Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Con mis disculpas adelantadas a todos los afortunadores poseedores de una LG G3, no veo cómo justificar ese gasto respecto la S95B. Quizá sea mis pobremente entrenados ojos, pero NI DE BLAS me lo plantearía.
 
Con mis disculpas adelantadas a todos los afortunadores poseedores de una LG G3, no veo cómo justificar ese gasto respecto la S95B. Quizá sea mis pobremente entrenados ojos, pero NI DE BLAS me lo plantearía.
Hola , tengo la S95B de 65" una excelente OLED con algunos temas en la calibracion pero muy buena imagen.
Pero no deja de ser un prototipo ojo! con eso.
Tenemos 2 G3 77" y la diferencia se nota para mejor con la LG ojo solo con las que tienen MLA.
Hemos comprado la 77" S95C para compararlas lado a lado.
Ahora con este tema del HDMI que descubrio TEOH una vez mas SAMSUNG metiendonos la mano.
 
Hola , tengo la S95B de 65" una excelente OLED con algunos temas en la calibracion pero muy buena imagen.
Pero no deja de ser un prototipo ojo! con eso.
Tenemos 2 G3 77" y la diferencia se nota para mejor con la LG ojo solo con las que tienen MLA.
Hemos comprado la 77" S95C para compararlas lado a lado.
Ahora con este tema del HDMI que descubrio TEOH una vez mas SAMSUNG metiendonos la mano.
¡Ya nos contarás qué tal!
 
A mi me llega el 24/25, vamos en nada.

Además se de buena tinta que se sigue pudiendo tocar el SM como en la noti que os hice de los 1500 nits, llevando la S95C a dar 2050 nits al 10% calibrada. Una barbaridad.

Me estoy pensando seriamente comprar una de 77" si me gusta lo que veo.
 
A mi me llega el 24/25, vamos en nada.

Además se de buena tinta que se sigue pudiendo tocar el SM como en la noti que os hice de los 1500 nits, llevando la S95C a dar 2050 nits al 10% calibrada. Una barbaridad.

Me estoy pensando seriamente comprar una de 77" si me gusta lo que veo.
¡Genial! ¿La S93C 77" no lleva el mismo panel?
 
Si pero está capada. Se supone que vía SM se puede desbloquear también, aunque no se si el ABL sigue igual.
Estaremos muy pendientes de las pruebas. De nuevo, muchas gracias por toda la información que nos aportas.

He comprado una S93C de 77", justo antes de que se agotaran en Loyalty, el precio era casi irresistible. La recibiré en agosto. A ver si hay suerte y con el SM se puede desbloquear. Esperemos que el ABL no sea el culpable.

Si no es posible, y me convence las 77" para los poco más de dos metros de distancia a la que me siento/tumbo de la tele, la devuelvo y busco una S95C 77"
 
Última edición por un moderador:
Con mis disculpas adelantadas a todos los afortunadores poseedores de una LG G3, no veo cómo justificar ese gasto respecto la S95B. Quizá sea mis pobremente entrenados ojos, pero NI DE BLAS me lo plantearía.
El problema de las S95B es que aunque tienen una calidad de imagen muy buena son una lotería porque fallan más que una escopeta de feria (pásate por hilo de problemas con esa tv)
 
El problema de las S95B es que aunque tienen una calidad de imagen muy buena son una lotería porque fallan más que una escopeta de feria (pásate por hilo de problemas con esa tv)
Sí, ya he visto que habrán cambiado una cantidad enorme de paneles por fallos. Y al parecer, estan instalndo un panel mejorado para que no ocurra tanto.
 
A mi me llega el 24/25, vamos en nada.

Además se de buena tinta que se sigue pudiendo tocar el SM como en la noti que os hice de los 1500 nits, llevando la S95C a dar 2050 nits al 10% calibrada. Una barbaridad.

Me estoy pensando seriamente comprar una de 77" si me gusta lo que veo.
Buenos días, Javier. ¿cambia mucho la S95Bn con una de tus calibraciones? Está con anapeak y ABSL desactivaodop, y un lux nosequé. Te digo desde ya que mis ojos están muy entrenados. Cuando voy a una gran superficie creo que todas las teles se ven de PM. ?
 
Última edición por un moderador:
Han repuesto la S95C en Loyalty. 1979 euros.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-07-18 a las 13.54.33.png
    Captura de pantalla 2023-07-18 a las 13.54.33.png
    153.4 KB · Visitas: 98
Han repuesto la S95C en Loyalty. 1979 euros.
A mi me dieron acceso con un codigo que duraba un mes cuando compré la S95b (Black Friday) por los problemas que tuve (al final tocó devolverla). ¿Se sabe si hay posibilidad de conseguir acceso de alguna otra manera?
 
Hola a todos!
Tengo desde hace dos días la s95c de 65 pulgadas, vengo de una lg G1 de 55 pulgadas.
Lo primero he puesto los settings de Tocinillo de la s95b. Lo primero que me ha llamado la atención es el brillo junto con negros profundos, contraste espectacular y buena profundidad, tengo bastante contenido en HDR y es espectacular, las series que tengo en 1080 hace un escalado muy bueno. el sonido de la tele está bien, sin pasarse lo que ocurre es que la tengo con una barra Samsung y el q synphony si que se nota bastante, la construcción muy buena fina pero rígida, el asbl no lo he tocado y no he notado diferencias de momento. Por poner cosas que no me gustan tanto es el sistema tizen me tengo que acostumbrar, lo bueno es que en el mando pulsando el botón 123 accedes a configuración rápida.
Tengo muchas ganas de ver la review de Tocinillo y poner los settings y las configuraciones que recomiende.
Iré poniendo más importantes a medida que la use, pero me está dejando un gran sabor de boca.
Saludos!
 
¡Enhorabuena, gran tele!! A ver si le llega a Tocinillo la suya y nos cuenta cositas.
 
Voy actualizando... Entendiendo que el panel se va asentando a medida de usarlo y las verdad no puedo estar más contento, he modificado algunos parámetros para HDR a mi gusto y el intensificador de contraste lo he puesto en bajo le da un punch que a mí personalmente me gusta,TDT veo muy poco pero el asbl está sin tocar y no he visto bajones de brillo, algo que si me ocurría en la G1 de forma notable hasta que seguí el tutorial de Javier. Las aplicaciones de tizen Amazon, skyshowtime y hbomax las maneja con mucha fluidez y velocidad, no he notado en tizen ningún tirón y funciona con total fluidez, para terminar por si alguien le interesa la he colgado en la pared con este soporte WMN-A50EB/XC queda espectacular, iré poniendo más cosas.
Saludos
 
Voy actualizando... Entendiendo que el panel se va asentando a medida de usarlo y las verdad no puedo estar más contento, he modificado algunos parámetros para HDR a mi gusto y el intensificador de contraste lo he puesto en bajo le da un punch que a mí personalmente me gusta,TDT veo muy poco pero el asbl está sin tocar y no he visto bajones de brillo, algo que si me ocurría en la G1 de forma notable hasta que seguí el tutorial de Javier. Las aplicaciones de tizen Amazon, skyshowtime y hbomax las maneja con mucha fluidez y velocidad, no he notado en tizen ningún tirón y funciona con total fluidez, para terminar por si alguien le interesa la he colgado en la pared con este soporte WMN-A50EB/XC queda espectacular, iré poniendo más cosas.
Saludos
Yo prefiero los soportes con más opciones. Acercar/alejar, derecha/izquierda. Incluso angulo vertical.

 
Voy actualizando... Entendiendo que el panel se va asentando a medida de usarlo y las verdad no puedo estar más contento, he modificado algunos parámetros para HDR a mi gusto y el intensificador de contraste lo he puesto en bajo le da un punch que a mí personalmente me gusta,TDT veo muy poco pero el asbl está sin tocar y no he visto bajones de brillo, algo que si me ocurría en la G1 de forma notable hasta que seguí el tutorial de Javier. Las aplicaciones de tizen Amazon, skyshowtime y hbomax las maneja con mucha fluidez y velocidad, no he notado en tizen ningún tirón y funciona con total fluidez, para terminar por si alguien le interesa la he colgado en la pared con este soporte WMN-A50EB/XC queda espectacular, iré poniendo más cosas.
Saludos
Una pregunta respecto al soporte. Has tenido problemas a la hora de colocarlo?, porque estuve viendo este video (
) y según las fotos de las S95C no lleva preparada esa zona con un ligero rebaje como el modelo que se puede ver a partir del minuto 1:10.

Me he pillado la de S95C de 77" y de los soportes slim que he mirado es que es el que mas cerca deja pegado el televisor a la pared. En teoría por peso no habría problema porque he visto que soporta 60 kg. La otra opción que he valorado es el Vogels 5605
 
Una pregunta respecto al soporte. Has tenido problemas a la hora de colocarlo?, porque estuve viendo este video (
) y según las fotos de las S95C no lleva preparada esa zona con un ligero rebaje como el modelo que se puede ver a partir del minuto 1:10.

Me he pillado la de S95C de 77" y de los soportes slim que he mirado es que es el que mas cerca deja pegado el televisor a la pared. En teoría por peso no habría problema porque he visto que soporta 60 kg. La otra opción que he valorado es el Vogels 5605
Hola! Para nada no he tenido ningún problema voy a poner un vídeo de YouTube el cual la parte trasera de ese TV es igual que la del s95c
 
Atrás
Arriba