Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola! Buenos días, esta mañana he visto el tutorial de Javier el super filmmaker, se me había pasado y ahora con esta configuraciones está de lujo tengo un poco más de brillo que en la configuración original de Javier pero ese puntito de más es perfecto para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola! Buenos días, esta mañana he visto el tutorial de Javier el super filmmaker, se me había pasado y ahora con esta configuraciones está de lujo tengo un poco más de brillo que en la configuración original de Javier pero ese puntito de más es perfecto para mi
Pues al final me he hecho con S95C 65" a muy buen precio. ¿podrías mandar el link a ese tuto de super filmmaker?
 
¿Entonces estás aplicando settings de la S95B a la S95C?
 
Si, asi es a falta del análisis de Javier me estoy valiéndome de las configuraciones de la s95b y no están nada mal
Realmente me encanta cómo se ve mi S95B 65". Pero por el precio que me ha salido la S95C 65" no me he podido resistir. Giro muchísimo la tele y tocar la S95B es un coñazo, hay que hacerlo por debajo, de lo fina que es. Y la caja de conexiones por separado es muy muy bienvenida. Ya iremos intercambiando opiniones, espero. ¡Gracias por toda la info!
 
Vuelve a haber stock de la S95C 65" por 1.694 euros.

 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-07-25 a las 2.36.12.png
    Captura de Pantalla 2023-07-25 a las 2.36.12.png
    722.7 KB · Visitas: 64
Última edición por un moderador:
Hola, no quiero parecer un pelma, pero con esta última configuración de"super filmmaker" de Javier estoy viendo el Hobbit y estoy alucinando y no soy un Fanboy de Samsung ya que vengo de una LG G1 de la cual estaba muy contento pero esto es otro nivel...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, no quiero parecer un pelma, pero con esta última configuración de"super filmmaker" de Javier estoy viendo el Hobbit y estoy alucinando y no soy un Fanboy de Samsung ya que vengo de una LG G1 de la cual estaba muy contento pero esto es otro nivel...
Ayer estuve viendo el vídeo que mandaste. Ya lo he hecho en la S95B y , como dices se ve increíble. Mucho mejor que el modo por defecto. En cuanto me llegue la S95C hago lo mismo y comparo lado a lado.

Por cierto, si alguien quiere que compruebe alguna cosa con las dos a la vez, que silbe.
 
Hola, no quiero parecer un pelma, pero con esta última configuración de"super filmmaker" de Javier estoy viendo el Hobbit y estoy alucinando y no soy un Fanboy de Samsung ya que vengo de una LG G1 de la cual estaba muy contento pero esto es otro nivel...
 
Toda la razon el ojo se acostumbra rapidamente y la vas a disfrutar a tope, a mi por que se me iba de presupuesto y mas importante no me cabe de 77":confused:
A mí me pareció ridículo. La experiencia claramente degradada. Para juegos , incluso aún peor.
Supongo que todo será cuestión de preferencias personales.
 
Atrás
Arriba