Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas gente hoy me di cuenta que se mueve lentísimo por los menús le cuesta moverse incluso a veces le das y no cambia y en Youtube igual va trabado sobretodo en buscar cuando vas a escribir le cuesta mucho pasa de una letra a otra o incluso no pasa o se pasa 2 de golpe. Alguien le pasa o pasó eso también? Y el mando tiene un 71 de batería. Nose que podrá ser hice diagnóstico y borré cache...pero sigue igual fuera de las apps funciona normal se mueve rápido pero dentro de ellas va muy raro nose si será algún bug
 
Última edición:
Buenas gente hoy me di cuenta que se mueve lentísimo por los menús le cuesta moverse incluso a veces le das y no cambia y en Youtube igual va trabado sobretodo en buscar cuando vas a escribir le cuesta mucho pasa de una letra a otra o incluso no pasa o se pasa 2 de golpe. Alguien le pasa o pasó eso también? Y el mando tiene un 71 de batería. Nose que podrá ser hice diagnóstico y borré cache...pero sigue igual fuera de las apps funciona normal se mueve rápido pero dentro de ellas va muy raro nose si será algún bug
A mí me pasó lo mismo hace unos meses.
Todo el sistema Tizen me iba muy lento y a trompicones.
Lo que hice fue cortar la corriente del televisor durante unos minutos y volver a encender.
Con eso se solucionó.
Si con eso no se arregla, prueba a hacer un reinicio de la TV desde el mando.
 
A mí me pasó lo mismo hace unos meses.
Todo el sistema Tizen me iba muy lento y a trompicones.
Lo que hice fue cortar la corriente del televisor durante unos minutos y volver a encender.
Con eso se solucionó.
Si con eso no se arregla, prueba a hacer un reinicio de la TV desde el mando.
Esque me he dado cuenta que es solo en las apps...youtube...Amazon prime...peeeero es solo en ciertos menús luego los carteles pasa perfecto y rápido pero luego te metes em lls menus de búsqueda y le tienes que dar al mando 2 veces para que pase de una letra a otra pero salta de 2 en 2 es algo raro
 
Esque me he dado cuenta que es solo en las apps...youtube...Amazon prime...peeeero es solo en ciertos menús luego los carteles pasa perfecto y rápido pero luego te metes em lls menus de búsqueda y le tienes que dar al mando 2 veces para que pase de una letra a otra pero salta de 2 en 2 es algo raro
Prueba a mantener el boton de apagar del mando hasta que reinicié sola la tv... no tiréis nunca de la corriente no es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues creo que hoy a muerto mi s95c de 77". La hemos encendido y al poco tiempo se ha apagado (menos de 5 minutos) y ya no enciende. El piloto rojo tampoco se enciende.
He probado a desconectar de la red un tiempo y nada.
Mañana me pondré en contacto con Samsung para la garantía
 
Esque me he dado cuenta que es solo en las apps...youtube...Amazon prime...peeeero es solo en ciertos menús luego los carteles pasa perfecto y rápido pero luego te metes em lls menus de búsqueda y le tienes que dar al mando 2 veces para que pase de una letra a otra pero salta de 2 en 2 es algo raro
Supongo que también dependerá de la conexión que tengas y del trafico que haya en ese momento, os habéis mirado el video para optimizar Tizen?
 
Pues creo que hoy a muerto mi s95c de 77". La hemos encendido y al poco tiempo se ha apagado (menos de 5 minutos) y ya no enciende. El piloto rojo tampoco se enciende.
He probado a desconectar de la red un tiempo y nada.
Mañana me pondré en contacto con Samsung para la garantía
Has probado a reiniciar y a quitar el cable que va del oneconect a la tv y volverlo a poner a ver si vuelve todo a funcionar?? Por si se ha movido y ha perdido la señal.
 
Si, he desconectado el cable de One conect en ambos extremos, al igual que el cable de corriente
Cuanto tiempo lo hicistes? Una vez me pasó algo similar y me dijeron que desconectara todos los hdmi..USB todo lo que tuviera conectado al OCB y que luego desconectara totalmente de la corriente durante 7 minutos y volviera a conectar y funcionó.
 
Cuanto tiempo lo hicistes? Una vez me pasó algo similar y me dijeron que desconectara todos los hdmi..USB todo lo que tuviera conectado al OCB y que luego desconectara totalmente de la corriente durante 7 minutos y volviera a conectar y funcionó.

Pues lo he hecho después de 7 minutos, bastante más, pero no he desconectado todo como te indicaron.
Mañana pruebo eso, gracias.
 
así es. de hecho lo de la neblina sólo pasó dos días. de todas formas es una chapuza de la uefa emitir a 1080 pudiendo darlo en uhd real. hubiera sido espectacular.
Ten en cuenta, que hay mucha gente que no tiene televisor que maneje UHD.
Se veia muy bien en UHD y no olvidemos los que tenemos OLED el tema de los posibles quemados por los logos y marcadores fijos, que aumenta de forma exponencial con el UHD. Yo lo tuve un rato en UHD, pero luego pasé a HD.
 
Atrás
Arriba