Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

hasta que nos tocara tu calibración se puede hacer algo para apañarlo temporalmente?
Mírate las configuraciones de la s95b de Javier y también el super filmmaker de Javier a falta del análisis de Javier es configuraciones me van perfectas
 
Mírate las configuraciones de la s95b de Javier y también el super filmmaker de Javier a falta del análisis de Javier es configuraciones me van perfectas
Creo que él se refiere al Anapeak. Yo digo que paciencia. Si el trabajo de @Tocinillo es tan bueno, es, entre otras cosas, porque se toma el tiempo que sea necesario para cerciorarse de todo lo que nos cuenta.
 
Yo también tenía una Lg G1 de 55 y ahora que tengo la S95c de 65 la experiencia de visionado con mis 2,20 ha mejorado muchísimo
Buenas . Estoy valorando en el black friday pillarme un 77" , y estoy entre Samsung S95C o LG G3 . Mi duda es si se echa en falta el Dolby Vision . Te lo pregunto a ti porque vienes de una LG G1 . Muchas gracias
 
Buenas . Estoy valorando en el black friday pillarme un 77" , y estoy entre Samsung S95C o LG G3 . Mi duda es si se echa en falta el Dolby Vision . Te lo pregunto a ti porque vienes de una LG G1 . Muchas gracias
Hola! Yo personalmente no lo hecho de menos y te lo voy argumentar, como en todo esto es mi opinión personal. Sin entrar en tecnicismos yo visualmente lo veo perfecto ahora bien como bien dices estoy comparando una G1 con la S95C donde hay un salto muy grande en cuanto a brillo y color entre otras cosas, honestamente quien te va a sacar de dudas 99,99% será @Tocinillo por que va a comparar la G3 con la S95C con el Visión y HDR yo en muchas reviews que he visto antes de decidirme está hiper igualado y hay una review de digitaltrends que puso en el foro trifero en la cual da una opinión honesta a mi forma de ver
 
Hola! Yo personalmente no lo hecho de menos y te lo voy argumentar, como en todo esto es mi opinión personal. Sin entrar en tecnicismos yo visualmente lo veo perfecto ahora bien como bien dices estoy comparando una G1 con la S95C donde hay un salto muy grande en cuanto a brillo y color entre otras cosas, honestamente quien te va a sacar de dudas 99,99% será @Tocinillo por que va a comparar la G3 con la S95C con el Visión y HDR yo en muchas reviews que he visto antes de decidirme está hiper igualado y hay una review de digitaltrends que puso en el foro trifero en la cual da una opinión honesta a mi forma de ver
Muchas gracias por la respuesta. Me atrae muuucho la riqueza de color en la OLED QLED , y sin estar " capada como la LG " en el modo juegos. Y encima, con su peana ... Tocinillo tiene la llave de mi futura TV 😀. Gracias de nuevo por la respuesta. Un saludo!!
 
Hola! Estoy con unas ganas de que reciba la tele @Tocinillo... yo llevo con ella 2 semanas y no puedo estar mas contento, no le puedo sacar ninguna pega, tampoco soy un experto pero si poniendo los settings de la s95b se ve de lujo, cuando Javer le saque ese plus vamos a alucinar y eso que no he tocado el ASBL ni el Anapeak que segun Javier en su ultimo video llega a mas de 2000 nits.... Creo que nos vamos a divertir.....
 
Hola! Ante todo gracias por el tutorial de la s95c, yo personalmente de momento no me atrevo al truco de 2050 nits, lo que si acabo de hacer es desactivar el asbl con el truco de s95b, sin problema, de todas formas a ver cómo avanzan los tutoriales y opiniones sobre los 2050 nits.
Saludos
 
Hola! Estoy con unas ganas de que reciba la tele @Tocinillo... yo llevo con ella 2 semanas y no puedo estar mas contento, no le puedo sacar ninguna pega, tampoco soy un experto pero si poniendo los settings de la s95b se ve de lujo, cuando Javer le saque ese plus vamos a alucinar y eso que no he tocado el ASBL ni el Anapeak que segun Javier en su ultimo video llega a mas de 2000 nits.... Creo que nos vamos a divertir.....
No localizo ese vídeo.
 
He leido el artículo. ¿Entonces una S95B da mas brillo que la S95C??
 
La s95b a 1500 nits con el truco anapeak pero la s95c como dice Javier se llega con el anapeak a 2050 nits una burrada...
Entiendo. Gracias por la aclaración. En unos 5 días recibo la mía. ¡Ganitas!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-03 a las 21.17.15.jpg
    Captura de pantalla 2023-08-03 a las 21.17.15.jpg
    247.4 KB · Visitas: 55
Hola a todos , el sabado tendremos despues de muchas semanas la 77"S95C veremos que tal llega.
 
Buenas . Estoy valorando en el black friday pillarme un 77" , y estoy entre Samsung S95C o LG G3 . Mi duda es si se echa en falta el Dolby Vision . Te lo pregunto a ti porque vienes de una LG G1 . Muchas gracias
lo ideal es que tuvieran todos los formatos.
 
lo ideal es que tuvieran todos los formatos.
Sin duda sería lo ideal, yo personalmente no tengo Netflix y el 90% del contenido que tengo en discos duros es HDR 10 tengo algunas en Dolby Visión pero yo honestamente en esta TV no lo echo de menos, de todas formas no deja de ser una opinión muy personal.
Saludos
 
luego también depende de cómo se ruede la película.por ejemplo la serie jack ryan tiene un hdr muy poco impactante.en cambio otras series y películas sí.
 
Atrás
Arriba