jojomoan
Miembro UHD Dolby Vision
Acabo de mirar en el corte inglés tampocoYa no hay stock de la S95C ni 65" ni 77" en la web de Samsung.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de mirar en el corte inglés tampocoYa no hay stock de la S95C ni 65" ni 77" en la web de Samsung.
¡Alucinante!Un detalle que me he quedado alucinado, en esta imagen del retorno del Rey cuando se asoma el senescal y ve el ejército veo puntitos microscópicos que son las antorchas eso no lo había apreciado en la G1
Pues al final me he hecho con S95C 65" a muy buen precio. ¿podrías mandar el link a ese tuto de super filmmaker?Hola! Buenos días, esta mañana he visto el tutorial de Javier el super filmmaker, se me había pasado y ahora con esta configuraciones está de lujo tengo un poco más de brillo que en la configuración original de Javier pero ese puntito de más es perfecto para mi
Realmente me encanta cómo se ve mi S95B 65". Pero por el precio que me ha salido la S95C 65" no me he podido resistir. Giro muchísimo la tele y tocar la S95B es un coñazo, hay que hacerlo por debajo, de lo fina que es. Y la caja de conexiones por separado es muy muy bienvenida. Ya iremos intercambiando opiniones, espero. ¡Gracias por toda la info!Si, asi es a falta del análisis de Javier me estoy valiéndome de las configuraciones de la s95b y no están nada mal
Y se volvió a agotar. No duran nada.
Ayer estuve viendo el vídeo que mandaste. Ya lo he hecho en la S95B y , como dices se ve increíble. Mucho mejor que el modo por defecto. En cuanto me llegue la S95C hago lo mismo y comparo lado a lado.Hola, no quiero parecer un pelma, pero con esta última configuración de"super filmmaker" de Javier estoy viendo el Hobbit y estoy alucinando y no soy un Fanboy de Samsung ya que vengo de una LG G1 de la cual estaba muy contento pero esto es otro nivel...
Hola, no quiero parecer un pelma, pero con esta última configuración de"super filmmaker" de Javier estoy viendo el Hobbit y estoy alucinando y no soy un Fanboy de Samsung ya que vengo de una LG G1 de la cual estaba muy contento pero esto es otro nivel...
Para solo cine G3, si vas a usar la tv para juegos sin duda que-oled (s95b o s95c). En modo juego le pega un repaso enorme a la g3 os lo aseguro. La G3 si solo vais a ver cine y queréis tener Dolby Visión es un poco mejor
Yo tengo un 65" a 2.10 metros y es perfecto .... varias veces he pensado 77" mejorEso me estoy temiendo, que la que he comprado de 77" va a ser demasiado grande para los 2-2,2 metros que veo la tele.
Toda la razon el ojo se acostumbra rapidamente y la vas a disfrutar a tope, a mi por que se me iba de presupuesto y mas importante no me cabe de 77"Yo tengo un 65" a 2.10 metros y es perfecto .... varias veces he pensado 77" mejor
A mí me pareció ridículo. La experiencia claramente degradada. Para juegos , incluso aún peor.Toda la razon el ojo se acostumbra rapidamente y la vas a disfrutar a tope, a mi por que se me iba de presupuesto y mas importante no me cabe de 77"