Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A mí me pareció ridículo. La experiencia claramente degradada. Para juegos , incluso aún peor.
Supongo que todo será cuestión de preferencias personales.
Te refieres a la de 77 por tu te has pillado de 65 para mí gusto es tamaño/ distancia perfecto

el fútbol en hd si el televisor es muy grande con relación a la distancia,se ve mal.pero cine y series cuanto más grande mejor.

A mí me pareció ridículo. La experiencia claramente degradada. Para juegos , incluso aún peor.
Supongo que todo será cuestión de preferencias personales.
Yo pasaba de una de 50". En todos los planes iniciales solo contemplaba una 55". En todos los foros la conclusión era; te va a arrepentir, ve por 65".

Lo que tengo claro es que si hubiera comprado la de 55" me habría arrepentido en tiempo récord. Con la 65" estoy muy a gusto, como dije la tengo a solo 2 metros, solo que alguna vez me he preguntado como seria con la 77" el efecto "sala de cine" ... pero creo solo es curiosidad; no hay arrepentimiento.

La teoría de "burro grande ande o no ande" tiene sus límites como todo

Última edición:
Yo pasaba de una de 50". En todos los planes iniciales solo contemplaba una 55". En todos los foros la conclusión era; te va a arrepentir, ve por 65".

Lo que tengo claro es que si hubiera comprado la de 55" me habría arrepentido en tiempo récord. Con la 65" estoy muy a gusto, como dije la tengo a solo 2 metros, solo que alguna vez me he preguntado como serie con la 77"... pero creo solo es curiosidad; no hay arrepentimiento.
Yo también tenía una Lg G1 de 55 y ahora que tengo la S95c de 65 la experiencia de visionado con mis 2,20 ha mejorado muchísimo

Lo que tengo claro es que si hubiera comprado la de 55" me habría arrepentido en tiempo récord. Con la 65" estoy muy a gusto, como dije la tengo a solo 2 metros, solo que alguna vez me he preguntado como seria con la 77" el efecto "sala de cine" ... pero creo solo es curiosidad; no hay arrepentimiento.

La teoría de "burro grande ande o no ande" tiene sus límites como todo
Como todo, dependerá de gustos. Mi reaccion primera cuando puse la 77" a 2 metros fu reirme mucho. A punto estuve de empaquetarla de nuevo sin encenderla. Y ya cuando la encedí y conecté a la PS5.... ridículo. No aprecias mas que el centro de la pantalla, se escap por completo la imagen en su conjunto. No tirne sentido.

La ladeé y yo diría que 3 mtros va bien. 3,5-4, mucho mejor.

Otra cosa que os voy a decir. Si tienes la de 65 y en una mesita con ruedas, como yo, siempre puedes acercala y tendrás la misma experiencia que con una de 77". Si es que a alguien le gusta así.

Alguien ha probado a hacer el truco del brillo y cuanto da ?
Hola! Yo de momento no he tocado el asbl que por cierto no he notado ningún bajón de brillo y los 1500 tampoco hasta que Javier comenté al respecto cuando esté con una s95c a ver qué dice, yo personalmente no ser si será necesario la s95c brilla mucho veremos que opina Javier

Alguien ha probado a hacer el truco del brillo y cuanto da ?
En el foro AVS hay muchas opiniones al respecto. Para empezar, el truco no funciona igual. Ni medio parecido. Yo creo que conforme pase el tiempo y la gente toquetee, se irán descubriendo más "trucos" ¿No estás contento con el brillo?

Estoy viendo el gran showman y con el super filmmaker de Javier estoy disfrutando a tope, muy brillante y contraste de negros increíble, a parte no se si mi unidad con esta configuración nada de tonos rojizos en las caras y la parte del teatro con muy bien detalle en sombra

Estoy viendo el gran showman y con el super filmmaker de Javier estoy disfrutando a tope, muy brillante y contraste de negros increíble, a parte no se si mi unidad con esta configuración nada de tonos rojizos en las caras y la parte del teatro con muy bien detalle en sombra
Por lo visto una de las mas patentes mejoras es justo lo del tono anaranjado de la piel.

En el foro AVS hay muchas opiniones al respecto. Para empezar, el truco no funciona igual. Ni medio parecido. Yo creo que conforme pase el tiempo y la gente toquetee, se irán descubriendo más "trucos" ¿No estás contento con el brillo?

Si si funciona igual, ya está medido: 2050 nits del 1 al 5% de ventana. Aunque levanta mucho la curva EOTF -se soluciona calibrando-.

No me deja subir fotos porque dice que son demasiado grandes.... Me llegó el martes el modelo de 77" y hasta ayer no pude probarla porque estuve pintando la pared donde la he colgado. Os dejo enlace de mega (tardan un poco en cargar. De primeras parece que tienen rallas pero es por la previsualizacion. En 3-4 segundos se ve con la calidad real) con 37 fotos que he sacado con la cámara reflex de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura IMAX:

Fotos Doctor Strange

Vengo de una LG 55BX, con un paso intermedio por la S95B que cascó con pantallazo verde tras jugar a la Xbox Series X. Solo puedo decir que es impresionante la calidad de imagen y el HDR. Dan ganas de volver a ver muchas películas para disfrutar de semejante bicho.

De momento he desactivado el ASBL y ya veré si le hago el truco de los 2000 nits del 1 al 5%. Ya me parece una locura como se ve ahora. En un principio no siento la necesidad. Dejaremos que Javier experimente, jaja.

No me deja subir fotos porque dice que son demasiado grandes.... Me llegó el martes el modelo de 77" y hasta ayer no pude probarla porque estuve pintando la pared donde la he colgado. Os dejo enlace de mega (tardan un poco en cargar. De primeras parece que tienen rallas pero es por la previsualizacion. En 3-4 segundos se ve con la calidad real) con 37 fotos que he sacado con la cámara reflex de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura IMAX:

Fotos Doctor Strange

Vengo de una LG 55BX, con un paso intermedio por la S95B que cascó con pantallazo verde tras jugar a la Xbox Series X. Solo puedo decir que es impresionante la calidad de imagen y el HDR. Dan ganas de volver a ver muchas películas para disfrutar de semejante bicho.

De momento he desactivado el ASBL y ya veré si le hago el truco de los 2000 nits del 1 al 5%. Ya me parece una locura como se ve ahora. En un principio no siento la necesidad. Dejaremos que Javier experimente, jaja.
Vale la pena la desactivación asbl? Has notado alguna diferencia palpable? Yo de momento no me he atrevido ya que no he notado en todo lo que he visto una bajada de brillo.
Saludos

Si no es un juego, cadenas de televisión, cualquier cosa con elementos estáticos, no vas a notar nada

Última edición por un moderador:
aun no me llego, pero tengo curiosidad por saber hasta cuanto llegara?

Atrás