Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Te estoy diciendo que he cogido dos unidades en junio panel gen 2 pero tú a lo tuyo. Yo hablo con argumentos propios. Pero si tú dices que la oportunidad fue en noviembre de 2023 pues ahí dejo de rebatírtelo. Sin acritud
Estoy deacuerdo lo más probable que a estas alturas queden más de 2 gen que 1... ha sido mala suerte lo del compi , yo personalmente pediría un cambio a ver si toca una de 2 gen
 
Bueno tiene un tiempo que no escribo así que vamos de rápido.

No tuve problemas de microcortes de sonido con el último update y la página de Samsung México ya publicó el fw1410 y actualice de manera manual. No he tenido problema alguno en este día.

Sobre los pantallazos, tengo la tv desde noviembre y tuve fallas con la PS5 pero usando un cable de fibra deje de tener ese inconveniente. Nunca tuve problemas con una pc con una 7900xtx ni con una Series X conectadas directamente al box. El único inconveniente es con la 7900xtx que fuerza a usar Freesync premium pro y no activa el hdr en bt2020 y envía en gama 2.2, pero hay una manera de hacerlo funcionar solo con Freesync premium y habilita bt2020 y el hdr de manera correcta.

En general no he tenido algún otro detalle pero como han comentado trate de cambiar el box pero los de soporte técnico son muy cerrados a sus procesos y si no hay algo en sus logs no levantan el ticket de atención.
buenas, tengo conectado un pc con una 7900xt y me sale la gama en 2.2 y no se como se puede forzar a enviar freesync premium en vez del freesync premium pro, si me la pudieses decir te lo agradecería.
 
buenas, tengo conectado un pc con una 7900xt y me sale la gama en 2.2 y no se como se puede forzar a enviar freesync premium en vez del freesync premium pro, si me la pudieses decir te lo agradecería.
Claro te paso el video que seguí. Es algo que en los foros de amd está documentado y es un problema de ellos y no de la tv.

 
Claro te paso el video que seguí. Es algo que en los foros de amd está documentado y es un problema de ellos y no de la tv.


Bájate si no tienes el software de Adrenaline pudiendo entrar en los parámetros de vídeo para poder seleccionar el deseado.
Gracias por el aporte, haber si tengo un rato y sigo los pasos del vídeo, el software adrenalin le tengo desde que instale la gráfica y ahí solo te deja activar o desactivar el freesync premium pro, estuve ayer haciendo mil pruebas y no conseguí nada..
 
Gracias por el aporte, haber si tengo un rato y sigo los pasos del vídeo, el software adrenalin le tengo desde que instale la gráfica y ahí solo te deja activar o desactivar el freesync premium pro, estuve ayer haciendo mil pruebas y no conseguí nada..
No es tema del Adrenalin sino del EDID como lo maneja las gpu AMD, ya que le da prioridad al premium pro y ellos prefieron la gamma 2.2 para el HDR. Qué sucede?, que x juego debe parchearse para que interprete la gamma y la mayoría no lo hace porque siguen el estandar bt2020. Con gpu Nvidia no hay este problema.

Lo único que hace la herramienta que se usa en el video es crear un nuevo perfil EDID y que vaya solo con freesync premium, esto permite que la tv interprete de manera correcta la señal que debe procesar.
 
No es tema del Adrenalin sino del EDID como lo maneja las gpu AMD, ya que le da prioridad al premium pro y ellos prefieron la gamma 2.2 para el HDR. Qué sucede?, que x juego debe parchearse para que interprete la gamma y la mayoría no lo hace porque siguen el estandar bt2020. Con gpu Nvidia no hay este problema.

Lo único que hace la herramienta que se usa en el video es crear un nuevo perfil EDID y que vaya solo con freesync premium, esto permite que la tv interprete de manera correcta la señal que debe procesar.
Yo lo decía puesto que gracias a la aplicación activé 10Bpc y 4.4.4 en UHD.
 
Hola, hace poco que estoy por aquí, adquirí la S95C hace 1 mes aproximadamente y el sonido me pareció patético viniendo de una Qled Q7F de 2017 que sonaba mucho mejor, el panel es soberbio eso sí. Mi cuestión es la siguiente. Acabo de adquirir este kit de Teufel.

ULTIMA 20 CONCEPT Surround Power Edition 5.1 set con ampli integrado en el sub. Estoy muy contento y suena de vicio, pero me surge una duda que plantean en otros foros. Que conectado al hdmi e-arc hay varias unidades de Samsung que solo sacan pcm. Al no trner un AV dedicado y solo tener mando a distancia y un panel con leds me es imposible averiguar si realmente es pcm o Dolby. Hay alguna manera de saberlo entrando en el menú oculto o algo parecido?​

 
Buenos días, sabéis que viene nuevo o si es recomendable actualizar nuevo software s95c? Gracias
Ante todo tras leer los resultados de los compañeros resultando en unas seguras actualizaciones es cuando procedería entonces a actualizar, mientras no te embarques en ello y menos si funciona todo de manera correcta.
 
Espera que igual me he liado... igual la 1420 fue la de hace unos meses 😅 Perdonar la equivocacion
no pasa nada jaja. Igual yo no sé aquí la peña como se entera de las actualizaciones antes de que salgan jaj. Viven metidos en la web de Samsung revisando cada día? La verdad que no lo sé … Pero bueno imagino que saldrá pronto para actualizar automáticamente desde la TV. Saludos.
 
no pasa nada jaja. Igual yo no sé aquí la peña como se entera de las actualizaciones antes de que salgan jaj. Viven metidos en la web de Samsung revisando cada día? La verdad que no lo sé … Pero bueno imagino que saldrá pronto para actualizar automáticamente desde la TV. Saludos.
Lo mas importante es ver que cambia, y saber si se jode algo o no (para saber esto tendríamos que tener paciencia y no actualizar en mínimo una semana, que ya nos jodieron con los micro cortes de sonido en la penúltima).
Y luego saber si hace falta volver a desactivar el ABSL ese y demás cositas del menu de servicio.
 
Vale, esta mañana realicé el autodiagnostico y me salia todos ✅
Esta mediodia al llegar a casa se me actualizo solo al nuevo software (1430) y he vuelto a realizar el autodiagnostico y me ha dado el error modulo OT
Esta actualización da un error en el sistema.
No tengo ni idea que es dicho error
NO ACTUALICES
 
Atrás
Arriba