Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Notas mucha diferencia con la S95C en cuanto a calidad de imagen, rapidez de menus, etc o no?
Sinceramente no me preocupa lo más mínimo la rapidez o lentitud de los menús, querido Chufirulo.
No lo digo con ánimos despectivos sino por simplemente acceder a Prime Vídeo y YouTube al igual que en su momento con la G1, que en principio hasta cierta actualización fue uno de los más lentos, y no noté la verdad nada cuando fue más rápido.

La calidad de imagen me sigue pareciendo sobresaliente con respecto a lo que todavía tengo en mente sobre la S95C. El panel antireflectante a mi no me ocasiona nada negativo.

Eso sí, el brillo que arroja es igualmente digno de elogiar. Y en este aspecto por lo que estoy viendo todavía en SDR. No he llegado a estrenar el HDR ya que quiero coger una buena sesión cinéfila con alguna película de sobra conocida como para saborear su HDR.

La razón es que la tengo en mi habitación por lo que le doy un mayor uso a la de Sony al haber sido esta la que elegí para el salón.
 
¿Qué soporte de pared es recomendable para la S95C de 77"?
Este por mi parte lo consideraría bastante robusto. Indica hasta para un máximo de 60 kilos, y estas pantallas pesan unos 28.

Incluso hasta para un máximo de 65" podría valer alguno al ser su máximo VESA de 40x40, justo el que posee la S95C y D.
 
¿Qué soporte de pared es recomendable para la S95C de 77"?
Yo te recomiendo este:

Lo tenia en mi Ks8000 de 65', pregunté en el SAT de samsung si era valido para la S95C de 77 y me confirmaron que si.
Aunque ahi pone en la descripción que es valido para 65, es porque antes no habia samsungs mas grandes. Por peso cumple y por eso llame al sat, para que ellos mismos me lo confirmasen.
Efectivamente, quite la de 65, desatornillé el soporte de la pared, hice los nuevos agujeros para la nueva medida, y ahi es donde la tengo colgada y con cero problemas.
Además se queda bastante pegada a la pared, y es muy simple de instalar. Es como colgar un cuadro casi.
Te lo recomiendo al 100%.
 
Yo te recomiendo este:

Lo tenia en mi Ks8000 de 65', pregunté en el SAT de samsung si era valido para la S95C de 77 y me confirmaron que si.
Aunque ahi pone en la descripción que es valido para 65, es porque antes no habia samsungs mas grandes. Por peso cumple y por eso llame al sat, para que ellos mismos me lo confirmasen.
Efectivamente, quite la de 65, desatornillé el soporte de la pared, hice los nuevos agujeros para la nueva medida, y ahi es donde la tengo colgada y con cero problemas.
Además se queda bastante pegada a la pared, y es muy simple de instalar. Es como colgar un cuadro casi.
Te lo recomiendo al 100%.
Yo pienso que tanto tu recomendación como la mía son válidas, tan solo le vendrá mejor uno con respecto a otro si desea tener ciertas ventajas de más en cuanto a poder girar o ajustar la pantalla como es posible con el que le he enlazado a dejarla fija según el de tu enlace.
 
Yo pienso que tanto tu recomendación como la mía son válidas, tan solo le vendrá mejor uno con respecto a otro si desea tener ciertas ventajas de más en cuanto a poder girar o ajustar la pantalla como es posible con el que le he enlazado a dejarla fija según el de tu enlace.
Yo es que una tele tan grande no se me ocurre girarla o moverla, me refiero a mi, por supuesto cada uno tiene que tener en cuenta sus preferencias.
Lo bueno del mio es tanto su facilidad de instalación, como que se queda la tele bastante bien pegada a la pared. De hecho fue diseñado por samsung para los primeros tv planos y grandes, no se si eran los The Frame esos (o como se llamasen)
 
Jajaja por mi parte instalada y sin cambios aparentes (tengo mod s95c y no se perdió)
297056933.jpg

jajajaja.

Gracias por comentar, pruebala bien y si no has tenido fallos en una semana actualizó yo. Soy mas cagao que tu :ROFLMAO:
 
El otro día viendo la final de la Euro en la 1FHD pulse sin querer el mando y apagué. Al instante volví a encender y el cambio de imagen en cuanto a color fue brutal. Ya me había pasado otra vez antes. No se porque pasará pero es una forma un poco rara de ver la 1FHD mucho mejor y no tan apagada como se ve normalmente.
 

Aquí tenéis las nueva actualización que cosas trae nueva.
Creo que se centra mas en los fallos de la antiguo software de s95b que lo soluciona.
Yo lo instalé nada mas salir y no noto nada raro.
 
Yo es que una tele tan grande no se me ocurre girarla o moverla, me refiero a mi, por supuesto cada uno tiene que tener en cuenta sus preferencias.
Lo bueno del mio es tanto su facilidad de instalación, como que se queda la tele bastante bien pegada a la pared. De hecho fue diseñado por samsung para los primeros tv planos y grandes, no se si eran los The Frame esos (o como se llamasen)
Estoy contigo.

Pregunté hace un tiempo escaso por uno para la S95D y al final la dejé fija y sin su propio soporte. Me inspira muchísima mayor seguridad.
 
Enfin primer pixel muerto de la tv, y eso que la compre en enero, creeis que se haran cargo de la garantia?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2597.jpeg
    IMG_2597.jpeg
    1,015.2 KB · Visitas: 77
Atrás
Arriba