Si, seguro, entre tanto hilo pensaba estar en el de los televisores del 2024.Esto mejor en su hilo, no te parece?
Aunque no creo que moleste tanto cuando en todos se mencionan otras marcas y modelos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, seguro, entre tanto hilo pensaba estar en el de los televisores del 2024.Esto mejor en su hilo, no te parece?
Lo que hay que oír... que valor...Aunque no creo que moleste tanto cuando en todos se mencionan otras marcas y modelos.
Y la manera que en ocasiones hay que leer más bien.Lo que hay que oír... que valor...
así es. de hecho lo de la neblina sólo pasó dos días. de todas formas es una chapuza de la uefa emitir a 1080 pudiendo darlo en uhd real. hubiera sido espectacular.ayer el partido de alemania en uhd se vio como con mas brillo y sin esa capa de neblina o lo he soñado yo ?
A mí me pasó lo mismo hace unos meses.Buenas gente hoy me di cuenta que se mueve lentísimo por los menús le cuesta moverse incluso a veces le das y no cambia y en Youtube igual va trabado sobretodo en buscar cuando vas a escribir le cuesta mucho pasa de una letra a otra o incluso no pasa o se pasa 2 de golpe. Alguien le pasa o pasó eso también? Y el mando tiene un 71 de batería. Nose que podrá ser hice diagnóstico y borré cache...pero sigue igual fuera de las apps funciona normal se mueve rápido pero dentro de ellas va muy raro nose si será algún bug
Esque me he dado cuenta que es solo en las apps...youtube...Amazon prime...peeeero es solo en ciertos menús luego los carteles pasa perfecto y rápido pero luego te metes em lls menus de búsqueda y le tienes que dar al mando 2 veces para que pase de una letra a otra pero salta de 2 en 2 es algo raroA mí me pasó lo mismo hace unos meses.
Todo el sistema Tizen me iba muy lento y a trompicones.
Lo que hice fue cortar la corriente del televisor durante unos minutos y volver a encender.
Con eso se solucionó.
Si con eso no se arregla, prueba a hacer un reinicio de la TV desde el mando.
Prueba a mantener el boton de apagar del mando hasta que reinicié sola la tv... no tiréis nunca de la corriente no es bueno.Esque me he dado cuenta que es solo en las apps...youtube...Amazon prime...peeeero es solo en ciertos menús luego los carteles pasa perfecto y rápido pero luego te metes em lls menus de búsqueda y le tienes que dar al mando 2 veces para que pase de una letra a otra pero salta de 2 en 2 es algo raro
Ya se puso bien igual se quedó un poco bugPrueba a mantener el boton de apagar del mando hasta que reinicié sola la tv... no tiréis nunca de la corriente no es bueno.
Supongo que también dependerá de la conexión que tengas y del trafico que haya en ese momento, os habéis mirado el video para optimizar Tizen?Esque me he dado cuenta que es solo en las apps...youtube...Amazon prime...peeeero es solo en ciertos menús luego los carteles pasa perfecto y rápido pero luego te metes em lls menus de búsqueda y le tienes que dar al mando 2 veces para que pase de una letra a otra pero salta de 2 en 2 es algo raro
Si ya lo hice en su día pero ya va bien graciasSupongo que también dependerá de la conexión que tengas y del trafico que haya en ese momento, os habéis mirado el video para optimizar Tizen?
Has probado a reiniciar y a quitar el cable que va del oneconect a la tv y volverlo a poner a ver si vuelve todo a funcionar?? Por si se ha movido y ha perdido la señal.Pues creo que hoy a muerto mi s95c de 77". La hemos encendido y al poco tiempo se ha apagado (menos de 5 minutos) y ya no enciende. El piloto rojo tampoco se enciende.
He probado a desconectar de la red un tiempo y nada.
Mañana me pondré en contacto con Samsung para la garantía
Has probado a reiniciar y a quitar el cable que va del oneconect a la tv y volverlo a poner a ver si vuelve todo a funcionar?? Por si se ha movido y ha perdido la señal.
Que pena compi... bueno dentro del problema estate tranquilo que te la dejarán como nueva sea lo que sea , ya nos dirán que te dicen , ánimo!Si, he desconectado el cable de One conect en ambos extremos, al igual que el cable de corriente
Cuanto tiempo lo hicistes? Una vez me pasó algo similar y me dijeron que desconectara todos los hdmi..USB todo lo que tuviera conectado al OCB y que luego desconectara totalmente de la corriente durante 7 minutos y volviera a conectar y funcionó.Si, he desconectado el cable de One conect en ambos extremos, al igual que el cable de corriente
Cuanto tiempo lo hicistes? Una vez me pasó algo similar y me dijeron que desconectara todos los hdmi..USB todo lo que tuviera conectado al OCB y que luego desconectara totalmente de la corriente durante 7 minutos y volviera a conectar y funcionó.
Ten en cuenta, que hay mucha gente que no tiene televisor que maneje UHD.así es. de hecho lo de la neblina sólo pasó dos días. de todas formas es una chapuza de la uefa emitir a 1080 pudiendo darlo en uhd real. hubiera sido espectacular.
para eso está el canal en hd.Ten en cuenta, que hay mucha gente que no tiene televisor que maneje UHD.