Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pregunta rápida chavales, que me estoy volviendo loco con la configuración del Zidoo:

Desde reproductor externo mi S95C y con contenido HDR10 solo muestra en la info "HDR" a secas. Sin embargo si el contenido es HDR10+ si que muestra la info como "HDR10+". Es esto correcto? Quiero decir, en la info nunca va a indicar que el contenido es HDR10 (sin el +) aunque sí lo sea??

Gracias!
 
Pregunta rápida chavales, que me estoy volviendo loco con la configuración del Zidoo:

Desde reproductor externo mi S95C y con contenido HDR10 solo muestra en la info "HDR" a secas. Sin embargo si el contenido es HDR10+ si que muestra la info como "HDR10+". Es esto correcto? Quiero decir, en la info nunca va a indicar que el contenido es HDR10 (sin el +) aunque sí lo sea??

Gracias!
Si tienes configurado el modo pelicula para ver contenido en los ajustes rápidos que se desplega , te saldrá un cartelito en el modo pelicula que te indica si es HDR10 o 10+
 
Vale, esta mañana realicé el autodiagnostico y me salia todos ✅
Esta mediodia al llegar a casa se me actualizo solo al nuevo software (1430) y he vuelto a realizar el autodiagnostico y me ha dado el error modulo OT
Esta actualización da un error en el sistema.
No tengo ni idea que es dicho error
NO ACTUALICES
¿Ese modulo es el de Operación Triunfo no? 😅
Estamos quietos sin actualizar entonces... gracias por avisar.
 
Vale, esta mañana realicé el autodiagnostico y me salia todos ✅
Esta mediodia al llegar a casa se me actualizo solo al nuevo software (1430) y he vuelto a realizar el autodiagnostico y me ha dado el error modulo OT
Esta actualización da un error en el sistema.
No tengo ni idea que es dicho error
NO ACTUALICES
En qué ciudad vives? En España? Cómo puede ser que te salte sola la actualización de la 1430 y a la mayoría no? No entiendo. Será que da errores y la ha retirado Samsung?
 
En qué ciudad vives? En España? Cómo puede ser que te salte sola la actualización de la 1430 y a la mayoría no? No entiendo. Será que da errores y la ha retirado Samsung?
Claro, es en España, ya te saltará con el paso de los días, a todos os tendrá que llegar la actualización. La cuestión es que queráis o no actualizarla.
Yo no lo haría
 
Yo cuando salga la voy a actualizar, total estoy esperando que me cambien la TV por el problema de apagados aleatorios que tengo.
Marcepdi, no tengo idea de dónde compraste la tv, pero si te ofrecen la opción de cambio por otra marca puedes optar por la que te satisfaga.

Por parte de El Corte Inglés tuve a mi alcance la G4 de LG, una Sony Bravia A95J, ambas sobre los 3.700 euros y al final me decanté por la nueva de Samsung por, repito, el One Connect y finísimo grosor del panel.

A día de hoy cero problemas, y me parece que con la S95D no va a aparecer tanto inconveniente como está sucediendo con la C.
 
Marcepdi, no tengo idea de dónde compraste la tv, pero si te ofrecen la opción de cambio por otra marca puedes optar por la que te satisfaga.

Por parte de El Corte Inglés tuve a mi alcance la G4 de LG, una Sony Bravia A95J, ambas sobre los 3.700 euros y al final me decanté por la nueva de Samsung por, repito, el One Connect y finísimo grosor del panel.

A día de hoy cero problemas, y me parece que con la S95D no va a aparecer tanto inconveniente como está sucediendo con la C.
¿Ya tienes la S95D?
 
Marcepdi, no tengo idea de dónde compraste la tv, pero si te ofrecen la opción de cambio por otra marca puedes optar por la que te satisfaga.

Por parte de El Corte Inglés tuve a mi alcance la G4 de LG, una Sony Bravia A95J, ambas sobre los 3.700 euros y al final me decanté por la nueva de Samsung por, repito, el One Connect y finísimo grosor del panel.

A día de hoy cero problemas, y me parece que con la S95D no va a aparecer tanto inconveniente como está sucediendo con la C.
La compré a través de la web de Samsung. Ahora mismo estoy esperando a que me contacten, ya que pasó el plazo sugerido por Servifax para volver a pedir soporte. He compartido videos en donde se ve el problema, ya que no lo puedo reproducir.
 
Atrás
Arriba