cortes de imagen de la S95C cuando la usas con consola/PC a altas tasas de refresco. Ese es para mi el único problema un poco más grave que Samsung tiene que solucionar, que además en la S90C no pasa.
Por lo demás este año a Samsung le ha salido una TV redonda, muy mejorada sobre la S95B del año pasado, que fué un auténtico carajal a nivel de hardware y software.
No hay ningún foro de ninguna TV que no esté lleno de gente reportando sus problemas. Lo mismo digo si te metes en foros de informática y miras tarjetas gráficas, placas base, etc.
 
A mi ni me sale el cuadro ni me sale publicidad alguna. 🙂

También puede ser porque tengo AdBlocker por hardware a nivel de router y no deja que pase casi absolutamente nada a la red local. 😄
Ya decia que no se puede solucionar a nivel de configuración interna de tv.... lo del AdBlocker es buena idea jajaja 👍🏼
 
Hola, quería comprar unos auriculares bluetooth para escuchar la S95C y me gustaría que tuvieran la menor latencia posible. Alguna recomendación? Alguien sabe si la televisión soporta Aptx Low Latency?
 
Francamente buena uniformidad.

Precisamente esta mañana me he dado cuenta de que esta TV tiene unos cambios de imagen bestiales según la temperatura. En cuanto la encendí, pensaba que se había desconfigurado el nivel de negro HDMI porque lo veía todo más oscuro que de costumbre. Luego se ha ido estabilizando. La mancha que ves en la primera foto es probablemente debido a la electrónica, vi un caso parecido justo ayer en este post:


Unos cuantos posts más abajo le contestan que es un tema de la temperatura del panel al arrancarlo, allí es precisamente donde están las placas electrónicas del panel.
Sinceramente tras los espectaculares resultados de una G1 y C2 temía que la S95C no estuviera a la par. Pues precisamente de igual manera increíble y sin nada de lo que se menciona.

Espero que así siga.
 
Tambien te digo que lo de que micro actualizó la consola es algo que solo se dijo en AVPasion basandose en el comentario de alguien que trabaja en Micro en AVforum, no hay reportes oficiales de que micro haya tocado nada, o al menos yo no he encontrado nada fuera de aquí.
El del comentario soy yo. La actualización en el release 2402 de la Series X es para corregir un problema de EDID overflow causado por la S95C, que presenta un EDID de tamaño superior al contenedor que la consola tiene, y por ende no se expone 5.1 uncompressed como opción de audio. Yo la tengo aplicada. Te puedo mandar una foto si hace falta.

El EDID también tiene entradas duplicadas.

La actualización que lanzó Microsoft es para selfhost-0 inicialmente, que es a la que pueden acceder los empleados. Dicha actualización estará disponible para el mundo en general más o menos en febrero.
 
Hola , Por pasos jajaja , lo del brillo desactivado , medio y alto yo tambien lo tengo asi , no hay problema.

El cuadro que te sale publicidad nos pasa a todos y no se puede quitar .

El nombre del dispositivo se puede cambiar y tocinillo habra puesto A 😆
El Tema Asbl etc... yo no lo tocaria es un metodo de proteccion que regula el brillo de manera automatica para prevenir quemados , estas nuevas oled no son tan agresivas como años anteriores y se nota poco, asique para mi y mi uso que es jugar y ver algo de deportes con logo fijos como la F1 o algo de futbol , aparte de cine que es el uso principal , yo personalmente aconsejo dejarlo puesto . Si solo ves cine y series en plataformas sin logos etc..puedes quitarlo si quieres.

Espero a ver ayudado jajaja saludos!
Gracias
 
RECIBIDO MENSAJE AYER:

Hola
Gracias por contactar con Samsung.

Mi nombre es Sara.

He revisado tu pedido , este modelo de televisión viene con retraso, en tu pedido en particular, con fecha de hoy 15 de Diciembre ha cambiado de estado, ya tiene el albarán, en breve saldrá a reparto, te llegará un correo de la agencia de transportes asignada con la fecha exacta de entrega.

Entiendo que en esta semana llegará.-
 
RECIBIDO MENSAJE AYER:

Hola
Gracias por contactar con Samsung.

Mi nombre es Sara.

He revisado tu pedido , este modelo de televisión viene con retraso, en tu pedido en particular, con fecha de hoy 15 de Diciembre ha cambiado de estado, ya tiene el albarán, en breve saldrá a reparto, te llegará un correo de la agencia de transportes asignada con la fecha exacta de entrega.

Entiendo que en esta semana llegará.-
Enhorabuena!!! Espero que me llegue la semana que viene, ya va siendo hora.
 
Hola, que diferencia hay entre un panel de de primera y segunda gen en una s93c? Hay manera de saberlo sin entrar al menu de servicio y anular la garantía?
 
Hola, que diferencia hay entre un panel de de primera y segunda gen en una s93c? Hay manera de saberlo sin entrar al menu de servicio y anular la garantía?
los de 2 gen brillan mas , duran mas y consumen menos .
Si no recuerdo mal , los de 2 gen en ese modelo son los de 77 pulgadas .
 
los de 2 gen brillan mas , duran mas y consumen menos .
Si no recuerdo mal , los de 2 gen en ese modelo son los de 77 pulgadas .
Tambien en 65 estan llegando de segunda gen los ultimos meses. Con el de 77 aseguras pero hay muchas posibilidades de que llegue de segunda.

Pero claro, si entras al menu y es de primera despues para devolverla dará problemas por la garantía?
 
Tambien en 65 estan llegando de segunda gen los ultimos meses. Con el de 77 aseguras pero hay muchas posibilidades de que llegue de segunda.

Pero claro, si entras al menu y es de primera despues para devolverla dará problemas por la garantía?
No creo que pasa nada... entra al menu revisalo y no toques ningun parametro . Simplemente para ver no hay problema...
 
Si? Algunos dicen que con solo entrar ya corre el contador y puede haber problemas.
No sabia yo que habia un contador jajajaja , eso es un menu igual que el menu de ajustes pero mas para quienes saben jajajaja , si no tienes ni idea que tocas ahi mejor no tocar , pero no pasa nada por acceder y mirar...
Alomejor si quitas el asbl , pones los 2000 nits y quitas el protector de pantalla cuando se queda estatica... la quemas , llamas al servicio técnico y echan un vistazo y ven que has deshabilitado tu eso en garantia pues no te lo cubre lógicamente jajaja pero nada mas .
 
No sabia yo que habia un contador jajajaja , eso es un menu igual que el menu de ajustes pero mas para quienes saben jajajaja , si no tienes ni idea que tocas ahi mejor no tocar , pero no pasa nada por acceder y mirar...
Alomejor si quitas el asbl , pones los 2000 nits y quitas el protector de pantalla cuando se queda estatica... la quemas , llamas al servicio técnico y echan un vistazo y ven que has deshabilitado tu eso en garantia pues no te lo cubre lógicamente jajaja pero nada mas .
Ah pues en el grupo de avpasion dicen que solo entrae ya deja rastro. Yo no quiero tocar nada me llega con saber que es de segunda para quedarmela
 
Ah pues en el grupo de avpasion dicen que solo entrae ya deja rastro. Yo no quiero tocar nada me llega con saber que es de segunda para quedarmela
Bueno yo entiendo que no hay problema en entrar... si alguno que este mas puesto en este tema o Tocinillo puede aclararlo genial 😁😄
 
Atrás
Arriba