Sinceramente no me preocupa lo más mínimo la rapidez o lentitud de los menús, querido Chufirulo.¿Notas mucha diferencia con la S95C en cuanto a calidad de imagen, rapidez de menus, etc o no?
No lo digo con ánimos despectivos sino por simplemente acceder a Prime Vídeo y YouTube al igual que en su momento con la G1, que en principio hasta cierta actualización fue uno de los más lentos, y no noté la verdad nada cuando fue más rápido.
La calidad de imagen me sigue pareciendo sobresaliente con respecto a lo que todavía tengo en mente sobre la S95C. El panel antireflectante a mi no me ocasiona nada negativo.
Eso sí, el brillo que arroja es igualmente digno de elogiar. Y en este aspecto por lo que estoy viendo todavía en SDR. No he llegado a estrenar el HDR ya que quiero coger una buena sesión cinéfila con alguna película de sobra conocida como para saborear su HDR.
La razón es que la tengo en mi habitación por lo que le doy un mayor uso a la de Sony al haber sido esta la que elegí para el salón.