Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Muy buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir de la pagina oficial de Samsung una S93C de 65¨ después de devolver una Neo Qled QN85C xq las imagines de deporte como el futbol en movimiento se veían bastante mal.
Ha sido una odisea la devolución y la entrega de la S93C, más de un mes de espera.
Esta se ve muy bien, el futbol sin problemas y el cine también muy bien, lo que acabo de comprobar que es un panel de primera generación. En la pantalla viene con una pegatinita con código QR que pone 2022 y al hacer el truco con un mando numérico me sale en ana peak 680...
Con lo que ha costado que llegue estoy un poco de bajón por esto...me aconsejáis que la devuelva si o si (mi familia igual me mataría si la vuelvo a dejar sin tele ) o no hay tanta diferencia y no tengo que tener ningún problema con esta.
Me resulta increíble que sea legal que hagan esto...que significa exactamente que me han vendido una S93b como si fuese una s93C... No hay manera de demostrarlo y de denunciarlo ante samsung
Perdón xq será ya un tema recurrente pero no se que hacer...la experiencia con la web de samsung ha sido horrible...
Saludos
 
No canta la gente 3 segundos antes, son muchos mas. Y vuelvo a repetir ya por enesima y ultima vez, la gente que lo ve antes no tiene deco de movistar.
Por descartado Chufirulo, que yo me refiero exclusivamente a los que tenemos deco UHD de movistar y desde luego en mi caso que utilizo para todo tipo de visionado el deco de movistar, y me enteré y comprobé el tema al escuchar con retraso los gritos de gol!! de un bar que tengo debajo y de algún vecino. En mi caso són 3 segundos de adelanto.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir de la pagina oficial de Samsung una S93C de 65¨ después de devolver una Neo Qled QN85C xq las imagines de deporte como el futbol en movimiento se veían bastante mal.
Ha sido una odisea la devolución y la entrega de la S93C, más de un mes de espera.
Esta se ve muy bien, el futbol sin problemas y el cine también muy bien, lo que acabo de comprobar que es un panel de primera generación. En la pantalla viene con una pegatinita con código QR que pone 2022 y al hacer el truco con un mando numérico me sale en ana peak 680...
Con lo que ha costado que llegue estoy un poco de bajón por esto...me aconsejáis que la devuelva si o si (mi familia igual me mataría si la vuelvo a dejar sin tele ) o no hay tanta diferencia y no tengo que tener ningún problema con esta.
Me resulta increíble que sea legal que hagan esto...que significa exactamente que me han vendido una S93b como si fuese una s93C... No hay manera de demostrarlo y de denunciarlo ante samsung
Perdón xq será ya un tema recurrente pero no se que hacer...la experiencia con la web de samsung ha sido horrible...
Saludos
Mi modesta opinión es que has pagado por una s93c y eso es lo que tienes… ni más ni menos. Algunas personas tenemos el lote con el panel de segunda generación y podemos aplicar el truco hasta dejarlo como una s95c o s90d Pero eso no es la norma sino la excepción. Tienes un buen panel de eso no tengas la menor duda. Pero ya me joderia que me tocara un panel de primera generación a estas alturas.. creo que es casi imposible pero te a tocado. El panel es bueno pero en teoría es algo menos resistente a los quemados y no aguanta tanto brillo. Así que si tienes pensado trastearla. Está tendrá más limitaciones
 
Queda demostrado que los paneles WOLED son los televisores de tubo según Calibrador.

Pues nada, el compañero ha pagado un modelo que aún resultando QD-OLED no corresponde con lo que buscaba, olé por Samsung y sus distintas tecnologías sin especificar.

Yo de ti volvería a pasar por el trago de quedaros in televisor y proceder al cambio para exigir lo que realmente deseas y no quedarte mientras lo tengas con esa duda mencionada. Así tras tanto cambio por parte de sus usuarios podría venírsele a la cabeza a Samsung de porqué los mismos conllevando a especificar qué tipo de panel lleva la correspondiente unidad a la venta.

Estaría bien mencionar alguno de sus puntos negativos, creo yo.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir de la pagina oficial de Samsung una S93C de 65¨ después de devolver una Neo Qled QN85C xq las imagines de deporte como el futbol en movimiento se veían bastante mal.
Ha sido una odisea la devolución y la entrega de la S93C, más de un mes de espera.
Esta se ve muy bien, el futbol sin problemas y el cine también muy bien, lo que acabo de comprobar que es un panel de primera generación. En la pantalla viene con una pegatinita con código QR que pone 2022 y al hacer el truco con un mando numérico me sale en ana peak 680...
Con lo que ha costado que llegue estoy un poco de bajón por esto...me aconsejáis que la devuelva si o si (mi familia igual me mataría si la vuelvo a dejar sin tele ) o no hay tanta diferencia y no tengo que tener ningún problema con esta.
Me resulta increíble que sea legal que hagan esto...que significa exactamente que me han vendido una S93b como si fuese una s93C... No hay manera de demostrarlo y de denunciarlo ante samsung
Perdón xq será ya un tema recurrente pero no se que hacer...la experiencia con la web de samsung ha sido horrible...
Saludos
Yo la cambiaba, ¿donde la compraste? en samsung ya no mandan paneles antiguos, seguramente sea algun modelo "abandonado" en un almacen.
 
Siendo habitual de grupos de mensajería y foros como este, yo no compraría sabiéndolo una TV que bajo el mismo modelo me puedan colocar un panel de segunda generación o uno de primera. Y menos en formatos de producto grandes, que cuestan de manejar y devolver.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir de la pagina oficial de Samsung una S93C de 65¨ después de devolver una Neo Qled QN85C xq las imagines de deporte como el futbol en movimiento se veían bastante mal.
Ha sido una odisea la devolución y la entrega de la S93C, más de un mes de espera.
Esta se ve muy bien, el futbol sin problemas y el cine también muy bien, lo que acabo de comprobar que es un panel de primera generación. En la pantalla viene con una pegatinita con código QR que pone 2022 y al hacer el truco con un mando numérico me sale en ana peak 680...
Con lo que ha costado que llegue estoy un poco de bajón por esto...me aconsejáis que la devuelva si o si (mi familia igual me mataría si la vuelvo a dejar sin tele ) o no hay tanta diferencia y no tengo que tener ningún problema con esta.
Me resulta increíble que sea legal que hagan esto...que significa exactamente que me han vendido una S93b como si fuese una s93C... No hay manera de demostrarlo y de denunciarlo ante samsung
Perdón xq será ya un tema recurrente pero no se que hacer...la experiencia con la web de samsung ha sido horrible...
Saludos
Como te han comentado depende de lo que tu quieras... personalmente devolvería si aun estas dentro del periodo de desistimiento, por muchos inconvenientes que te suponga es peor quedarte con algo que no te convence al 100%... mi opinión.
 
De s93c ya no quedan paneles de segunda generacion todos los ultimos que se han vendido son los de primera generación que les quedaba en stock y sacaron ofertas para quitarse todo el stock la oportunidad fue en la oferta de noviembre del black hay fue cuando la gente deberia haber andado lista
Haber si queremos un panel de 4000 pavos por 1000 y encima nos quejamos pues nada iros a por sony haber cuanto pagais
 
Gracias por contestar, la compre en la tienda On line de Samsung. Me la trajeron este martes y tengo 14 días supuestamente para devolverla...en el menú Option me aparece el numero de panel 65A4OUROC,EU que según he leído es mas probable que sea de 2a generación pero los ana peak tengo 680 que no se de donde sale la información pero parece q esos valores son de 1a generación.
La verdad es que no se que hacer, en la caja de fuera indica s90C en el cartón aunque luego en las pegatinas y en el menú de la tele especifica S93C...Por un lado puede ser una odisea volver a hacer otra devolución cuando aún no me han devuelto el dinero de la primera y me costaría seguramente una discusión en casa, tampoco tengo pensado trastear con los valores de primera ni subir brillo...pero por otro si no encuentro la forma de saber que sea a ciencia cierta de 2a generación voy a estar siempre con la mosca que me han colado algún producto devuelto o algo así ... y además estoy flipando como se comporta samsung.com en general y me dan ganas de devolvérsela y no volver a comprar allí...
En fin, tengo tiempo de pensarlo pero no se muy bien que hacer. Lo único si alguno me podéis asegurar que siendo valores anapeak 680 es seguro, seguro 2a generación, porque en algún foro he leido de S95C que también le venía con esos valores y estaba todo mosca...
Saludos y gracias
 
De s93c ya no quedan paneles de segunda generacion todos los ultimos que se han vendido son los de primera generación que les quedaba en stock y sacaron ofertas para quitarse todo el stock la oportunidad fue en la oferta de noviembre del black hay fue cuando la gente deberia haber andado lista
Haber si queremos un panel de 4000 pavos por 1000 y encima nos quejamos pues nada iros a por sony haber cuanto pagais
yo solo quiero saber lo que compro...si sacan ofertas de Tvs del año pasado pienso que es porque acaban de sacar las de 2024 y como toda tecnología baja de precio rápidamente , no xq sean Tvs de devoluciones, con paneles de 2022 que nadie quiere y que tarden más de un mes en enviártelas ni cosas asi a no ser que lo especifiquen claramente...pienso yo vamos, Saludos
 
Gracias por contestar, la compre en la tienda On line de Samsung. Me la trajeron este martes y tengo 14 días supuestamente para devolverla...en el menú Option me aparece el numero de panel 65A4OUROC,EU que según he leído es mas probable que sea de 2a generación pero los ana peak tengo 680 que no se de donde sale la información pero parece q esos valores son de 1a generación.
La verdad es que no se que hacer, en la caja de fuera indica s90C en el cartón aunque luego en las pegatinas y en el menú de la tele especifica S93C...Por un lado puede ser una odisea volver a hacer otra devolución cuando aún no me han devuelto el dinero de la primera y me costaría seguramente una discusión en casa, tampoco tengo pensado trastear con los valores de primera ni subir brillo...pero por otro si no encuentro la forma de saber que sea a ciencia cierta de 2a generación voy a estar siempre con la mosca que me han colado algún producto devuelto o algo así ... y además estoy flipando como se comporta samsung.com en general y me dan ganas de devolvérsela y no volver a comprar allí...
En fin, tengo tiempo de pensarlo pero no se muy bien que hacer. Lo único si alguno me podéis asegurar que siendo valores anapeak 680 es seguro, seguro 2a generación, porque en algún foro he leido de S95C que también le venía con esos valores y estaba todo mosca...
Saludos y gracias
Las S95C son TODAS de segunda generación según me dijeron alguna vez por el foro. No existen de primera gen en las S95C (lo digo por la parte final de tu post). Saludos y suerte.
 
Las S95C son TODAS de segunda generación según me dijeron alguna vez por el foro. No existen de primera gen en las S95C (lo digo por la parte final de tu post). Saludos y suerte.
Eso he leído por todos los lados, pero en algún foro he leído que le salía un ana peak de 680 a alguien con una S95C...por eso mi pregunta de que si el ana peak de 680 era la prueba inequívoca de que era una de primera Generación, o era uno de tantos rumores que hay...en mi tele pone por todo el embalaje fechas de 2024...pero la que más me mosquea es uno de los codigos QR que viene en el protector de pantalla y pone 1AMOL71 y debajo un 2022...en fin, dare una vuelta el finde y veré que hago, no quiero aburrir más con el tema...saludos y gracias
 
Eso he leído por todos los lados, pero en algún foro he leído que le salía un ana peak de 680 a alguien con una S95C...por eso mi pregunta de que si el ana peak de 680 era la prueba inequívoca de que era una de primera Generación, o era uno de tantos rumores que hay...en mi tele pone por todo el embalaje fechas de 2024...pero la que más me mosquea es uno de los codigos QR que viene en el protector de pantalla y pone 1AMOL71 y debajo un 2022...en fin, dare una vuelta el finde y veré que hago, no quiero aburrir más con el tema...saludos y gracias
Ah vale. Ni idea. Yo es que ni siquiera entré en los menús ocultos esos. Me da miedo cargarme la tele o quemarla. Aunque es verdad que a veces siento que le falta un “punch” de brillo y de intensidad (que dicen que se gana con esos trucos, quitando el ASBL, protección del panel del menú Samsung, etc etc). Yo no toqué nada de eso. Igual algún día me animo. Suerte con tu devolución compañero. Saludos
 
De s93c ya no quedan paneles de segunda generacion todos los ultimos que se han vendido son los de primera generación que les quedaba en stock y sacaron ofertas para quitarse todo el stock la oportunidad fue en la oferta de noviembre del black hay fue cuando la gente deberia haber andado lista
Haber si queremos un panel de 4000 pavos por 1000 y encima nos quejamos pues nada iros a por sony haber cuanto pagais
Supongo que tú afirmación se sostiene desde la barra del bar no? Jajajaj yo la compré hace 1 mes y era panel de segunda generación y la descambié por un pequeño desperfecto y la
Siguiente que me llegó también fue de segunda generación.supongo que al compañero le a tocado alguna devolución. Directamente la serie c ya está descatalogada. Así que quizá solo a tenido mala suerte quién sabe
 
Ayer de nuevo me spoilearon los goles de españa con casi 30 seg de antelación.
Estoy hasta la po... de esta situación. Ya no se si es de mi tele, de la antena comunitaria, o que pasa.
Mi compañero de curro dice que él canta gol, y luego oye cantar gol a otra gente fuera mas tarde, y él lo ve por la tdt normal, la1hd igual que yo... esto es demencial.
Por el deco me llega 3 segundos antes que por antena.
 
Atrás
Arriba