chufirulo
Miembro UHD SDR
Cuidao no borreis la app de la TDTEs bueno saberlo , voy a hacer limpia entonces jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidao no borreis la app de la TDTEs bueno saberlo , voy a hacer limpia entonces jajaja
No lo sabía, gracias! Lo haré lo antes posibleEs bueno saberlo , voy a hacer limpia entonces jajaja
Te pasa lo mismo que a mí. Pon un vídeo de YouTube en HLG HDR y mira si te pasa. Si no es lo mismo que me pasa a mí (no es de la configuración). Parece un problema de la TDT. Por cierto que versión de firmware tienes? A mí me pasó al actualizar a la 1420.Alguna modificación recomendada para ver la 1 uhd en s95c? Con la configuración de AV Pasión la veo como “apagadita”. Le subí a 25 el color pero no termina de levantar el brillo. Le falta como intensidad-color o no sabría decirlo. Si hay que tocar algo lo agradecería. Saludos
Actualicé a la 1420 sí y como comentaban antes ya deja borrar todas las apps que no deseemos tener. Pero lo de la 1UHD no sé qué pasa que la veo “parda”, como “apagada”. Ah y por cierto tiene un DELAY o DESFASE entre imagen y sonido considerable. En la entrevista del descanso que le hicieron al presidente me di cuenta de que hay un desfase importante. Alguien sabe por qué? Tiene solución? GraciasTe pasa lo mismo que a mí. Pon un vídeo de YouTube en HLG HDR y mira si te pasa. Si no es lo mismo que me pasa a mí (no es de la configuración). Parece un problema de la TDT. Por cierto que versión de firmware tienes? A mí me pasó al actualizar a la 1420.
Madre mía que cosas más raras hace esta tele por favor. Y como descubrís esas cosas? Pufff yo ayer vi el partido horrible con el color todo lavado como dices. Todo pardo sin brillo. Probaré eso que comentas para la próxima vez. Muchas gracias.A mi me pasa en la 1 UHD que, una vez seleccionado el canal, tengo que cambiar el modo de imagen a otro cualquier y volver al que tenia por defecto (pelicula o filmmaker) para que los colores se vean bien, si no se ven como lavados
A mi me pasa en la 1 UHD que, una vez seleccionado el canal, tengo que cambiar el modo de imagen a otro cualquier y volver al que tenia por defecto (pelicula o filmmaker) para que los colores se vean bien, si no se ven como lavados
Si no juegas ni te lo pienses, yo lo hice desde el principio y se nota así la vas a disfrutar másGente estoy por hacer el truco de los 1750 nits pero estoy algo indeciso...por tema de si hay riesgo de quemado o cualquier cosa. Que me decís?
Si juego pero tampoco me pego unas viciadas de horas ni todos los diasSi no juegas ni te lo pienses, yo lo hice desde el principio y se nota así la vas a disfrutar más
Yo tengo el truco y le meto viciadas... si es cierto que cuando voy a jugar un buen rato a juegos con símbolos estaticos bajo en ajustes el brillo maximo del panel a desactivado para estar tranquilo , si es un juego historia con cinemáticas etc lo disfruto con el panel al máximo de brillo .Si juego pero tampoco me pego unas viciadas de horas ni todos los dias
Yo tbien lo suelo utilizar más para series y cine y 0 TDT . Gracias Sergio a ver si me animoYo tengo el truco y le meto viciadas... si es cierto que cuando voy a jugar un buen rato a juegos con símbolos estaticos bajo en ajustes el brillo maximo del panel a desactivado para estar tranquilo , si es un juego historia con cinemáticas etc lo disfruto con el panel al máximo de brillo .
Se que no es lo mejor pero me quedo más tranquilo cuando le echo horas a ese tipo de juegos [ fifa , f1 etc... ] y así aprovecho el panel con ese extra de brillo para lo que mas uso la tv CINE Y SERIES