Gracias por contestar, la compre en la tienda On line de Samsung. Me la trajeron este martes y tengo 14 días supuestamente para devolverla...en el menú Option me aparece el numero de panel 65A4OUROC,EU que según he leído es mas probable que sea de 2a generación pero los ana peak tengo 680 que no se de donde sale la información pero parece q esos valores son de 1a generación.
La verdad es que no se que hacer, en la caja de fuera indica s90C en el cartón aunque luego en las pegatinas y en el menú de la tele especifica S93C...Por un lado puede ser una odisea volver a hacer otra devolución cuando aún no me han devuelto el dinero de la primera y me costaría seguramente una discusión en casa, tampoco tengo pensado trastear con los valores de primera ni subir brillo...pero por otro si no encuentro la forma de saber que sea a ciencia cierta de 2a generación voy a estar siempre con la mosca que me han colado algún producto devuelto o algo así ... y además estoy flipando como se comporta samsung.com en general y me dan ganas de devolvérsela y no volver a comprar allí...
En fin, tengo tiempo de pensarlo pero no se muy bien que hacer. Lo único si alguno me podéis asegurar que siendo valores anapeak 680 es seguro, seguro 2a generación, porque en algún foro he leido de S95C que también le venía con esos valores y estaba todo mosca...
Saludos y gracias