Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué interesante. Pues vaya con la cajita de los co.....plop!!
Hola , tengo la S95B de 65" una excelente OLED con algunos temas en la calibracion pero muy buena imagen.Con mis disculpas adelantadas a todos los afortunadores poseedores de una LG G3, no veo cómo justificar ese gasto respecto la S95B. Quizá sea mis pobremente entrenados ojos, pero NI DE BLAS me lo plantearía.
¡Ya nos contarás qué tal!Hola , tengo la S95B de 65" una excelente OLED con algunos temas en la calibracion pero muy buena imagen.
Pero no deja de ser un prototipo ojo! con eso.
Tenemos 2 G3 77" y la diferencia se nota para mejor con la LG ojo solo con las que tienen MLA.
Hemos comprado la 77" S95C para compararlas lado a lado.
Ahora con este tema del HDMI que descubrio TEOH una vez mas SAMSUNG metiendonos la mano.
¡Genial! ¿La S93C 77" no lleva el mismo panel?A mi me llega el 24/25, vamos en nada.
Además se de buena tinta que se sigue pudiendo tocar el SM como en la noti que os hice de los 1500 nits, llevando la S95C a dar 2050 nits al 10% calibrada. Una barbaridad.
Me estoy pensando seriamente comprar una de 77" si me gusta lo que veo.
Estaremos muy pendientes de las pruebas. De nuevo, muchas gracias por toda la información que nos aportas.Si pero está capada. Se supone que vía SM se puede desbloquear también, aunque no se si el ABL sigue igual.
El problema de las S95B es que aunque tienen una calidad de imagen muy buena son una lotería porque fallan más que una escopeta de feria (pásate por hilo de problemas con esa tv)Con mis disculpas adelantadas a todos los afortunadores poseedores de una LG G3, no veo cómo justificar ese gasto respecto la S95B. Quizá sea mis pobremente entrenados ojos, pero NI DE BLAS me lo plantearía.
Sí, ya he visto que habrán cambiado una cantidad enorme de paneles por fallos. Y al parecer, estan instalndo un panel mejorado para que no ocurra tanto.El problema de las S95B es que aunque tienen una calidad de imagen muy buena son una lotería porque fallan más que una escopeta de feria (pásate por hilo de problemas con esa tv)
Buenos días, Javier. ¿cambia mucho la S95Bn con una de tus calibraciones? Está con anapeak y ABSL desactivaodop, y un lux nosequé. Te digo desde ya que mis ojos están muy entrenados. Cuando voy a una gran superficie creo que todas las teles se ven de PM. ?A mi me llega el 24/25, vamos en nada.
Además se de buena tinta que se sigue pudiendo tocar el SM como en la noti que os hice de los 1500 nits, llevando la S95C a dar 2050 nits al 10% calibrada. Una barbaridad.
Me estoy pensando seriamente comprar una de 77" si me gusta lo que veo.
A mi me dieron acceso con un codigo que duraba un mes cuando compré la S95b (Black Friday) por los problemas que tuve (al final tocó devolverla). ¿Se sabe si hay posibilidad de conseguir acceso de alguna otra manera?Han repuesto la S95C en Loyalty. 1979 euros.
Yo prefiero los soportes con más opciones. Acercar/alejar, derecha/izquierda. Incluso angulo vertical.Voy actualizando... Entendiendo que el panel se va asentando a medida de usarlo y las verdad no puedo estar más contento, he modificado algunos parámetros para HDR a mi gusto y el intensificador de contraste lo he puesto en bajo le da un punch que a mí personalmente me gusta,TDT veo muy poco pero el asbl está sin tocar y no he visto bajones de brillo, algo que si me ocurría en la G1 de forma notable hasta que seguí el tutorial de Javier. Las aplicaciones de tizen Amazon, skyshowtime y hbomax las maneja con mucha fluidez y velocidad, no he notado en tizen ningún tirón y funciona con total fluidez, para terminar por si alguien le interesa la he colgado en la pared con este soporte WMN-A50EB/XC queda espectacular, iré poniendo más cosas.
Saludos
Una pregunta respecto al soporte. Has tenido problemas a la hora de colocarlo?, porque estuve viendo este video (Voy actualizando... Entendiendo que el panel se va asentando a medida de usarlo y las verdad no puedo estar más contento, he modificado algunos parámetros para HDR a mi gusto y el intensificador de contraste lo he puesto en bajo le da un punch que a mí personalmente me gusta,TDT veo muy poco pero el asbl está sin tocar y no he visto bajones de brillo, algo que si me ocurría en la G1 de forma notable hasta que seguí el tutorial de Javier. Las aplicaciones de tizen Amazon, skyshowtime y hbomax las maneja con mucha fluidez y velocidad, no he notado en tizen ningún tirón y funciona con total fluidez, para terminar por si alguien le interesa la he colgado en la pared con este soporte WMN-A50EB/XC queda espectacular, iré poniendo más cosas.
Saludos
Hola! Para nada no he tenido ningún problema voy a poner un vídeo de YouTube el cual la parte trasera de ese TV es igual que la del s95cUna pregunta respecto al soporte. Has tenido problemas a la hora de colocarlo?, porque estuve viendo este video () y según las fotos de las S95C no lleva preparada esa zona con un ligero rebaje como el modelo que se puede ver a partir del minuto 1:10.
Me he pillado la de S95C de 77" y de los soportes slim que he mirado es que es el que mas cerca deja pegado el televisor a la pared. En teoría por peso no habría problema porque he visto que soporta 60 kg. La otra opción que he valorado es el Vogels 5605